ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, dolida con Carla Peterson porque se negó a una foto entre personas a favor y en contra del aborto

La panelista de Pamela a la Tarde reveló el mal momento que pasó en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente.

23 de noviembre 2018, 17:48hs
Video Placeholder
Amalia Granata, indignada con Carla Peterson porque se negó a saludarla y a posar para una foto en el evento de la revista Caras
Seguinos en Google

La grieta en la sociedad que se abrió en torno al debate parlamentario respecto del aborto quedó expuesta en la farándula el miércoles por la noche, en pleno evento por la edición de Los Personajes del Año de la revista Gente. Protagonista del momento de tensión, Amalia Granata (37) relató el desplante que le hizo Carla Peterson (44) y otras militantes en favor del aborto.

"Se me acercó una productora y me dijo que yo estaba con el pañuelo celeste, y que había llegado Carla Peterson con el pañuelo verde. Querían hacer un saludo simbólico para que se vea la convivencia entre las dos partes. Pero al rato vino y me dijo ‘Carla de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos’".

Indignada y dolida, Granata explicó: "Se me acercó una productora y me dijo que yo estaba con el pañuelo celeste, y que había llegado Carla Peterson con el pañuelo verde. Querían hacer un saludo simbólico para que se vea la convivencia entre las dos partes. Yo le dije que me parecía perfecto y la productora me dijo que iba a hablar con Carla. Pero al rato vino y me dijo ‘Carla de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos’”.

"Se le cae la careta al feminismo que promocionan ellas todo el tiempo".

Luego, Amalia se lamentó: “Lo que me hace ruido es que son feministas, o dicen serlo, y tienen ese desprecio hacia una mujer que piensa diferente. Se le cae la careta al feminismo que promocionan ellas todo el tiempo”. Angustiada, la periodista que se presentó en el Congreso para alegar en contra del aborto, en contraposición a la protagonista de 100 días para enamorarse, agregó: “Le pedí a mi pareja que me acompañe porque sabía que esto iba a suceder. De hecho, nadie en la fiesta me saludó”. Y enumeró: “Lali Espósito no me saludó; Jimena Barón no me saludó; Verónica Lozano, no me saludó; Flor de la Ve, no me saludó. Ninguna, de las que me pasaron por al lado, que fueron todas, me saludó”.

"Lali Espósito no me saludó; Jimena Barón no me saludó; Verónica Lozano, no me saludó; Flor de la Ve, no me saludó. Ninguna, de las que me pasaron por al lado, que fueron todas, me saludó”.

Al final, Amalia Granata cuestionó la sororidad de las famosas: “Habla más de ellas que de mí. Sobre todo de ellas que defendieron tanto al feminismo, la igualdad entre mujeres y que tenemos que ser una unidad frente a las injusticias que nos pasan. Habla más de la mentira del feminismo que plantean ellas que de mí”. Y concluyó: “Tengo mucha calle, tacto con la gente. Te das cuenta cuando no te quieren saludar, cuando la otra persona viene hacia vos y se hace la tonta. Me evitaron todas y lo sentí. A muchas las miré porque las quería saludar y miraban para otro lado”.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Carla PetersonAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit