ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata le dio un firme consejo a Wanda Nara tras estallar en redes contra Mauro Icardi: "Si estás enojada, escondé el teléfono"

La diputada cuestionó el descargo de la empresaria y la agresiva reacción que tuvo con Alejandra Maglietti por opinar de sus crisis.

20 de octubre 2021, 08:11hs
Video Placeholder
Amalia Granata le dio un firme consejo a Wanda Nara tras estallar en redes contra Mauro Icardi
Seguinos en Google

Amalia Granata le dio un concreto consejo a Wanda Nara tras reaccionar explosivamente en redes contra Mauro Icardi y apuntar, indirectamente, contra China Suárez, actriz a la que habría calificado como "zorra" por coquetear virtualmente con su marido.

"Si estás enojada, esperá a que se te pase la calentura. El teléfono es como un revólver", dijo Granata en Polémica en el Bar, programa en el que le sugirió a Nara que no obre impulsivamente y sin filtro.

Al ver el repudiable tweet que Wanda le mandó a Alejandra Maglietti, quien opinó del conflicto matrimonial de Nara con Icardi y el lugar en el que quedó ubicada a la China Suárez, Amalia agregó: "El tweet (que le mandó a Maglietti) es triste. Decirle ‘boludita’... El teléfono lo tenés que esconder, falca".

Leé también

La actriz fue vista en Madrid, a la salida del ser de la película Objetos

Las primeras fotos de China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: Inventan historias y no comparto el linchamiento mediático a una mujer

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: "Inventan historias; no comparto el linchamiento mediático a una mujer"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Amalia GranataWanda NaraMauro IcardiPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit