ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata criticó con dureza a Gran Hermano: "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales"

La coconductora -ex GH famosos- opinó del reality de América y no le tembló la voz al referirse del acto de violencia de Brian contra Marian.

04 de agosto 2015, 13:34hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2007, ella vivió la experiencia de Gran Hermano (versión famosos) y su paso por el reality fue muy comentada. Hoy, desde afuera y con una trayectoria en los medios de comunicación, Amalia Granata dio su visión de lo que ofrece esta nueva temporada, ¡y fue muy crítica!

"Me hubiese gustado ver otro Gran Hermano, con más nivel y no tan chabacano, como estar teniendo relaciones sexuales todo el día, porque para eso me pongo el canal porno del cable", dijo la coconductora de Chiche Gelblung, en Argentina despierta, en diálogo con Mosquita Muerta por La Once Diez.

"Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas, porque tengo una nena de 7 años que mira televisión, y lo pasan a cualquier hora", dijo Granata.

Siendo esta emisión de GH una de las más hot, agregó: "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas, porque tengo una nena de 7 años que mira televisión, y lo pasan a cualquier hora". 

Por otro lado, Amalia se hizo eco del acto de violencia que dejó fuera de juego a Brian (le dio una cachetada a su novia, Marian) y lo calificó de "gravísimo". 

Luego se explayó sobre el delicado tema que afecta a muchas mujeres: “Todos los días tocamos el tema del femicidio porque pasa, mueren muchas mujeres por día, y me parece que (lo de Brian) es un reflejo de cómo estamos viviendo el tema de la violencia”, dijo y destacó algo que le llamaba la atención de recientemente expulsado de Gran Hermano: "La mirada de odio que tenían cuando discutían".

¿Coincidís con Amalia?

Las más leídas

1

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

La Jaula de la moda del miércoles 22 de julio de 2026

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit