ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se encuentra internada por una infección renal: "El bebé está perfecto, pero el dolor de riñón es insoportable"

Desde el Sanatorio Otamendi, la periodista habló con Ciudad.com de su estado de salud y aportó calma.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de agosto 2016, 15:16hs
Amalia Granata, internada por una infección renal (Foto: Instagram)
Amalia Granata, internada por una infección renal (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este jueves, una luz de alerta se encendió alrededor del estado de salud de Amalia Granata (35), quien está cursando su cuarto mes de embarazo, fruto de su amor con Leonardo Squarzon (42). Desde Intrusos, Marcelo Polino (en reemplazo de Jorge Rial, que está de viaje) informó que la periodista se encontraba en el Sanatorio Otamendi por una infección renal.

Ciudad.com se comunicó con Amalia para saber cómo se encuentran ella y el varoncito que viene en camino. LLevando tranquilidad, Granata le restó preocupación al asunto, más allá de confesar sus fuertes dolores renales.

"El bebé está prefecto. Ayer vine a la guardia, porque me envió mi obstetra, y me dejaron internada porque tengo una infección renal. El dolor es insoportable", le dijo Amalia a Ciudad.com.

-¿A qué se debe la internación? ¿Vos y tu bebé están bien?

-El bebé está perfecto. Ayer vine a la guardia, porque me envió mi obstetra, y me dejaron internada porque tengo una infección renal.

-¿A qué se debe la infección renal?

- No se sabe, es mala suerte. El médico me dijo que suele ocurrir en los embarazos. El dolor de riñón es insoportable. Pero ahora aflojó gracias a los calmantes.

- ¿Ya sabés cuándo te darán el alta?

-Creen que estaré internada hasta el lunes porque están esperando el resultado de los cultivos. Además, yo estoy con suero y antibióticos, controladísima por el embarazo.

A mediados de julio, la flamante mamá ya había tenido que guardar unos días de reposo y reducir la intensidad laboral para cuidar su salud y su pancita en crecimiento.

Leé también

Los días de reposo de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)

Los días de reposo de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio: pancita al sol y muchos antojos

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit