ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, furiosa por la extensión de la cuarentena: "Basta, ya tiene un límite; los sanos tenemos que salir a producir"

La legisladora provincial criticó la medida que el Gobierno tomó para intentar aplacar la curva de casos positivos.

29 de junio 2020, 10:41hs
Amalia, indignada por la extensión de la cuarentena.
Amalia, indignada por la extensión de la cuarentena.

El Gobierno ya dictó lo que muchos suponían: se extendió la cuarentena en el AMBA por el aumento de casos positivos de coronavirus. Esta decisión generó distintas reacciones, pero una de las que más llamó la atención fue la de Amalia Granata.

La legisladora provincial por Santa Fe charló con el programa radial Polino Auténtico y se mostró en contra de esta medida. "Basta, ya tiene un límite. No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena", expresó.

"Basta, ya tiene un límite. No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena".

En la misma línea, hizo una aclaración: "Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta... Y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir!".

Y se mostró preocupada por la delicada situación económica de la Argentina. "Un país en default, con 50 por ciento de pobreza... Y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados, fundidos. ¿Qué piensan?”, siguió, indignada.

"¡Pero los sanos tenemos que salir a producir!".

Además, apuntó directamente contra los dirigentes. "Da mucha tristeza ver que no tienen un plan. En ninguna conferencia el presidente habla de los niños y los adolescentes, y la están pasando terrible. Hay situaciones drásticas y muy complicadas. Solo les importan los runners”, señaló con ironía.

"No queremos que se muera nadie. Por eso hicimos la cuarentena y la obedecimos, como el Presidente dijo. Pero basta, ya tiene un límite. El país se está fundiendo".

Antes de cerrar, volvió a hacer una aclaración sobre su tajante postura. "Te dicen: ‘No, porque nosotros, la vida...‘. Entonces vos, si estás en contra de esta cuarentena que está fundiendo a todas las familias, porque morfar también tiene que ver con la vida, estás a favor de la muerte. No, no estamos a favor de la muerte. No queremos que se muera nadie. Por eso hicimos la cuarentena y la obedecimos, como el presidente dijo. Pero basta, ya tiene un límite. El país se está fundiendo", sentenció.

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit