ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, sobre la denuncia de Josefina Pouso a Pettinato: "Nosotros veíamos una relación consensuada"

La periodista fue parte del ciclo Un mundo perfecto y habló sobre el vínculo del conductor con su panelista.

11 de abril 2018, 16:55hs
Video Placeholder
Amalia Granata: "Nosotros veíamos una relación consensuada entre Pouso y Pettinato"
Seguinos en Google

Desde hace unos meses, Roberto Pettinato quedó en el ojo de la tormenta luego de numerosas denuncias públicas por acoso sexual de excompañeras de trabajo. La humorista Señorita Bimbo, la periodista Fiorella Sargenti, Emilia Claudeville, Karina Mazzocco, Josefina Pouso, La Chipi, Romina Pereiro y Julieta Ortega fueron algunas de las mujeres que apuntaron contra el conductor.

Luego de la última nota de Pettinato en la que se defendía de las acusaciones, Pouso estalló en llanto en la televisión. “Es un cobarde, es una porquería de persona. Es un ser espantoso. Como yo abría las piernas en su programa, entonces me merecía que alguien me toque, me diga cualquier cosa delante o fuera de cámara, que se meta a mi camarín a tocarme”, sollozó en Pamela a la Tarde.

"La verdad es que lo que nosotros veíamos era una relación consensuada, como buena onda mutua. Ella no me vino a decir ‘che, la estoy pasando mal’".

La cámara de Intrusos fue a buscar el testimonio de Amalia Granata, quien en 2008 compartió el ciclo Un mundo perfecto con Pouso y Pettinato. “Ella dijo que Nacho Goano (otro integrante del programa) y yo no la defendimos de lo que pasaba con Pettinato. La verdad es que lo que nosotros veíamos era una relación consensuada, como buena onda mutua. Ella no me vino a decir ‘che, la estoy pasando mal’. La verdad es que eso no pasó. ¿Si vi situaciones incómodas? No al contrario”, declaró la periodista.

"En el camarín pasaban cosas, se escuchaban cosas, pero no sabíamos que la pasaba mal cuando se escuchaban esas cosas. Lamento en el alma enterarme que ella haya vivido una situación así".

“Cuando ella renuncia al programa, hace una declaración en una revista. Le preguntan por rumores de romance con Pettinato y dice que no, pero si estaría con él qué. Y parece que a la mujer de Roberto no le gustó. Y ahí Pettinato se enojó. Sí doy fe que le hizo la vida imposible al aire. Fue un tiempito en el que la pasó mal al aire”, agregó Granata.

Consultada sobre si le cree a su excompañera, Amalia dijo: “Si ella lo dice, así será, qué se yo. Sí recuerdo que alguien que estaba en su camarín cerca me pedía venir al mío hasta la hora del programa porque escuchaba cosas… pero no sabíamos que la pasaba mal cuando se escuchaban esas cosas. Pensamos que era consensuado y lamento en el alma enterarme de que ella haya vivido una situación así. Pero en ese momento todo el equipo pensaba que su relación con Roberto era consensuada. Sí, en el camarín pasaban cosas, se escuchaban cosas que incomodaban a alguien del equipo que venía a mi camarín”, aseguró.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Josefina PousoAmalia GranataRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit