ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una divertida reacción tras ser consultada ¿la reconciliación? de Luli Salazar y Martín Redrado: "Yo tengo una vida real"

La coconductora de Argentina despierta opinó con ironía de la supuesta reconciliación de su expareja con la blonda modelo.

05 de agosto 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Le dieron una nueva oportunidad al amor? El mes pasado, Luciana Salazar emitió un enigmático tweet sin detallar destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”, escribió. Y, sorpresivamente, Martín Redrado lo marcó como favorito, ya que ese día presentaba su libro.

Desde entonces, las versiones de romance comenzaron a tomar fuerza y –hasta el momento- ninguno de los protagonistas aplacó los rumores.

Separados en 2014, Redrado rehízo su vida sentimental con Amalia Granata, pero le vínculo amoroso rápidamente se diluyó y concluyó en amistad. Este miércoles 5, Chiche Gelblung abordó la supuesta reconciliación en Argentina despierta, programa en el que Granata oficia de coconductora, ¡y su reacción fue a puro acting!

"Yo no hago todo público, tengo una vida real (…) Tantas cosas tengo para decir que no alcanzarían los programas. Pero no voy a hablar", dijo Amalia.

Mientras leían al aire una noticia sobre Redrado y Salazar, Amalia fingió llanto y risa. Al ser consultada, optó por la ironía: "Soy Thalia, Marimar... Esa maldita", dijo.

Luego, agregó: "Yo no hago todo público, tengo una vida real (…) Tantas cosas tengo para decir que no alcanzarían los programas. Pero no voy a hablar", dijo, y Chiche, ahondó: "¿Por qué elegís mal a los tipos?". Y ella se defendió: "¡No elijo mal a los tipos! Vos pensás que me van a usar y me van a abandonar, de ninguna manera".

Por último, le respondió a Marcela Tauro, quien deslizó públicamente que Martín Redrado había "usado" a Amalia, al tiempo que un lapidario graph hacía el mismo interrogante en la pantalla del canal de cable. "Está perfecto que gente como ella saque conclusiones que no tiene ni idea de mi vida. No está bueno que hablen de la vida privada, cuando no son partícipes, con tanta liviandad", expresó Granata poniéndole punto final a los interrogantes.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit