ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una filosa frase ¿dedicada a Rial?: "Todos querían el barro, vi mucho conductor enojado, diciendo lo que tendría que haber hecho"

La panelista habló del escándalo por la infidelidad de Leonardo Squarzon y no se calló nada. ¡Detalles!

22 de septiembre 2016, 12:42hs
Seguinos en Google

El escándalo por la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, embarazada de casi siete meses, estalló en los medios con la fuerza de un huracán. La periodista fue muy cuestionada en las redes sociales por su decisión de perdonar a su pareja tras su affaire con una mujer llamada Paula.

Desde Intrusos, Jorge Rial se sumó a las críticas y apuntó en duros términos contra Granata. Luego de su viaje a Punta Cana, Amalia regresó a la conducción de su ciclo radial en AM 1300 Radio La Salada en el que habló de la polémica y disparó filosas frases ¿dedicadas al conductor?

"Salimos con el cartel de ‘Ni una menos’, pero después queremos que la cosa termine con violencia, es contradictorio. Los que hablaban con una moral, con un énfasis. Se las sé todas, a todos".

“Todos querían el barro, el grito, la pelea, romper platos. Salimos con el cartel de ‘Ni una menos’, pero después queremos que la cosa termine con violencia, es contradictorio. Y vi mucho panel, mucho conductor enojado, mirando a cámara diciendo lo que yo tendría que haber hecho”, lanzó Granata.

“Leo pasó de ser millonario a estafador, o a vividor de mujeres, de ser pizzero a ser profesor de tenis… pero todo lo que vino después es inventado”, salió en defensa del padre de su futuro hijo, Roque. “Los que hablaban con una moral, con un énfasis. Se las sé todas, a todos. Cada uno en su casa tiene sus formas de llevar sus relaciones, de criar a sus hijos”, agregó muy enojada.

A buen entendedor…

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit