ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata criticó con dureza a Gran Hermano: "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales"

La coconductora -ex GH famosos- opinó del reality de América y no le tembló la voz al referirse del acto de violencia de Brian contra Marian.

04 de agosto 2015, 13:34hs

En 2007, ella vivió la experiencia de Gran Hermano (versión famosos) y su paso por el reality fue muy comentada. Hoy, desde afuera y con una trayectoria en los medios de comunicación, Amalia Granata dio su visión de lo que ofrece esta nueva temporada, ¡y fue muy crítica!

"Me hubiese gustado ver otro Gran Hermano, con más nivel y no tan chabacano, como estar teniendo relaciones sexuales todo el día, porque para eso me pongo el canal porno del cable", dijo la coconductora de Chiche Gelblung, en Argentina despierta, en diálogo con Mosquita Muerta por La Once Diez.

"Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas, porque tengo una nena de 7 años que mira televisión, y lo pasan a cualquier hora", dijo Granata.

Siendo esta emisión de GH una de las más hot, agregó: "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas, porque tengo una nena de 7 años que mira televisión, y lo pasan a cualquier hora". 

Por otro lado, Amalia se hizo eco del acto de violencia que dejó fuera de juego a Brian (le dio una cachetada a su novia, Marian) y lo calificó de "gravísimo". 

Luego se explayó sobre el delicado tema que afecta a muchas mujeres: “Todos los días tocamos el tema del femicidio porque pasa, mueren muchas mujeres por día, y me parece que (lo de Brian) es un reflejo de cómo estamos viviendo el tema de la violencia”, dijo y destacó algo que le llamaba la atención de recientemente expulsado de Gran Hermano: "La mirada de odio que tenían cuando discutían".

¿Coincidís con Amalia?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit