Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata finalmente juró como diputada en el Palacio Legislativo de Santa Fe

Luego de abandonar el bloque con el que ganó su cargo, la periodista prestó juramento y se convirtió en diputada provincial.

Granata juró como diputada provincial y lo compartió en sus redes.
Granata juró como diputada provincial y lo compartió en sus redes.

Satisfecha con su logro, Amalia Granata compartió en sus redes sociales el solemne acto por el cual prestó juramento como diputada provincial en el Palacio Legislativo de Santa Fe. 

El acontecimiento se produjo luego de la polémica que se armó tras su partida del bloque político que la llevó a ganar las últimas elecciones legislativas en su provincia natal. Granata se había presentado con la lista de Unite por la Familia y la Vida. Y,a pocos días de recibir su diploma, anunció que encabezaría un minibloque denominado Somos Vida.

Pero ni las críticas de sus excompañeros de bloque, indignados con su partida, pudieron con la alegría de la expanelista de Pamela a la tarde, que compartió varios posteos dedicados a este importante momento.

Ver esta publicación en Instagram

En mi banca 💙

Una publicación compartida por Amelie💙💙 (@amaliagranata) el

"En mi banca", expresó en una de sus publicaciones donde se la ve sonriente con su pañuelo celeste, el emblema de quienes se denominan "pro-vida" y se oponen a la legalización del aborto. 

La exmodelo recibió saludos de sus seguidores. En el acto, Granata juró “defender la vida en todas sus etapas, desde la concepción y en especial a los más vulnerables".