Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata y una divertida reacción tras ser consultada ¿la reconciliación? de Luli Salazar y Martín Redrado: "Yo tengo una vida real"

La coconductora de Argentina despierta opinó con ironía de la supuesta reconciliación de su expareja con la blonda modelo.

El show de gestos de Amalia Granata tras ser consultada por la supuesta reconciliación de Luciana Salazar y Martín Redrado

¿Le dieron una nueva oportunidad al amor? El mes pasado, Luciana Salazar emitió un enigmático tweet sin detallar destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”, escribió. Y, sorpresivamente, Martín Redrado lo marcó como favorito, ya que ese día presentaba su libro.

Desde entonces, las versiones de romance comenzaron a tomar fuerza y –hasta el momento- ninguno de los protagonistas aplacó los rumores.

Separados en 2014, Redrado rehízo su vida sentimental con Amalia Granata, pero le vínculo amoroso rápidamente se diluyó y concluyó en amistad. Este miércoles 5, Chiche Gelblung abordó la supuesta reconciliación en Argentina despierta, programa en el que Granata oficia de coconductora, ¡y su reacción fue a puro acting!

"Yo no hago todo público, tengo una vida real (…) Tantas cosas tengo para decir que no alcanzarían los programas. Pero no voy a hablar", dijo Amalia.

Mientras leían al aire una noticia sobre Redrado y Salazar, Amalia fingió llanto y risa. Al ser consultada, optó por la ironía: "Soy Thalia, Marimar... Esa maldita", dijo.

Luego, agregó: "Yo no hago todo público, tengo una vida real (…) Tantas cosas tengo para decir que no alcanzarían los programas. Pero no voy a hablar", dijo, y Chiche, ahondó: "¿Por qué elegís mal a los tipos?". Y ella se defendió: "¡No elijo mal a los tipos! Vos pensás que me van a usar y me van a abandonar, de ninguna manera".

Por último, le respondió a Marcela Tauro, quien deslizó públicamente que Martín Redrado había "usado" a Amalia, al tiempo que un lapidario graph hacía el mismo interrogante en la pantalla del canal de cable. "Está perfecto que gente como ella saque conclusiones que no tiene ni idea de mi vida. No está bueno que hablen de la vida privada, cuando no son partícipes, con tanta liviandad", expresó Granata poniéndole punto final a los interrogantes.