ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se encuentra internada por una infección renal: "El bebé está perfecto, pero el dolor de riñón es insoportable"

Desde el Sanatorio Otamendi, la periodista habló con Ciudad.com de su estado de salud y aportó calma.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de agosto 2016, 15:16hs
Amalia Granata, internada por una infección renal (Foto: Instagram)
Amalia Granata, internada por una infección renal (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este jueves, una luz de alerta se encendió alrededor del estado de salud de Amalia Granata (35), quien está cursando su cuarto mes de embarazo, fruto de su amor con Leonardo Squarzon (42). Desde Intrusos, Marcelo Polino (en reemplazo de Jorge Rial, que está de viaje) informó que la periodista se encontraba en el Sanatorio Otamendi por una infección renal.

Ciudad.com se comunicó con Amalia para saber cómo se encuentran ella y el varoncito que viene en camino. LLevando tranquilidad, Granata le restó preocupación al asunto, más allá de confesar sus fuertes dolores renales.

"El bebé está prefecto. Ayer vine a la guardia, porque me envió mi obstetra, y me dejaron internada porque tengo una infección renal. El dolor es insoportable", le dijo Amalia a Ciudad.com.

-¿A qué se debe la internación? ¿Vos y tu bebé están bien?

-El bebé está perfecto. Ayer vine a la guardia, porque me envió mi obstetra, y me dejaron internada porque tengo una infección renal.

-¿A qué se debe la infección renal?

- No se sabe, es mala suerte. El médico me dijo que suele ocurrir en los embarazos. El dolor de riñón es insoportable. Pero ahora aflojó gracias a los calmantes.

- ¿Ya sabés cuándo te darán el alta?

-Creen que estaré internada hasta el lunes porque están esperando el resultado de los cultivos. Además, yo estoy con suero y antibióticos, controladísima por el embarazo.

A mediados de julio, la flamante mamá ya había tenido que guardar unos días de reposo y reducir la intensidad laboral para cuidar su salud y su pancita en crecimiento.

Leé también

Los días de reposo de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)

Los días de reposo de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio: pancita al sol y muchos antojos

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit