Amalia Granata se encuentra internada por una infección renal: "El bebé está perfecto, pero el dolor de riñón es insoportable"

Desde el Sanatorio Otamendi, la periodista habló con Ciudad.com de su estado de salud y aportó calma.

Amalia Granata, internada por una infección renal (Foto: Instagram)
Amalia Granata, internada por una infección renal (Foto: Instagram)

Este jueves, una luz de alerta se encendió alrededor del estado de salud de Amalia Granata (35), quien está cursando su cuarto mes de embarazo, fruto de su amor con Leonardo Squarzon (42). Desde Intrusos, Marcelo Polino (en reemplazo de Jorge Rial, que está de viaje) informó que la periodista se encontraba en el Sanatorio Otamendi por una infección renal.

Ciudad.com se comunicó con Amalia para saber cómo se encuentran ella y el varoncito que viene en camino. LLevando tranquilidad, Granata le restó preocupación al asunto, más allá de confesar sus fuertes dolores renales.

"El bebé está prefecto. Ayer vine a la guardia, porque me envió mi obstetra, y me dejaron internada porque tengo una infección renal. El dolor es insoportable", le dijo Amalia a Ciudad.com.

-¿A qué se debe la internación? ¿Vos y tu bebé están bien?

-El bebé está perfecto. Ayer vine a la guardia, porque me envió mi obstetra, y me dejaron internada porque tengo una infección renal.

-¿A qué se debe la infección renal?

- No se sabe, es mala suerte. El médico me dijo que suele ocurrir en los embarazos. El dolor de riñón es insoportable. Pero ahora aflojó gracias a los calmantes.

- ¿Ya sabés cuándo te darán el alta?

-Creen que estaré internada hasta el lunes porque están esperando el resultado de los cultivos. Además, yo estoy con suero y antibióticos, controladísima por el embarazo.

A mediados de julio, la flamante mamá ya había tenido que guardar unos días de reposo y reducir la intensidad laboral para cuidar su salud y su pancita en crecimiento.