ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, dolida con Carla Peterson porque se negó a una foto entre personas a favor y en contra del aborto

La panelista de Pamela a la Tarde reveló el mal momento que pasó en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente.

23 de noviembre 2018, 17:48hs
Video Placeholder
Amalia Granata, indignada con Carla Peterson porque se negó a saludarla y a posar para una foto en el evento de la revista Caras
Seguinos en

La grieta en la sociedad que se abrió en torno al debate parlamentario respecto del aborto quedó expuesta en la farándula el miércoles por la noche, en pleno evento por la edición de Los Personajes del Año de la revista Gente. Protagonista del momento de tensión, Amalia Granata (37) relató el desplante que le hizo Carla Peterson (44) y otras militantes en favor del aborto.

"Se me acercó una productora y me dijo que yo estaba con el pañuelo celeste, y que había llegado Carla Peterson con el pañuelo verde. Querían hacer un saludo simbólico para que se vea la convivencia entre las dos partes. Pero al rato vino y me dijo ‘Carla de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos’".

Indignada y dolida, Granata explicó: "Se me acercó una productora y me dijo que yo estaba con el pañuelo celeste, y que había llegado Carla Peterson con el pañuelo verde. Querían hacer un saludo simbólico para que se vea la convivencia entre las dos partes. Yo le dije que me parecía perfecto y la productora me dijo que iba a hablar con Carla. Pero al rato vino y me dijo ‘Carla de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos’”.

"Se le cae la careta al feminismo que promocionan ellas todo el tiempo".

Luego, Amalia se lamentó: “Lo que me hace ruido es que son feministas, o dicen serlo, y tienen ese desprecio hacia una mujer que piensa diferente. Se le cae la careta al feminismo que promocionan ellas todo el tiempo”. Angustiada, la periodista que se presentó en el Congreso para alegar en contra del aborto, en contraposición a la protagonista de 100 días para enamorarse, agregó: “Le pedí a mi pareja que me acompañe porque sabía que esto iba a suceder. De hecho, nadie en la fiesta me saludó”. Y enumeró: “Lali Espósito no me saludó; Jimena Barón no me saludó; Verónica Lozano, no me saludó; Flor de la Ve, no me saludó. Ninguna, de las que me pasaron por al lado, que fueron todas, me saludó”.

"Lali Espósito no me saludó; Jimena Barón no me saludó; Verónica Lozano, no me saludó; Flor de la Ve, no me saludó. Ninguna, de las que me pasaron por al lado, que fueron todas, me saludó”.

Al final, Amalia Granata cuestionó la sororidad de las famosas: “Habla más de ellas que de mí. Sobre todo de ellas que defendieron tanto al feminismo, la igualdad entre mujeres y que tenemos que ser una unidad frente a las injusticias que nos pasan. Habla más de la mentira del feminismo que plantean ellas que de mí”. Y concluyó: “Tengo mucha calle, tacto con la gente. Te das cuenta cuando no te quieren saludar, cuando la otra persona viene hacia vos y se hace la tonta. Me evitaron todas y lo sentí. A muchas las miré porque las quería saludar y miraban para otro lado”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Carla PetersonAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit