ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata contó la difícil relación de su hija Uma con sus amigas por ser pro-vida: “Una adolescencia complicada”

Aunque a los 12 años expresa libremente su opinión, le cuesta compartir su postura con las chicas que están a favor de la legalización del aborto.

04 de marzo 2020, 09:41hs
Muchas de las amigas de Uma están a favor del aborto legal.
Muchas de las amigas de Uma están a favor del aborto legal.
Seguinos en Google

Uno de los puntos fuertes de la campaña de Amalia Granata para convertirse en diputada provincial por Santa Fe fue haberse puesto al hombro la campaña pro-vida, en contra de la legalización del aborto.

Bajo el lema "Salvemos las dos vidas" sigue mostrándose en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos. En estos días, criticó duramente al presidente Alberto Fernández por anunciar que enviará un proyecto de ley para que el aborto sea legal.

"Uma piensa como yo, pero tiene amigas que no. No duda, pero le cuesta hablar el tema porque hay amigas que piensan diferente. Una adolescencia complicada...".

Uma (12), la hija que Amalia tiene con su expareja, el Ogro Fabbiani, también se identifica con el pañuelo celeste. Su mamá contó en LAM (eltrece) que cuando cuenta que es pro-vida en el cole no siempre la pasa bien.

"Uma piensa como yo, pero tiene amigas que no. No duda, pero le cuesta hablar del tema porque hay amigas que piensan diferente. Una adolescencia complicada...", sostuvo Amalia, refiriéndose a que muchas amigas de la joven están a favor de la legalización del aborto y genera conflictos con sus pares.

Amalia Granata contó la difícil relación de su hija Uma con sus amigas por ser pro-vida: “Una adolescencia complicada”
Amalia Granata contó la difícil relación de su hija Uma con sus amigas por ser pro-vida: “Una adolescencia complicada”

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit