ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, furiosa por la extensión de la cuarentena: "Basta, ya tiene un límite; los sanos tenemos que salir a producir"

La legisladora provincial criticó la medida que el Gobierno tomó para intentar aplacar la curva de casos positivos.

29 de junio 2020, 10:41hs
Amalia, indignada por la extensión de la cuarentena.
Amalia, indignada por la extensión de la cuarentena.
Seguinos en Google

El Gobierno ya dictó lo que muchos suponían: se extendió la cuarentena en el AMBA por el aumento de casos positivos de coronavirus. Esta decisión generó distintas reacciones, pero una de las que más llamó la atención fue la de Amalia Granata.

La legisladora provincial por Santa Fe charló con el programa radial Polino Auténtico y se mostró en contra de esta medida. "Basta, ya tiene un límite. No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena", expresó.

"Basta, ya tiene un límite. No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena".

En la misma línea, hizo una aclaración: "Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta... Y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir!".

Y se mostró preocupada por la delicada situación económica de la Argentina. "Un país en default, con 50 por ciento de pobreza... Y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados, fundidos. ¿Qué piensan?”, siguió, indignada.

"¡Pero los sanos tenemos que salir a producir!".

Además, apuntó directamente contra los dirigentes. "Da mucha tristeza ver que no tienen un plan. En ninguna conferencia el presidente habla de los niños y los adolescentes, y la están pasando terrible. Hay situaciones drásticas y muy complicadas. Solo les importan los runners”, señaló con ironía.

"No queremos que se muera nadie. Por eso hicimos la cuarentena y la obedecimos, como el Presidente dijo. Pero basta, ya tiene un límite. El país se está fundiendo".

Antes de cerrar, volvió a hacer una aclaración sobre su tajante postura. "Te dicen: ‘No, porque nosotros, la vida...‘. Entonces vos, si estás en contra de esta cuarentena que está fundiendo a todas las familias, porque morfar también tiene que ver con la vida, estás a favor de la muerte. No, no estamos a favor de la muerte. No queremos que se muera nadie. Por eso hicimos la cuarentena y la obedecimos, como el presidente dijo. Pero basta, ya tiene un límite. El país se está fundiendo", sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit