ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una divertida reacción tras ser consultada ¿la reconciliación? de Luli Salazar y Martín Redrado: "Yo tengo una vida real"

La coconductora de Argentina despierta opinó con ironía de la supuesta reconciliación de su expareja con la blonda modelo.

05 de agosto 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Le dieron una nueva oportunidad al amor? El mes pasado, Luciana Salazar emitió un enigmático tweet sin detallar destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”, escribió. Y, sorpresivamente, Martín Redrado lo marcó como favorito, ya que ese día presentaba su libro.

Desde entonces, las versiones de romance comenzaron a tomar fuerza y –hasta el momento- ninguno de los protagonistas aplacó los rumores.

Separados en 2014, Redrado rehízo su vida sentimental con Amalia Granata, pero le vínculo amoroso rápidamente se diluyó y concluyó en amistad. Este miércoles 5, Chiche Gelblung abordó la supuesta reconciliación en Argentina despierta, programa en el que Granata oficia de coconductora, ¡y su reacción fue a puro acting!

"Yo no hago todo público, tengo una vida real (…) Tantas cosas tengo para decir que no alcanzarían los programas. Pero no voy a hablar", dijo Amalia.

Mientras leían al aire una noticia sobre Redrado y Salazar, Amalia fingió llanto y risa. Al ser consultada, optó por la ironía: "Soy Thalia, Marimar... Esa maldita", dijo.

Luego, agregó: "Yo no hago todo público, tengo una vida real (…) Tantas cosas tengo para decir que no alcanzarían los programas. Pero no voy a hablar", dijo, y Chiche, ahondó: "¿Por qué elegís mal a los tipos?". Y ella se defendió: "¡No elijo mal a los tipos! Vos pensás que me van a usar y me van a abandonar, de ninguna manera".

Por último, le respondió a Marcela Tauro, quien deslizó públicamente que Martín Redrado había "usado" a Amalia, al tiempo que un lapidario graph hacía el mismo interrogante en la pantalla del canal de cable. "Está perfecto que gente como ella saque conclusiones que no tiene ni idea de mi vida. No está bueno que hablen de la vida privada, cuando no son partícipes, con tanta liviandad", expresó Granata poniéndole punto final a los interrogantes.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit