ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su foto más sexy ¡de espaldas! antes de tirarse a la pileta

La panelista aprovechó las altas temperaturas de Buenos Aires para darse el primer chapuzón de la temporada. ¡Mirá!

30 de noviembre 2015, 11:43hs
Amalia Granata, sexy en bikini antes de tirarse a la pileta. Fotos: Instagram.
Amalia Granata, sexy en bikini antes de tirarse a la pileta. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

La primavera y las altas temperaturas se hicieron desear, pero por fin llegaron a Buenos Aires este último finde. Por eso, Amalia Granata (34) aprovechó para darse el primer chapuzón del verano en la pileta de su edificio.

La panelista compartió un par de fotos en las que se la ve en la piscina, pero una de las dos llamó la atención. ¿El motivo? Está más que a la vista: Granata se fotografió de espaldas, muy sexy haciendo gala de su trabajado físico y de su envidiable cola.

Alejada de los medios tras su renuncia a Argentina Despierta, el programa que compartía con Chiche Gelblung en Canal 26, Amalia está en busca de nuevos horizontes y, mientras tanto, aprovecha para relajarse.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit