ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una divertida reacción tras ser consultada ¿la reconciliación? de Luli Salazar y Martín Redrado: "Yo tengo una vida real"

La coconductora de Argentina despierta opinó con ironía de la supuesta reconciliación de su expareja con la blonda modelo.

05 de agosto 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Le dieron una nueva oportunidad al amor? El mes pasado, Luciana Salazar emitió un enigmático tweet sin detallar destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”, escribió. Y, sorpresivamente, Martín Redrado lo marcó como favorito, ya que ese día presentaba su libro.

Desde entonces, las versiones de romance comenzaron a tomar fuerza y –hasta el momento- ninguno de los protagonistas aplacó los rumores.

Separados en 2014, Redrado rehízo su vida sentimental con Amalia Granata, pero le vínculo amoroso rápidamente se diluyó y concluyó en amistad. Este miércoles 5, Chiche Gelblung abordó la supuesta reconciliación en Argentina despierta, programa en el que Granata oficia de coconductora, ¡y su reacción fue a puro acting!

"Yo no hago todo público, tengo una vida real (…) Tantas cosas tengo para decir que no alcanzarían los programas. Pero no voy a hablar", dijo Amalia.

Mientras leían al aire una noticia sobre Redrado y Salazar, Amalia fingió llanto y risa. Al ser consultada, optó por la ironía: "Soy Thalia, Marimar... Esa maldita", dijo.

Luego, agregó: "Yo no hago todo público, tengo una vida real (…) Tantas cosas tengo para decir que no alcanzarían los programas. Pero no voy a hablar", dijo, y Chiche, ahondó: "¿Por qué elegís mal a los tipos?". Y ella se defendió: "¡No elijo mal a los tipos! Vos pensás que me van a usar y me van a abandonar, de ninguna manera".

Por último, le respondió a Marcela Tauro, quien deslizó públicamente que Martín Redrado había "usado" a Amalia, al tiempo que un lapidario graph hacía el mismo interrogante en la pantalla del canal de cable. "Está perfecto que gente como ella saque conclusiones que no tiene ni idea de mi vida. No está bueno que hablen de la vida privada, cuando no son partícipes, con tanta liviandad", expresó Granata poniéndole punto final a los interrogantes.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit