ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, dolida con Carla Peterson porque se negó a una foto entre personas a favor y en contra del aborto

La panelista de Pamela a la Tarde reveló el mal momento que pasó en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente.

23 de noviembre 2018, 17:48hs
Video Placeholder
Amalia Granata, indignada con Carla Peterson porque se negó a saludarla y a posar para una foto en el evento de la revista Caras
Seguinos en Google

La grieta en la sociedad que se abrió en torno al debate parlamentario respecto del aborto quedó expuesta en la farándula el miércoles por la noche, en pleno evento por la edición de Los Personajes del Año de la revista Gente. Protagonista del momento de tensión, Amalia Granata (37) relató el desplante que le hizo Carla Peterson (44) y otras militantes en favor del aborto.

"Se me acercó una productora y me dijo que yo estaba con el pañuelo celeste, y que había llegado Carla Peterson con el pañuelo verde. Querían hacer un saludo simbólico para que se vea la convivencia entre las dos partes. Pero al rato vino y me dijo ‘Carla de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos’".

Indignada y dolida, Granata explicó: "Se me acercó una productora y me dijo que yo estaba con el pañuelo celeste, y que había llegado Carla Peterson con el pañuelo verde. Querían hacer un saludo simbólico para que se vea la convivencia entre las dos partes. Yo le dije que me parecía perfecto y la productora me dijo que iba a hablar con Carla. Pero al rato vino y me dijo ‘Carla de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos’”.

"Se le cae la careta al feminismo que promocionan ellas todo el tiempo".

Luego, Amalia se lamentó: “Lo que me hace ruido es que son feministas, o dicen serlo, y tienen ese desprecio hacia una mujer que piensa diferente. Se le cae la careta al feminismo que promocionan ellas todo el tiempo”. Angustiada, la periodista que se presentó en el Congreso para alegar en contra del aborto, en contraposición a la protagonista de 100 días para enamorarse, agregó: “Le pedí a mi pareja que me acompañe porque sabía que esto iba a suceder. De hecho, nadie en la fiesta me saludó”. Y enumeró: “Lali Espósito no me saludó; Jimena Barón no me saludó; Verónica Lozano, no me saludó; Flor de la Ve, no me saludó. Ninguna, de las que me pasaron por al lado, que fueron todas, me saludó”.

"Lali Espósito no me saludó; Jimena Barón no me saludó; Verónica Lozano, no me saludó; Flor de la Ve, no me saludó. Ninguna, de las que me pasaron por al lado, que fueron todas, me saludó”.

Al final, Amalia Granata cuestionó la sororidad de las famosas: “Habla más de ellas que de mí. Sobre todo de ellas que defendieron tanto al feminismo, la igualdad entre mujeres y que tenemos que ser una unidad frente a las injusticias que nos pasan. Habla más de la mentira del feminismo que plantean ellas que de mí”. Y concluyó: “Tengo mucha calle, tacto con la gente. Te das cuenta cuando no te quieren saludar, cuando la otra persona viene hacia vos y se hace la tonta. Me evitaron todas y lo sentí. A muchas las miré porque las quería saludar y miraban para otro lado”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Carla PetersonAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit