ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, embarazada a dos meses y medio de comenzar su relación: "Queríamos ser padres porque es muy fuerte lo que nos pasa"

La periodista espera un hijo de Leonardo Squarzon y habló de todo con Ciudad.com. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de junio 2016, 13:02hs
Amalia Granata le confirmó su embarazo a Ciudad.com (Fotos: Web).
Amalia Granata le confirmó su embarazo a Ciudad.com (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A principios de abril, Ángel de Brito contó la primicia del sorpresivo romance entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon, ex marido de Soledad Solaro. La periodista y el profesor de tenis comenzaron a chatear vía WhatsApp, y tras una intensa charla de varias horas, él la invitó a pasar unos días a Miami.

“Nunca me había pasado esto. Desde que empezamos a hablar parecía que nos conocíamos de años. Ni bien nos vimos, nos dimos un abrazo enorme y no nos podíamos soltar. Ahí no hubo beso, pero sentí que éramos uno”, confesó Amalia, luego del viaje romántico y con la relación ya afianzada.

A dos meses y medio de aquel flechazo fulminante, la pareja vive su momento más pleno. “Primicia @AmelieGranata está embarazada, casi de tres meses”, publicó De Brito en su cuenta de Twitter, contando la feliz noticia, y Ciudad.com se comunicó con la futura mamá.

"Nos quedamos helados con la noticia. Teníamos muchas ganas, no sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero estamos felices".

-¡Felicidades, Amalia!

-Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada, está todo bien, no hay ninguna complicación ni nada. Ahora me estoy yendo a hacer el último análisis que es más que nada genético. Mandan la sangre a California y tarda 10 días. Chequean que esté todo bien y me dicen el sexo.

-¿El estudio es por precaución?

-Sí, más que nada te dan la tranquilidad de que esté todo bien, complementan los otros. Esto no existía cuando yo la tuve a Uma (7), el médico me lo propuso y para mí son todos nuevos.

-¿Estaban buscando con Leo o se sorprendieron con la noticia?

-Si, imaginate, nos quedamos helados. Teníamos muchas ganas, queríamos ser padres los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices.

"Uma fue una de las primeras que lo supo y es una genia de verdad porque me guardó el secreto. Leo está como helado, jajaja. Como que todavía no cae porque es su primer hijo, tiene 43 años".

-¿Uma cómo lo está viviendo?

-Ella fue una de las primeras que lo supo y es una genia de verdad porque me guardó el secreto. A todos lados que íbamos me preguntaba si las personas que estaban lo sabían. Nos pasó de ir a reuniones y que nos dijeran ‘ustedes tienen que tener un hijo. ¿Uma te gustaría que tu mamá tenga un hijo?’. Y ella me miraba de reojo y me hacía una sonrisa pícara como diciendo ‘ya tengo el hermanito’. Se quedaba muda, hasta con su papá (Cristian “el Ogro” Fabbiani), a nadie le dijo. Está feliz súper ella.

-¿Cómo fue ese momento de la primeras ecografía cuando le escucharon el corazón?

-Fuimos juntos y Leo está como helado, jajaja. Como que todavía no cae porque es su primer hijo, tiene 43 años. El 18 es su cumpleaños, justo un día antes del Día del Padre y ahí íbamos a dar la noticia, pero bueno, se filtró.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit