ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata fue mamá por segunda vez: nació Roque

La periodista dio a luz al hermanito de Uma, fruto de su relación con el empresario Leonardo Squarzon, quien presenció el parto. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2016, 21:40hs
Amalia Granata tenía fecha de parto para el 24 de diciembre, pero Roque se adelantó diez días. (Fotos: archivo Web)
Amalia Granata tenía fecha de parto para el 24 de diciembre, pero Roque se adelantó diez días. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

El deseo de Amalia Granata (35) se hizo realidad. Ella quería que su segundo hijo naciera "cuanto antes", y el miércoles por la noche dio a luz a Roque Squarzon, a contramano de las ganas iniciales de Leonardo Squarzon, que pretendía que su hijo nazca "modelo 2017".

La fecha de parto estipulada era para el 24 de diciembre, pero el bebé se adelantó 10 días.

La modelo y periodista debía presentarse el miércoles a su programa de AM 1300, radio La Salada, pero a último momento decidió ir a realizarse un control al Sanatorio Otamendi por las contracciones que tenía, y el equipo médico decidió adelanter el parto, según pudo saber Ciudad.com a través del entorno de la rosarina. "No llego al 24", le dijo Amalia a su obstetra ni bien la saludó.

Roque pesó 3,200 kilográmos y su padre estuvo presente en el parto. Es el primer hijo para Squarzon y el segundo para Amalia Granata, quien también tiene a Uma Fabbiani (8), fruto de su relación con el Ogro Fabbiani.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Amalia GranataRoque SquarzonLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit