ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata criticó a L-Gante con todo tras la distinción que recibió por su aporte a la cultura

La diputada provincial opinó que para ella al cantante de cumbia 420 le queda "grande" la palabra artista.

27 de junio 2022, 09:29hs
Amalia Granata criticó con todo a L-Gante por la distinción que recibió por su aporte a la cultura.
Amalia Granata criticó con todo a L-Gante por la distinción que recibió por su aporte a la cultura.
Seguinos en Google

L-Gante festejó con alegría el reconocimiento por su aporte a la cultura que le hizo una empresa de pintura y Amalia Granata lo criticó con todo mostrándose indignada.

Vale aclarar que quienes premiaron al cantante de cumbia 420 no fueron las autoridades, sino una empresa que apoya al cantante desde el primer momento.

Sin embargo, Amalia se mostró en desacuerdo y opinó que para ella al cantante de cumbia 420 le queda "grande" la palabra artista.

FUERTE DESCARGO DE AMALIA GRANATA CONTRA L-GANTE POR SU RECONOCIMIENTO

En Polino Auténtico, Amalia Granata opinó: "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!".

"Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, expresó, re picante.

"Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia".

Cuando Mariana Brey intentó defender al cantante opinando que el arte es "subjetivo", Amalia se despidió enojada pidiéndole que no la tratara de "ignorante".

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

LGanteAmalia GranataPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit