ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata contó la difícil relación de su hija Uma con sus amigas por ser pro-vida: “Una adolescencia complicada”

Aunque a los 12 años expresa libremente su opinión, le cuesta compartir su postura con las chicas que están a favor de la legalización del aborto.

04 de marzo 2020, 09:41hs
Muchas de las amigas de Uma están a favor del aborto legal.
Muchas de las amigas de Uma están a favor del aborto legal.
Seguinos en Google

Uno de los puntos fuertes de la campaña de Amalia Granata para convertirse en diputada provincial por Santa Fe fue haberse puesto al hombro la campaña pro-vida, en contra de la legalización del aborto.

Bajo el lema "Salvemos las dos vidas" sigue mostrándose en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos. En estos días, criticó duramente al presidente Alberto Fernández por anunciar que enviará un proyecto de ley para que el aborto sea legal.

"Uma piensa como yo, pero tiene amigas que no. No duda, pero le cuesta hablar el tema porque hay amigas que piensan diferente. Una adolescencia complicada...".

Uma (12), la hija que Amalia tiene con su expareja, el Ogro Fabbiani, también se identifica con el pañuelo celeste. Su mamá contó en LAM (eltrece) que cuando cuenta que es pro-vida en el cole no siempre la pasa bien.

"Uma piensa como yo, pero tiene amigas que no. No duda, pero le cuesta hablar del tema porque hay amigas que piensan diferente. Una adolescencia complicada...", sostuvo Amalia, refiriéndose a que muchas amigas de la joven están a favor de la legalización del aborto y genera conflictos con sus pares.

Amalia Granata contó la difícil relación de su hija Uma con sus amigas por ser pro-vida: “Una adolescencia complicada”
Amalia Granata contó la difícil relación de su hija Uma con sus amigas por ser pro-vida: “Una adolescencia complicada”

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit