ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, dolida con Carla Peterson porque se negó a una foto entre personas a favor y en contra del aborto

La panelista de Pamela a la Tarde reveló el mal momento que pasó en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente.

23 de noviembre 2018, 17:48hs
Video Placeholder
Amalia Granata, indignada con Carla Peterson porque se negó a saludarla y a posar para una foto en el evento de la revista Caras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La grieta en la sociedad que se abrió en torno al debate parlamentario respecto del aborto quedó expuesta en la farándula el miércoles por la noche, en pleno evento por la edición de Los Personajes del Año de la revista Gente. Protagonista del momento de tensión, Amalia Granata (37) relató el desplante que le hizo Carla Peterson (44) y otras militantes en favor del aborto.

"Se me acercó una productora y me dijo que yo estaba con el pañuelo celeste, y que había llegado Carla Peterson con el pañuelo verde. Querían hacer un saludo simbólico para que se vea la convivencia entre las dos partes. Pero al rato vino y me dijo ‘Carla de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos’".

Indignada y dolida, Granata explicó: "Se me acercó una productora y me dijo que yo estaba con el pañuelo celeste, y que había llegado Carla Peterson con el pañuelo verde. Querían hacer un saludo simbólico para que se vea la convivencia entre las dos partes. Yo le dije que me parecía perfecto y la productora me dijo que iba a hablar con Carla. Pero al rato vino y me dijo ‘Carla de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos’”.

"Se le cae la careta al feminismo que promocionan ellas todo el tiempo".

Luego, Amalia se lamentó: “Lo que me hace ruido es que son feministas, o dicen serlo, y tienen ese desprecio hacia una mujer que piensa diferente. Se le cae la careta al feminismo que promocionan ellas todo el tiempo”. Angustiada, la periodista que se presentó en el Congreso para alegar en contra del aborto, en contraposición a la protagonista de 100 días para enamorarse, agregó: “Le pedí a mi pareja que me acompañe porque sabía que esto iba a suceder. De hecho, nadie en la fiesta me saludó”. Y enumeró: “Lali Espósito no me saludó; Jimena Barón no me saludó; Verónica Lozano, no me saludó; Flor de la Ve, no me saludó. Ninguna, de las que me pasaron por al lado, que fueron todas, me saludó”.

"Lali Espósito no me saludó; Jimena Barón no me saludó; Verónica Lozano, no me saludó; Flor de la Ve, no me saludó. Ninguna, de las que me pasaron por al lado, que fueron todas, me saludó”.

Al final, Amalia Granata cuestionó la sororidad de las famosas: “Habla más de ellas que de mí. Sobre todo de ellas que defendieron tanto al feminismo, la igualdad entre mujeres y que tenemos que ser una unidad frente a las injusticias que nos pasan. Habla más de la mentira del feminismo que plantean ellas que de mí”. Y concluyó: “Tengo mucha calle, tacto con la gente. Te das cuenta cuando no te quieren saludar, cuando la otra persona viene hacia vos y se hace la tonta. Me evitaron todas y lo sentí. A muchas las miré porque las quería saludar y miraban para otro lado”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Carla PetersonAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit