Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata y su emotivo mensaje para despedirse de los medios: "Se terminan 16 años de trabajo en la tele"

Tras renunciar al panel de Pamela a la tarde, la periodista se prepara para asumir como diputada provincial en Santa Fe.

Amalia Granata y su emotivo mensaje para despedirse de los medios: Se terminan 16 años de trabajo en la tele
Amalia Granata y su emotivo mensaje para despedirse de los medios: Se terminan 16 años de trabajo en la tele

Amalia Granata se alejade los medios masivos de comunicación para dedicarse a la política. Con pañuelo celeste en mano, reivindicó su postura en contra de la legalización del aborto y logró ser electa diputada por Santa Fe.

Antes de asumir su cargo, la legisladora provincial, que encabezará un bloque unipersonal en la Legislatura de Santa Fe denominado Somos Vida, se despidió de la pantalla chica con un emotivo posteo vía Twitter.

Tras haberse despedido del panel de Pamela a la tarde, la periodista compartió dos fotos -una en sus comienzos como panelista junto a Ángel de Brito y otra en la pista del Bailando- y contó cómo se siente hoy por hoy, a punto de asumir como funcionaria. 

"Hoy se terminan 16 años de trabajo en la tele. Mas allá de que sea el final de una etapa, para mí es un nuevo comienzo; lleno de responsabilidades".

"Un final y el comienzo del desafío de mi vida. Hoy se terminan 16 años de trabajo en la tele. Mas allá de que sea el final de una etapa, para mí es un nuevo comienzo; lleno de responsabilidades. Mas allá de la nostalgia y cierta angustia, que seguramente se van a ir con el tiempo", expresó.

¡Cambio de rumbo!