ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata fustigó contra los artistas presentes en la fiesta por la asunción de Alberto Fernández

La diputada provincial por Santa Fe fue irónica sobre las celebraciones que colmarán hoy la Plaza de Mayo.

10 de diciembre 2019, 12:06hs
Granata se mostró indignada por la fiesta por la asunción del nuevo presidente de la Nación.
Granata se mostró indignada por la fiesta por la asunción del nuevo presidente de la Nación.

En un día histórico para la democracia argentina, como lo es cada asunción de un presidente electo, Amalia Granata destiló su ironía crítica. 

¿El motivo? La serie de shows que colmarán la Plaza de Mayo de alegría y música durante la fiesta por la asunción de Alberto Fernández. Y apuntó, puntualmente, a los cachés de los artistas convocados. Estarán Los Pericos, Lito Nebbia, Eruca Sativa, La Delio Valdéz y Andrés Calamaro, entre muchos otros.

"Quiero pensar que van a tocar gratis por amor a la patria, ¿no?", lanzó.

"Quiero pensar que van a tocar gratis por amor a la Patria, ¿no?", lanzó, filosa, la diputada provincial en Twitter. 

Quiero pensar que van a tocar gratis por amor a la patria no??? https://t.co/ufInn1LiCW

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) December 9, 2019

Juanchi Baleirón

Amalia Granata fustigó contra los artistas presentes en la fiesta por la asunción de Alberto Fernández
Amalia Granata fustigó contra los artistas presentes en la fiesta por la asunción de Alberto Fernández

Luego, Granata volvió a expresarse, indignada: “El festejo de hoy 60.000.000 de pesos, ¿de donde salen? ¿Y el hambre? ¿Y El Consejo contra Hambre? No me digan que era para la tribuna... ¡Cuántos niños comen con ese presupuesto! ¡Volvió el populismo! ¡Aplaudan! ¡Que la plata sale de tu esfuerzo!”.

El festejo de hoy 60.000.000 de pesos ( de donde salen🤷🏼‍♀️) ??? Y el hambre?? Y El Consejo contra Hambre?? No me digan que era para la tribuna??? Cuantos niños comen con ese presupuesto!!!
Volvio el populismo! Aplaudan! que la plata sale de tu esfuerzo !👏🏼👏🏼👏🏼

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) December 10, 2019

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit