ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata contó la difícil relación de su hija Uma con sus amigas por ser pro-vida: “Una adolescencia complicada”

Aunque a los 12 años expresa libremente su opinión, le cuesta compartir su postura con las chicas que están a favor de la legalización del aborto.

04 de marzo 2020, 09:41hs
Muchas de las amigas de Uma están a favor del aborto legal.
Muchas de las amigas de Uma están a favor del aborto legal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los puntos fuertes de la campaña de Amalia Granata para convertirse en diputada provincial por Santa Fe fue haberse puesto al hombro la campaña pro-vida, en contra de la legalización del aborto.

Bajo el lema "Salvemos las dos vidas" sigue mostrándose en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos. En estos días, criticó duramente al presidente Alberto Fernández por anunciar que enviará un proyecto de ley para que el aborto sea legal.

"Uma piensa como yo, pero tiene amigas que no. No duda, pero le cuesta hablar el tema porque hay amigas que piensan diferente. Una adolescencia complicada...".

Uma (12), la hija que Amalia tiene con su expareja, el Ogro Fabbiani, también se identifica con el pañuelo celeste. Su mamá contó en LAM (eltrece) que cuando cuenta que es pro-vida en el cole no siempre la pasa bien.

"Uma piensa como yo, pero tiene amigas que no. No duda, pero le cuesta hablar del tema porque hay amigas que piensan diferente. Una adolescencia complicada...", sostuvo Amalia, refiriéndose a que muchas amigas de la joven están a favor de la legalización del aborto y genera conflictos con sus pares.

Amalia Granata contó la difícil relación de su hija Uma con sus amigas por ser pro-vida: “Una adolescencia complicada”
Amalia Granata contó la difícil relación de su hija Uma con sus amigas por ser pro-vida: “Una adolescencia complicada”

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit