Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata le dio un firme consejo a Wanda Nara tras estallar en redes contra Mauro Icardi: "Si estás enojada, escondé el teléfono"

La diputada cuestionó el descargo de la empresaria y  la agresiva reacción que tuvo con Alejandra Maglietti por opinar de sus crisis.

Amalia Granata le dio un firme consejo a Wanda Nara tras estallar en redes contra Mauro Icardi

Amalia Granata le dio un concreto consejo a Wanda Nara tras reaccionar explosivamente en redes contra Mauro Icardi y apuntar, indirectamente, contra China Suárez, actriz a la que habría calificado como "zorra" por coquetear virtualmente con su marido.

"Si estás enojada, esperá a que se te pase la calentura. El teléfono es como un revólver", dijo Granata en Polémica en el Bar, programa en el que le sugirió a Nara que no obre impulsivamente y sin filtro.

Al ver el repudiable tweet que Wanda le mandó a Alejandra Maglietti, quien opinó del conflicto matrimonial de Nara con Icardi y el lugar en el que quedó ubicada a la China Suárez, Amalia agregó: "El tweet (que le mandó a Maglietti) es triste. Decirle ‘boludita’... El teléfono lo tenés que esconder, falca".