ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una divertida reacción tras ser consultada ¿la reconciliación? de Luli Salazar y Martín Redrado: "Yo tengo una vida real"

La coconductora de Argentina despierta opinó con ironía de la supuesta reconciliación de su expareja con la blonda modelo.

05 de agosto 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Le dieron una nueva oportunidad al amor? El mes pasado, Luciana Salazar emitió un enigmático tweet sin detallar destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”, escribió. Y, sorpresivamente, Martín Redrado lo marcó como favorito, ya que ese día presentaba su libro.

Desde entonces, las versiones de romance comenzaron a tomar fuerza y –hasta el momento- ninguno de los protagonistas aplacó los rumores.

Separados en 2014, Redrado rehízo su vida sentimental con Amalia Granata, pero le vínculo amoroso rápidamente se diluyó y concluyó en amistad. Este miércoles 5, Chiche Gelblung abordó la supuesta reconciliación en Argentina despierta, programa en el que Granata oficia de coconductora, ¡y su reacción fue a puro acting!

"Yo no hago todo público, tengo una vida real (…) Tantas cosas tengo para decir que no alcanzarían los programas. Pero no voy a hablar", dijo Amalia.

Mientras leían al aire una noticia sobre Redrado y Salazar, Amalia fingió llanto y risa. Al ser consultada, optó por la ironía: "Soy Thalia, Marimar... Esa maldita", dijo.

Luego, agregó: "Yo no hago todo público, tengo una vida real (…) Tantas cosas tengo para decir que no alcanzarían los programas. Pero no voy a hablar", dijo, y Chiche, ahondó: "¿Por qué elegís mal a los tipos?". Y ella se defendió: "¡No elijo mal a los tipos! Vos pensás que me van a usar y me van a abandonar, de ninguna manera".

Por último, le respondió a Marcela Tauro, quien deslizó públicamente que Martín Redrado había "usado" a Amalia, al tiempo que un lapidario graph hacía el mismo interrogante en la pantalla del canal de cable. "Está perfecto que gente como ella saque conclusiones que no tiene ni idea de mi vida. No está bueno que hablen de la vida privada, cuando no son partícipes, con tanta liviandad", expresó Granata poniéndole punto final a los interrogantes.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit