ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata finalmente juró como diputada en el Palacio Legislativo de Santa Fe

Luego de abandonar el bloque con el que ganó su cargo, la periodista prestó juramento y se convirtió en diputada provincial.

06 de diciembre 2019, 14:13hs
Granata juró como diputada provincial y lo compartió en sus redes.
Granata juró como diputada provincial y lo compartió en sus redes.
Seguinos en Google

Satisfecha con su logro, Amalia Granata compartió en sus redes sociales el solemne acto por el cual prestó juramento como diputada provincial en el Palacio Legislativo de Santa Fe. 

El acontecimiento se produjo luego de la polémica que se armó tras su partida del bloque político que la llevó a ganar las últimas elecciones legislativas en su provincia natal. Granata se había presentado con la lista de Unite por la Familia y la Vida. Y,a pocos días de recibir su diploma, anunció que encabezaría un minibloque denominado Somos Vida.

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Pamela a la tarde

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

La exmodelo recibió saludos de sus seguidores. En el acto, Granata juró “defender la vida en todas sus etapas, desde la concepción y en especial a los más vulnerables".

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit