ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata fue mamá por segunda vez: nació Roque

La periodista dio a luz al hermanito de Uma, fruto de su relación con el empresario Leonardo Squarzon, quien presenció el parto. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2016, 21:40hs
Amalia Granata tenía fecha de parto para el 24 de diciembre, pero Roque se adelantó diez días. (Fotos: archivo Web)
Amalia Granata tenía fecha de parto para el 24 de diciembre, pero Roque se adelantó diez días. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

El deseo de Amalia Granata (35) se hizo realidad. Ella quería que su segundo hijo naciera "cuanto antes", y el miércoles por la noche dio a luz a Roque Squarzon, a contramano de las ganas iniciales de Leonardo Squarzon, que pretendía que su hijo nazca "modelo 2017".

La fecha de parto estipulada era para el 24 de diciembre, pero el bebé se adelantó 10 días.

La modelo y periodista debía presentarse el miércoles a su programa de AM 1300, radio La Salada, pero a último momento decidió ir a realizarse un control al Sanatorio Otamendi por las contracciones que tenía, y el equipo médico decidió adelanter el parto, según pudo saber Ciudad.com a través del entorno de la rosarina. "No llego al 24", le dijo Amalia a su obstetra ni bien la saludó.

Roque pesó 3,200 kilográmos y su padre estuvo presente en el parto. Es el primer hijo para Squarzon y el segundo para Amalia Granata, quien también tiene a Uma Fabbiani (8), fruto de su relación con el Ogro Fabbiani.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Amalia GranataRoque SquarzonLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit