ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata criticó a L-Gante con todo tras la distinción que recibió por su aporte a la cultura

La diputada provincial opinó que para ella al cantante de cumbia 420 le queda "grande" la palabra artista.

27 de junio 2022, 09:29hs
Amalia Granata criticó con todo a L-Gante por la distinción que recibió por su aporte a la cultura.
Amalia Granata criticó con todo a L-Gante por la distinción que recibió por su aporte a la cultura.
Seguinos en Google

L-Gante festejó con alegría el reconocimiento por su aporte a la cultura que le hizo una empresa de pintura y Amalia Granata lo criticó con todo mostrándose indignada.

Vale aclarar que quienes premiaron al cantante de cumbia 420 no fueron las autoridades, sino una empresa que apoya al cantante desde el primer momento.

Sin embargo, Amalia se mostró en desacuerdo y opinó que para ella al cantante de cumbia 420 le queda "grande" la palabra artista.

FUERTE DESCARGO DE AMALIA GRANATA CONTRA L-GANTE POR SU RECONOCIMIENTO

En Polino Auténtico, Amalia Granata opinó: "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!".

"Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, expresó, re picante.

"Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia".

Cuando Mariana Brey intentó defender al cantante opinando que el arte es "subjetivo", Amalia se despidió enojada pidiéndole que no la tratara de "ignorante".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

LGanteAmalia GranataPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit