Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata dijo que se baja el sueldo de diputada un 50%: "Ángel, ¿me podés contratar así hago un extra?"

La legisladora por Santa Fe habló sobre su intención y aprovechó para postularse a panelista de LAM.

Amalia Granata pidió trabajo en LAM para hacer "un extra"

El año pasado, la entonces periodista Amalia Granata se postuló a diputada provincial por Santa Fe y sorprendió a todos al obtener casi 300 mil votos, que le depararon una banca. Tras esa elección, la flamante legisladora abandonó su carrera periodística para dedicarse de lleno a su nueva ocupación, y cumplió su palabra tras asumir el 10 de diciembre de 2019.

Este miércoles, Granata habló en vivo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana sobre la decisión que tomó junto a varios colegas de rebajarse un 50 por ciento el sueldo en favor de la lucha contra la propagación del coronavirus en su provincia; y aprovechó para tirarle un "mangazo" al conductor. "Bueno Angelito, ahora que cobro la mitad me podés contratar ahí de 'angelita' así hago un extra", le dijo antes de cortar la comunicación.

"¡Querida, acabas de pedir trabajo! ¡Si renunciaste a Pamela (a la Tarde), ¿para qué vas a venir acá? ", le espetó irónicamente Yanina Latorre, en referencia al último trabajo de Granata en la TV.

"¿Cuántas veces te lo dije? ¿Cuántas veces te lo dije? Elegiste mal tu panelismo, acá te hubieras lucido mucho más", lamentó De Brito al aire. Ocurre que en 2019, Granata fue despedida de Canal 9 a raíz de un polémico tweet que publicó y entonces accedió a participar del ciclo de Pamela David en América pese a que tenía otras ofertas, entre ellas una para ser "angelita".