ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una filosa frase ¿dedicada a Rial?: "Todos querían el barro, vi mucho conductor enojado, diciendo lo que tendría que haber hecho"

La panelista habló del escándalo por la infidelidad de Leonardo Squarzon y no se calló nada. ¡Detalles!

22 de septiembre 2016, 12:42hs
Seguinos en Google

El escándalo por la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, embarazada de casi siete meses, estalló en los medios con la fuerza de un huracán. La periodista fue muy cuestionada en las redes sociales por su decisión de perdonar a su pareja tras su affaire con una mujer llamada Paula.

Desde Intrusos, Jorge Rial se sumó a las críticas y apuntó en duros términos contra Granata. Luego de su viaje a Punta Cana, Amalia regresó a la conducción de su ciclo radial en AM 1300 Radio La Salada en el que habló de la polémica y disparó filosas frases ¿dedicadas al conductor?

"Salimos con el cartel de ‘Ni una menos’, pero después queremos que la cosa termine con violencia, es contradictorio. Los que hablaban con una moral, con un énfasis. Se las sé todas, a todos".

“Todos querían el barro, el grito, la pelea, romper platos. Salimos con el cartel de ‘Ni una menos’, pero después queremos que la cosa termine con violencia, es contradictorio. Y vi mucho panel, mucho conductor enojado, mirando a cámara diciendo lo que yo tendría que haber hecho”, lanzó Granata.

“Leo pasó de ser millonario a estafador, o a vividor de mujeres, de ser pizzero a ser profesor de tenis… pero todo lo que vino después es inventado”, salió en defensa del padre de su futuro hijo, Roque. “Los que hablaban con una moral, con un énfasis. Se las sé todas, a todos. Cada uno en su casa tiene sus formas de llevar sus relaciones, de criar a sus hijos”, agregó muy enojada.

A buen entendedor…

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit