ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, en contra de un aborto a una nena de 12 años que fue violada: "Van a asesinar a un bebé"

La periodista arremetió en Twitter luego de conocerse que el gobernador de Jujuy autorizó que se le interrumpa el embarazo a la menor.

17 de enero 2019, 09:35hs
Amalia Granata, en contra de que se le practique un aborto a una nena de 12 años que fue violada
Amalia Granata, en contra de que se le practique un aborto a una nena de 12 años que fue violada
Seguinos en Google

Desde que comenzó a debatirse la ley para legalizar el aborto en la Argentina, Amalia Granata se paró del lado de los que proclaman "salvemos las dos vidas" e hizo público su pensamiento en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. 

En las últimas horas, la periodista volvió a alzar su pañuelo celeste al conocerse la decisión del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien autorizó que se le practique un aborto a una niña de 12 años, que fue violada por un vecino de 65 años. La adolescente está cursando el sexto mes de gestación y es oriunda de la ciudad de San Pedro. 

"Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebe de casi 1 kilo, porque va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad".

Luego, amplió su descargo con una seguidilla de fuertes mensajes: "¿Me pregunto quién va a ser el medico que haga el parto y asesine al bebé? ¿O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Ríos? ¿Y los derechos de ese recién nacido? ¿Quién lo protege a él? Están vulnerado los derechos de ambos niños". 

"Si ese bebé que va a nacer y ser asesinada es mujer, ¿las pañuelo verde que van a hacer? ¿Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de qué edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida?".

"Si no cuidamos a los más indefensos somos inviables. El egoísmo, el odio, la maldad se apoderó de mi país. Tristeza. A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de 6 meses #CuidemosLasDosVidas", agregó, indignada.  

Luego, Amalia arremetió contra las mujeres que luchan por la legalización de aborto: "Si ese bebé que va a nacer y ser asesinada es mujer, ¿las pañuelo verde que van a hacer? ¿Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de qué edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida?". Y concluyó: "El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebé cuando este fuera de la panza. Está de 25 semanas, un poco más de 6 meses de embarazo. ¿En que nos convertimos? #CuidemosLasDosVidas".

Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los medicos van a asesinar a un bebe de casi 1 kg que va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos #CuidemosLasDosVidas 💙💙 💔💔

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) January 17, 2019

Leé también

granata_actrices

Amalia Granata, contra Actrices Argentinas tras la conferencia de Thelma: "En todo están ellas con los pañuelos verdes"

Amalia Granata, sobre su lucha contra el aborto: Yo abrí las piernas muchas veces, pero con responsabilidad

Amalia Granata, sobre su lucha contra el aborto: "Yo abrí las piernas muchas veces, pero con responsabilidad"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit