ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata inicia acciones legales contra Franco Torchia por decirle "delincuente": "Por los delitos de calumnias e injurias"

El panelista de Todas las tardes repudió sus dichos contra la comunidad LGBTIQ y la legisladora salió al cruce vía Twitter advirtiéndole que lo denunciará.

22 de marzo 2022, 10:05hs
Amalia Granata inicia acciones legales contra Franco Torchia por haberla tratado de "delincuente".
Amalia Granata inicia acciones legales contra Franco Torchia por haberla tratado de "delincuente".

Luego de que Esteban Lamothe repudiara a Amalia Granata por sus dichos contra la comunidad LGBTIQ, Franco Torchia la trató de "delincuente" al aire y la legisladora anunció en Twitter que le iniciará acciones legales por "calumnias e injurias".

"Amalia Granata es una delincuente", afirmó Franco en su descargo en Todas las tardes (El Nueve). Además, en el ciclo remarcaron que los comentarios de la diputada eran "transfóbicos".

Las críticas de Franco se dieron luego de que Granata asegurara: "A ver, sos trans, no tenés ninguna incapacidad para ir a trabajar y pagarte por tus propios medios tu tratamiento de hormonización. Nosotros desde el Estado no podemos pagarles cuando ellos pueden ir a trabajar tranquilamente".

Granata: "Acabo de iniciar acciones legales por los delitos de calumnias e injurias contra Franco Torchia"

AMALIA GRANATA ANUNCIÓ QUE LE INICIARÁ ACCIONES LEGALES A FRANCO TORCHIA

Desde Twitter, Amalia compartió un foto de la pantalla con Torchia en imagen y el videograph que decía "Amalia Granata es una delincuente".

Y aseguró: "Acabo de iniciar acciones legales por los delitos de calumnias e injurias contra Franco Torchia por sus dichos vertidos en Todas las tardes por Canal 9".

Amalia Granata inicia acciones legales contra Franco Torchia por decirle "delincuente": "Por los delitos de calumnias e injurias"
Amalia Granata inicia acciones legales contra Franco Torchia por decirle "delincuente": "Por los delitos de calumnias e injurias"

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

3

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Amalia GranataFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos
  • La serie de Chespirito en Max: el motivo por el que le cambiaron el nombre a Florinda Meza
  • Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit