ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata criticó con dureza a Gran Hermano: "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales"

La coconductora -ex GH famosos- opinó del reality de América y no le tembló la voz al referirse del acto de violencia de Brian contra Marian.

04 de agosto 2015, 13:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2007, ella vivió la experiencia de Gran Hermano (versión famosos) y su paso por el reality fue muy comentada. Hoy, desde afuera y con una trayectoria en los medios de comunicación, Amalia Granata dio su visión de lo que ofrece esta nueva temporada, ¡y fue muy crítica!

"Me hubiese gustado ver otro Gran Hermano, con más nivel y no tan chabacano, como estar teniendo relaciones sexuales todo el día, porque para eso me pongo el canal porno del cable", dijo la coconductora de Chiche Gelblung, en Argentina despierta, en diálogo con Mosquita Muerta por La Once Diez.

"Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas, porque tengo una nena de 7 años que mira televisión, y lo pasan a cualquier hora", dijo Granata.

Siendo esta emisión de GH una de las más hot, agregó: "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas, porque tengo una nena de 7 años que mira televisión, y lo pasan a cualquier hora". 

Por otro lado, Amalia se hizo eco del acto de violencia que dejó fuera de juego a Brian (le dio una cachetada a su novia, Marian) y lo calificó de "gravísimo". 

Luego se explayó sobre el delicado tema que afecta a muchas mujeres: “Todos los días tocamos el tema del femicidio porque pasa, mueren muchas mujeres por día, y me parece que (lo de Brian) es un reflejo de cómo estamos viviendo el tema de la violencia”, dijo y destacó algo que le llamaba la atención de recientemente expulsado de Gran Hermano: "La mirada de odio que tenían cuando discutían".

¿Coincidís con Amalia?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit