ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, embarazada a dos meses y medio de comenzar su relación: "Queríamos ser padres porque es muy fuerte lo que nos pasa"

La periodista espera un hijo de Leonardo Squarzon y habló de todo con Ciudad.com. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de junio 2016, 13:02hs
Amalia Granata le confirmó su embarazo a Ciudad.com (Fotos: Web).
Amalia Granata le confirmó su embarazo a Ciudad.com (Fotos: Web).

A principios de abril, Ángel de Brito contó la primicia del sorpresivo romance entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon, ex marido de Soledad Solaro. La periodista y el profesor de tenis comenzaron a chatear vía WhatsApp, y tras una intensa charla de varias horas, él la invitó a pasar unos días a Miami.

“Nunca me había pasado esto. Desde que empezamos a hablar parecía que nos conocíamos de años. Ni bien nos vimos, nos dimos un abrazo enorme y no nos podíamos soltar. Ahí no hubo beso, pero sentí que éramos uno”, confesó Amalia, luego del viaje romántico y con la relación ya afianzada.

A dos meses y medio de aquel flechazo fulminante, la pareja vive su momento más pleno. “Primicia @AmelieGranata está embarazada, casi de tres meses”, publicó De Brito en su cuenta de Twitter, contando la feliz noticia, y Ciudad.com se comunicó con la futura mamá.

"Nos quedamos helados con la noticia. Teníamos muchas ganas, no sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero estamos felices".

-¡Felicidades, Amalia!

-Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada, está todo bien, no hay ninguna complicación ni nada. Ahora me estoy yendo a hacer el último análisis que es más que nada genético. Mandan la sangre a California y tarda 10 días. Chequean que esté todo bien y me dicen el sexo.

-¿El estudio es por precaución?

-Sí, más que nada te dan la tranquilidad de que esté todo bien, complementan los otros. Esto no existía cuando yo la tuve a Uma (7), el médico me lo propuso y para mí son todos nuevos.

-¿Estaban buscando con Leo o se sorprendieron con la noticia?

-Si, imaginate, nos quedamos helados. Teníamos muchas ganas, queríamos ser padres los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices.

"Uma fue una de las primeras que lo supo y es una genia de verdad porque me guardó el secreto. Leo está como helado, jajaja. Como que todavía no cae porque es su primer hijo, tiene 43 años".

-¿Uma cómo lo está viviendo?

-Ella fue una de las primeras que lo supo y es una genia de verdad porque me guardó el secreto. A todos lados que íbamos me preguntaba si las personas que estaban lo sabían. Nos pasó de ir a reuniones y que nos dijeran ‘ustedes tienen que tener un hijo. ¿Uma te gustaría que tu mamá tenga un hijo?’. Y ella me miraba de reojo y me hacía una sonrisa pícara como diciendo ‘ya tengo el hermanito’. Se quedaba muda, hasta con su papá (Cristian “el Ogro” Fabbiani), a nadie le dijo. Está feliz súper ella.

-¿Cómo fue ese momento de la primeras ecografía cuando le escucharon el corazón?

-Fuimos juntos y Leo está como helado, jajaja. Como que todavía no cae porque es su primer hijo, tiene 43 años. El 18 es su cumpleaños, justo un día antes del Día del Padre y ahí íbamos a dar la noticia, pero bueno, se filtró.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández
SU VERSIÓN

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
SIN QUERER QUERIENDO

Juana Repetto filtró el nombre de su tercer hijo en sus redes sociales: el detalle que la delató

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
SU DECISIÓN

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de bondiola braseada: masa casera y relleno espectacular
  • El paso a paso para preparar unas empanadas de atún diferentes
  • Para comer con la mano: la receta de los mejores bocados de merluza
  • Franco BA: el DJ argentino que conquista la escena electrónica nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit