ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata le dio un firme consejo a Wanda Nara tras estallar en redes contra Mauro Icardi: "Si estás enojada, escondé el teléfono"

La diputada cuestionó el descargo de la empresaria y la agresiva reacción que tuvo con Alejandra Maglietti por opinar de sus crisis.

20 de octubre 2021, 08:11hs
Video Placeholder
Amalia Granata le dio un firme consejo a Wanda Nara tras estallar en redes contra Mauro Icardi

Amalia Granata le dio un concreto consejo a Wanda Nara tras reaccionar explosivamente en redes contra Mauro Icardi y apuntar, indirectamente, contra China Suárez, actriz a la que habría calificado como "zorra" por coquetear virtualmente con su marido.

"Si estás enojada, esperá a que se te pase la calentura. El teléfono es como un revólver", dijo Granata en Polémica en el Bar, programa en el que le sugirió a Nara que no obre impulsivamente y sin filtro.

Al ver el repudiable tweet que Wanda le mandó a Alejandra Maglietti, quien opinó del conflicto matrimonial de Nara con Icardi y el lugar en el que quedó ubicada a la China Suárez, Amalia agregó: "El tweet (que le mandó a Maglietti) es triste. Decirle ‘boludita’... El teléfono lo tenés que esconder, falca".

Leé también

La actriz fue vista en Madrid, a la salida del ser de la película Objetos

Las primeras fotos de China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: Inventan historias y no comparto el linchamiento mediático a una mujer

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: "Inventan historias; no comparto el linchamiento mediático a una mujer"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Amalia GranataWanda NaraMauro IcardiPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit