ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata criticó con dureza a Gran Hermano: "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales"

La coconductora -ex GH famosos- opinó del reality de América y no le tembló la voz al referirse del acto de violencia de Brian contra Marian.

04 de agosto 2015, 13:34hs
Seguinos en Google

En 2007, ella vivió la experiencia de Gran Hermano (versión famosos) y su paso por el reality fue muy comentada. Hoy, desde afuera y con una trayectoria en los medios de comunicación, Amalia Granata dio su visión de lo que ofrece esta nueva temporada, ¡y fue muy crítica!

"Me hubiese gustado ver otro Gran Hermano, con más nivel y no tan chabacano, como estar teniendo relaciones sexuales todo el día, porque para eso me pongo el canal porno del cable", dijo la coconductora de Chiche Gelblung, en Argentina despierta, en diálogo con Mosquita Muerta por La Once Diez.

"Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas, porque tengo una nena de 7 años que mira televisión, y lo pasan a cualquier hora", dijo Granata.

Siendo esta emisión de GH una de las más hot, agregó: "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas, porque tengo una nena de 7 años que mira televisión, y lo pasan a cualquier hora". 

Por otro lado, Amalia se hizo eco del acto de violencia que dejó fuera de juego a Brian (le dio una cachetada a su novia, Marian) y lo calificó de "gravísimo". 

Luego se explayó sobre el delicado tema que afecta a muchas mujeres: “Todos los días tocamos el tema del femicidio porque pasa, mueren muchas mujeres por día, y me parece que (lo de Brian) es un reflejo de cómo estamos viviendo el tema de la violencia”, dijo y destacó algo que le llamaba la atención de recientemente expulsado de Gran Hermano: "La mirada de odio que tenían cuando discutían".

¿Coincidís con Amalia?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit