Amalia Granata criticó con dureza a Gran Hermano: "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales"

La coconductora -ex GH famosos- opinó del reality de América y no le tembló la voz al referirse del acto de violencia de Brian contra Marian.

Amalia Granata criticó con dureza a Gran Hermano: "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales" (Foto: Web y Twitter)
Amalia Granata criticó con dureza a Gran Hermano: "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales" (Foto: Web y Twitter)

En 2007, ella vivió la experiencia de Gran Hermano (versión famosos) y su paso por el reality fue muy comentada. Hoy, desde afuera y con una trayectoria en los medios de comunicación, Amalia Granata dio su visión de lo que ofrece esta nueva temporada, ¡y fue muy crítica!

"Me hubiese gustado ver otro Gran Hermano, con más nivel y no tan chabacano, como estar teniendo relaciones sexuales todo el día, porque para eso me pongo el canal porno del cable", dijo la coconductora de Chiche Gelblung, en Argentina despierta, en diálogo con Mosquita Muerta por La Once Diez.

"Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas, porque tengo una nena de 7 años que mira televisión, y lo pasan a cualquier hora", dijo Granata.

Siendo esta emisión de GH una de las más hot, agregó: "Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas, porque tengo una nena de 7 años que mira televisión, y lo pasan a cualquier hora"

Por otro lado, Amalia se hizo eco del acto de violencia que dejó fuera de juego a Brian (le dio una cachetada a su novia, Marian) y lo calificó de "gravísimo". 

Luego se explayó sobre el delicado tema que afecta a muchas mujeres: “Todos los días tocamos el tema del femicidio porque pasa, mueren muchas mujeres por día, y me parece que (lo de Brian) es un reflejo de cómo estamos viviendo el tema de la violencia”, dijo y destacó algo que le llamaba la atención de recientemente expulsado de Gran Hermano: "La mirada de odio que tenían cuando discutían".

¿Coincidís con Amalia?