ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, irónica por la interna en Actrices Argentinas: "Va a ser un taxi más que un colectivo"

La diputada provincial electa por Santa Fe criticó duramente a la agrupación luego de que se conociera el quiebre en el grupo.

01 de agosto 2019, 12:15hs
Video Placeholder
Amalia Granata criticó duramente al colectivo Actrices Argentinas
Seguinos en

Desde que en 2018 se creó el colectivo Actrices Argentinas para apoyar el proyecto de ley por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, una de sus mayores detractoras es Amalia Granata. La diputada provincial electa por Santa Fe está en contra de la legalización y milita dentro del grupo denominado “Pro Vida”.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Amalia luego de que Ángel de Brito contara que el colectivo feminista tiene una fuerte interna, por la que varias actrices como Érica Rivas, Valeria Bertuccelli, Flor de la Ve, Laura Novoa y Romina Gaetani -entre otras- se fueron y crearon otro colectivo llamado LAS BOLTEN.

Cuando la cronista le dijo que De la Ve consideró que las integrantes de Actrices Argentinas son “sororas selectivas”, Amalia disparó: “Bueno, ¿hace cuánto que vengo diciendo esto? Hace un año atrás... Ellas mismas se van dando cuenta cuando suceden las cosas importantes donde ellas tienen que estar presentes, según quién seas te van a defender o no”.

Maite Peñoñori le dijo que Rivas y Bertuccelli se fueron del colectivo, a lo que Granata respondió con ironía: "Va a ser un taxi más que un colectivo. Van a entrar dos nada más, el taxi de las actrices"

“Lo de Thelma Fardin lo mezclaron con el aborto, que perjudicaron a Thelma pobrecita, que pasó por algo horrible. En esa misma conferencia tiraron un palito al gobierno… Lo dije siempre, para mí son cualquier cosa y son un feminismo selectivo que no le hace bien a esta lucha que tenemos todas las mujeres por revindicar nuestro lugar”, agregó Amalia.

En ese momento, Maite Peñoñori le dijo que Rivas y Bertuccelli se fueron del colectivo, a lo que Granata respondió con ironía: "Va a ser un taxi más que un colectivo. Van a entrar dos nada más, el taxi de las actrices”.

Sobre el caso particular de las acusaciones de Rivas y Bertuccelli contra Ricardo Darín por maltrato que Actrices Argentinas no apoyó, aseguró: “No las apoyaron y Verónica Llinás contó en Twitter que se juntaron y levantaron la mano. Deciden a quién defienden y a quién no de acuerdo a su criterio, que no sé cuál es.Yo era lo peor porque dije eso, pero como dice mi frase 'la verdad es la hija del tiempo' y siempre me terminan dando la razón”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Amalia GranataFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit