ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se encuentra internada por una infección renal: "El bebé está perfecto, pero el dolor de riñón es insoportable"

Desde el Sanatorio Otamendi, la periodista habló con Ciudad.com de su estado de salud y aportó calma.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de agosto 2016, 15:16hs
Amalia Granata, internada por una infección renal (Foto: Instagram)
Amalia Granata, internada por una infección renal (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves, una luz de alerta se encendió alrededor del estado de salud de Amalia Granata (35), quien está cursando su cuarto mes de embarazo, fruto de su amor con Leonardo Squarzon (42). Desde Intrusos, Marcelo Polino (en reemplazo de Jorge Rial, que está de viaje) informó que la periodista se encontraba en el Sanatorio Otamendi por una infección renal.

Ciudad.com se comunicó con Amalia para saber cómo se encuentran ella y el varoncito que viene en camino. LLevando tranquilidad, Granata le restó preocupación al asunto, más allá de confesar sus fuertes dolores renales.

"El bebé está prefecto. Ayer vine a la guardia, porque me envió mi obstetra, y me dejaron internada porque tengo una infección renal. El dolor es insoportable", le dijo Amalia a Ciudad.com.

-¿A qué se debe la internación? ¿Vos y tu bebé están bien?

-El bebé está perfecto. Ayer vine a la guardia, porque me envió mi obstetra, y me dejaron internada porque tengo una infección renal.

-¿A qué se debe la infección renal?

- No se sabe, es mala suerte. El médico me dijo que suele ocurrir en los embarazos. El dolor de riñón es insoportable. Pero ahora aflojó gracias a los calmantes.

- ¿Ya sabés cuándo te darán el alta?

-Creen que estaré internada hasta el lunes porque están esperando el resultado de los cultivos. Además, yo estoy con suero y antibióticos, controladísima por el embarazo.

A mediados de julio, la flamante mamá ya había tenido que guardar unos días de reposo y reducir la intensidad laboral para cuidar su salud y su pancita en crecimiento.

Leé también

Los días de reposo de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)

Los días de reposo de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio: pancita al sol y muchos antojos

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
SIN FILTRO

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit