ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, furiosa por la extensión de la cuarentena: "Basta, ya tiene un límite; los sanos tenemos que salir a producir"

La legisladora provincial criticó la medida que el Gobierno tomó para intentar aplacar la curva de casos positivos.

29 de junio 2020, 10:41hs
Amalia, indignada por la extensión de la cuarentena.
Amalia, indignada por la extensión de la cuarentena.
Seguinos en Google

El Gobierno ya dictó lo que muchos suponían: se extendió la cuarentena en el AMBA por el aumento de casos positivos de coronavirus. Esta decisión generó distintas reacciones, pero una de las que más llamó la atención fue la de Amalia Granata.

La legisladora provincial por Santa Fe charló con el programa radial Polino Auténtico y se mostró en contra de esta medida. "Basta, ya tiene un límite. No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena", expresó.

"Basta, ya tiene un límite. No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena".

En la misma línea, hizo una aclaración: "Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta... Y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir!".

Y se mostró preocupada por la delicada situación económica de la Argentina. "Un país en default, con 50 por ciento de pobreza... Y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados, fundidos. ¿Qué piensan?”, siguió, indignada.

"¡Pero los sanos tenemos que salir a producir!".

Además, apuntó directamente contra los dirigentes. "Da mucha tristeza ver que no tienen un plan. En ninguna conferencia el presidente habla de los niños y los adolescentes, y la están pasando terrible. Hay situaciones drásticas y muy complicadas. Solo les importan los runners”, señaló con ironía.

"No queremos que se muera nadie. Por eso hicimos la cuarentena y la obedecimos, como el Presidente dijo. Pero basta, ya tiene un límite. El país se está fundiendo".

Antes de cerrar, volvió a hacer una aclaración sobre su tajante postura. "Te dicen: ‘No, porque nosotros, la vida...‘. Entonces vos, si estás en contra de esta cuarentena que está fundiendo a todas las familias, porque morfar también tiene que ver con la vida, estás a favor de la muerte. No, no estamos a favor de la muerte. No queremos que se muera nadie. Por eso hicimos la cuarentena y la obedecimos, como el presidente dijo. Pero basta, ya tiene un límite. El país se está fundiendo", sentenció.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit