ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata fue mamá por segunda vez: nació Roque

La periodista dio a luz al hermanito de Uma, fruto de su relación con el empresario Leonardo Squarzon, quien presenció el parto. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2016, 21:40hs
Amalia Granata tenía fecha de parto para el 24 de diciembre, pero Roque se adelantó diez días. (Fotos: archivo Web)
Amalia Granata tenía fecha de parto para el 24 de diciembre, pero Roque se adelantó diez días. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

El deseo de Amalia Granata (35) se hizo realidad. Ella quería que su segundo hijo naciera "cuanto antes", y el miércoles por la noche dio a luz a Roque Squarzon, a contramano de las ganas iniciales de Leonardo Squarzon, que pretendía que su hijo nazca "modelo 2017".

La fecha de parto estipulada era para el 24 de diciembre, pero el bebé se adelantó 10 días.

La modelo y periodista debía presentarse el miércoles a su programa de AM 1300, radio La Salada, pero a último momento decidió ir a realizarse un control al Sanatorio Otamendi por las contracciones que tenía, y el equipo médico decidió adelanter el parto, según pudo saber Ciudad.com a través del entorno de la rosarina. "No llego al 24", le dijo Amalia a su obstetra ni bien la saludó.

Roque pesó 3,200 kilográmos y su padre estuvo presente en el parto. Es el primer hijo para Squarzon y el segundo para Amalia Granata, quien también tiene a Uma Fabbiani (8), fruto de su relación con el Ogro Fabbiani.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Amalia GranataRoque SquarzonLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit