ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata cruzó a Andrea Rincón tras su defensa a Jey Mammon: "Entonces, ¿Juan Darthés se equivocó?"

La diputada cuestionó a la actriz por decir que Jey Mammon "se equivocó" y comparó el caso con la denuncia de Thelma Fardin al actor. Luego, Rincón le respondió.

13 de abril 2023, 08:02hs
Amalia Granata cruzó a Andrea Rincón tras su defensa a Jey Mammon
Amalia Granata cruzó a Andrea Rincón tras su defensa a Jey Mammon

Amalia Granata se hizo eco de la contundente defensa de Andrea Rincón a Jey Mammon, acusado por Lucas Benvenuto de haberlo abusado sexualmente cuando tenía 14 años, y salió al cruce en Twitter.

"Entonces, ¿Juan Darthés se equivocó? Porque militabas poco menos que la silla eléctrica para él. Feminismo selectivo", escribió Granata, sin arrobar a la actriz, pero respondiendo a una nota sobre su descargo.

Lejos de quedarse callada, Rincón le respondió a fondo:"¿¿¿Ehhhh??? ¿¿¿Militabas??? Búsqueme un solo vídeo donde yo esté. Jamás concurrí a una sola reunión del Colectivo de Actrices. De hecho, no la conozco a Thelma".

"Llámese al silencio señora si no sabe de qué habla. Se lo agradezco", finalizó la actriz de ATAV 2.

Amalia Granata cruzó a Andrea Rincón tras su defensa a Jey Mammon: "Entonces, ¿Juan Darthés se equivocó?"
Amalia Granata cruzó a Andrea Rincón tras su defensa a Jey Mammon: "Entonces, ¿Juan Darthés se equivocó?"
Amalia Granata cruzó a Andrea Rincón tras su defensa a Jey Mammon: "Entonces, ¿Juan Darthés se equivocó?"
Amalia Granata cruzó a Andrea Rincón tras su defensa a Jey Mammon: "Entonces, ¿Juan Darthés se equivocó?"

ANDREA RINCÓN DEFENDIÓ A JEY MAMMON, ACUSADO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

Andrea Rincón asistió a la función de prensa de la obra Votemos y fue consultada por la denuncia que afronta mediáticamente Jey Mammon.

"¿Cómo impactó en vos la denuncia a Jey Mammón?", le preguntó Santiago Riva Roy para Socios del Espectáculo.

Seria, la actriz contestó: "Lo voy a acompañar hasta el último momento, yo lo quiero. Me parece que, si se mandó una cagada, al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento".

"Me parece que, si se equivocó, hay algo que es el contexto. Yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera, todos nos deconstruimos y pensamos hoy de otra manera", continuó.

"¿Equivocación le decimos a que él haya estado con un menor?", repreguntó el cronista de eltrece. Y Andrea Rincón afirmó: "Exacto, sí, como muchos de los que están hablando y tirándole con todo".

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Andrea RincónAmalia GranataJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit