ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, irónica por la interna en Actrices Argentinas: "Va a ser un taxi más que un colectivo"

La diputada provincial electa por Santa Fe criticó duramente a la agrupación luego de que se conociera el quiebre en el grupo.

01 de agosto 2019, 12:15hs
Video Placeholder
Amalia Granata criticó duramente al colectivo Actrices Argentinas
Seguinos en Google

Desde que en 2018 se creó el colectivo Actrices Argentinas para apoyar el proyecto de ley por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, una de sus mayores detractoras es Amalia Granata. La diputada provincial electa por Santa Fe está en contra de la legalización y milita dentro del grupo denominado “Pro Vida”.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Amalia luego de que Ángel de Brito contara que el colectivo feminista tiene una fuerte interna, por la que varias actrices como Érica Rivas, Valeria Bertuccelli, Flor de la Ve, Laura Novoa y Romina Gaetani -entre otras- se fueron y crearon otro colectivo llamado LAS BOLTEN.

Cuando la cronista le dijo que De la Ve consideró que las integrantes de Actrices Argentinas son “sororas selectivas”, Amalia disparó: “Bueno, ¿hace cuánto que vengo diciendo esto? Hace un año atrás... Ellas mismas se van dando cuenta cuando suceden las cosas importantes donde ellas tienen que estar presentes, según quién seas te van a defender o no”.

Maite Peñoñori le dijo que Rivas y Bertuccelli se fueron del colectivo, a lo que Granata respondió con ironía: "Va a ser un taxi más que un colectivo. Van a entrar dos nada más, el taxi de las actrices"

“Lo de Thelma Fardin lo mezclaron con el aborto, que perjudicaron a Thelma pobrecita, que pasó por algo horrible. En esa misma conferencia tiraron un palito al gobierno… Lo dije siempre, para mí son cualquier cosa y son un feminismo selectivo que no le hace bien a esta lucha que tenemos todas las mujeres por revindicar nuestro lugar”, agregó Amalia.

En ese momento, Maite Peñoñori le dijo que Rivas y Bertuccelli se fueron del colectivo, a lo que Granata respondió con ironía: "Va a ser un taxi más que un colectivo. Van a entrar dos nada más, el taxi de las actrices”.

Sobre el caso particular de las acusaciones de Rivas y Bertuccelli contra Ricardo Darín por maltrato que Actrices Argentinas no apoyó, aseguró: “No las apoyaron y Verónica Llinás contó en Twitter que se juntaron y levantaron la mano. Deciden a quién defienden y a quién no de acuerdo a su criterio, que no sé cuál es.Yo era lo peor porque dije eso, pero como dice mi frase 'la verdad es la hija del tiempo' y siempre me terminan dando la razón”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Amalia GranataFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit