ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una filosa frase ¿dedicada a Rial?: "Todos querían el barro, vi mucho conductor enojado, diciendo lo que tendría que haber hecho"

La panelista habló del escándalo por la infidelidad de Leonardo Squarzon y no se calló nada. ¡Detalles!

22 de septiembre 2016, 12:42hs
Seguinos en Google

El escándalo por la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, embarazada de casi siete meses, estalló en los medios con la fuerza de un huracán. La periodista fue muy cuestionada en las redes sociales por su decisión de perdonar a su pareja tras su affaire con una mujer llamada Paula.

Desde Intrusos, Jorge Rial se sumó a las críticas y apuntó en duros términos contra Granata. Luego de su viaje a Punta Cana, Amalia regresó a la conducción de su ciclo radial en AM 1300 Radio La Salada en el que habló de la polémica y disparó filosas frases ¿dedicadas al conductor?

"Salimos con el cartel de ‘Ni una menos’, pero después queremos que la cosa termine con violencia, es contradictorio. Los que hablaban con una moral, con un énfasis. Se las sé todas, a todos".

“Todos querían el barro, el grito, la pelea, romper platos. Salimos con el cartel de ‘Ni una menos’, pero después queremos que la cosa termine con violencia, es contradictorio. Y vi mucho panel, mucho conductor enojado, mirando a cámara diciendo lo que yo tendría que haber hecho”, lanzó Granata.

“Leo pasó de ser millonario a estafador, o a vividor de mujeres, de ser pizzero a ser profesor de tenis… pero todo lo que vino después es inventado”, salió en defensa del padre de su futuro hijo, Roque. “Los que hablaban con una moral, con un énfasis. Se las sé todas, a todos. Cada uno en su casa tiene sus formas de llevar sus relaciones, de criar a sus hijos”, agregó muy enojada.

A buen entendedor…

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit