ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una filosa frase ¿dedicada a Rial?: "Todos querían el barro, vi mucho conductor enojado, diciendo lo que tendría que haber hecho"

La panelista habló del escándalo por la infidelidad de Leonardo Squarzon y no se calló nada. ¡Detalles!

22 de septiembre 2016, 12:42hs
Seguinos en Google

El escándalo por la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, embarazada de casi siete meses, estalló en los medios con la fuerza de un huracán. La periodista fue muy cuestionada en las redes sociales por su decisión de perdonar a su pareja tras su affaire con una mujer llamada Paula.

Desde Intrusos, Jorge Rial se sumó a las críticas y apuntó en duros términos contra Granata. Luego de su viaje a Punta Cana, Amalia regresó a la conducción de su ciclo radial en AM 1300 Radio La Salada en el que habló de la polémica y disparó filosas frases ¿dedicadas al conductor?

"Salimos con el cartel de ‘Ni una menos’, pero después queremos que la cosa termine con violencia, es contradictorio. Los que hablaban con una moral, con un énfasis. Se las sé todas, a todos".

“Todos querían el barro, el grito, la pelea, romper platos. Salimos con el cartel de ‘Ni una menos’, pero después queremos que la cosa termine con violencia, es contradictorio. Y vi mucho panel, mucho conductor enojado, mirando a cámara diciendo lo que yo tendría que haber hecho”, lanzó Granata.

“Leo pasó de ser millonario a estafador, o a vividor de mujeres, de ser pizzero a ser profesor de tenis… pero todo lo que vino después es inventado”, salió en defensa del padre de su futuro hijo, Roque. “Los que hablaban con una moral, con un énfasis. Se las sé todas, a todos. Cada uno en su casa tiene sus formas de llevar sus relaciones, de criar a sus hijos”, agregó muy enojada.

A buen entendedor…

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit