ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata le dio un firme consejo a Wanda Nara tras estallar en redes contra Mauro Icardi: "Si estás enojada, escondé el teléfono"

La diputada cuestionó el descargo de la empresaria y la agresiva reacción que tuvo con Alejandra Maglietti por opinar de sus crisis.

20 de octubre 2021, 08:11hs
Video Placeholder
Amalia Granata le dio un firme consejo a Wanda Nara tras estallar en redes contra Mauro Icardi

Amalia Granata le dio un concreto consejo a Wanda Nara tras reaccionar explosivamente en redes contra Mauro Icardi y apuntar, indirectamente, contra China Suárez, actriz a la que habría calificado como "zorra" por coquetear virtualmente con su marido.

"Si estás enojada, esperá a que se te pase la calentura. El teléfono es como un revólver", dijo Granata en Polémica en el Bar, programa en el que le sugirió a Nara que no obre impulsivamente y sin filtro.

Al ver el repudiable tweet que Wanda le mandó a Alejandra Maglietti, quien opinó del conflicto matrimonial de Nara con Icardi y el lugar en el que quedó ubicada a la China Suárez, Amalia agregó: "El tweet (que le mandó a Maglietti) es triste. Decirle ‘boludita’... El teléfono lo tenés que esconder, falca".

Leé también

La actriz fue vista en Madrid, a la salida del ser de la película Objetos

Las primeras fotos de China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: Inventan historias y no comparto el linchamiento mediático a una mujer

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: "Inventan historias; no comparto el linchamiento mediático a una mujer"

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Amalia GranataWanda NaraMauro IcardiPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit