Amalia Granata dijo que Salazar "no quiso concebir, tiene un tema con la estética" y Luciana le respondió indignada: "¡Dejá de meterte con hijos ajenos!"

La periodista cuestionó con dureza a la actriz como mamá y obtuvo una rápida (y picante) devolución en Twitter.

Fuerte cruce entre Amalia Granata y Luciana Salazar
Fuerte cruce entre Amalia Granata y Luciana Salazar

Las diferencias entre Amalia Granata (36) y Luciana Salazar (37) parecen no tener fin. Por el contrario, el 2018 comenzó con un nuevo y escandaloso cruce tras las fuertes declaraciones de la modelo y periodista en Confrontados, cuestionando el reality Luciana mamá, programa en el que Luli presentó a su hija, Matilda, y se mostró en su rol maternal.

Granata: "El reality me pareció muy perverso porque lo hicieron con la idea de reírse de Luciana... Uno no hace un reality para que la gente vea cómo es ser madre".

De vacaciones en Punta del Este, Amalia analizó el envío especial de Salazar ¡y fue lapidaria!: "Me enteré del programa por Twitter y por los grupos de WhatsApp que tengo con mis amigos. Ahí me enteré que lo estaban dando, porque acá (en Uruguay) no lo dan en la tele. ¡Si ven las capturas (de los chats), me tengo que ir a vivir a otro país! ¡Las cosas que decían mis amigos son irreproducibles! Después, lo que vi del programa en las páginas de espectáculos, me pareció muy perverso porque lo hicieron con la idea de reírse de Luciana. En Twitter, lo único que le hicieron fue bullying, y en las páginas de críticas, también. Creo que ella no se cuidó. ¡Exponerse a eso, con qué necesidad!”, dijo Granata, sin rodeos. 

Y agregó: "El que tuvo la idea de hacer un reality con ella como mamá fue para burlarse de la capacidad que pueda tener ella como madre. La verdad, es tan natural ser madre... Uno no hace un reality para que la gente vea cómo es ser madre. Uno es madre y a los hijos los cría como puede, en la diaria. Hacer un reality para que vean cómo sos como madre es muy perverso"

Granata: "Yo creo que no la quiso concebir (a Matilda). No es que no pudo. Ella tiene todo un tema con la estética.. Para mí, poner el cuerpo para ser madre es un acto de amor. Ser madre no es tener un bebé para la fotito".

Sin embargo, el análisis fue más allá del programa y la periodista se refirió al modo que escogió Salazar para dar a luz a Matilda, la subrogación de un vientre. "Yo creo que no la quiso concebir, no es que no pudo. Ella tiene todo un tema con la estética. Ella lo único que promociona es su cuerpo flaco, su cola, su pelo... Entonces, exponer el cuerpo a un embarazo es todo un tema para la gente que le importa tanto el cuerpo como a ella. Para mí, poner el cuerpo para ser madre es un acto de amor. Ser madre no es tener un bebé para la fotito y para tenerlo como un muñequito. Pero bueno, son elecciones". 

Desde Miami, Luciana recogió el guante y le respondió con firmeza a través de Twitter. "Una mujer que una vez dijo que los hijos de @PamelaDav y Victoria Vannucci eran hijos de la oportunidad y después tuvo que pedir perdón... Es la misma que se indignó cuando muchas mujeres salieron a agredirla por su candidatura, diciendo que no podía creer la violencia entre mujeres", escribió Salazar, sin disimular su enojo.

Salazar: "Una mujer que una vez dijo que los hijos de @PamelaDav y Victoria Vannucci eran hijos de la oportunidad y después tuvo que pedir perdón... Es la misma que se indignó cuando muchas mujeres salieron a agredirla por su candidatura, diciendo que no podía creer la violencia entre mujeres".

Luego, amplió: "Esa mujer no entendió nada y sigue haciendo lo mismo por lo que alguna vez tuvo que pedir disculpas. Sería un 'haz lo que digo, pero no lo que hago'. ¡¡¡Dejá de meterte con hijos ajenos!!!"

Sumamente molesta por las declaraciones de Amalia, Luli también retwitteó un picante mensaje de Mariano Caprarola, uno de sus asistentes de imagen que participó en el reality: "Qué penoso ver como una mujer, @AmelieGranata, critica a otra mujer, @lulipop07. Eso habla de quien uno es en la vida y de la triste vida que tiene", manifestó, parándose en la misma vereda que Salazar.