Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata contó cómo fue el flechazo con su novio, Leonardo Squarzon: "Empezamos a chatear y en menos de 24 horas viajé a Miami para conocerlo"

Recién llegada de Estados Unidos, la modelo visitó BDV y reveló cómo conoció al exmarido de Soledad Solaro. ¡¿Ya hay planes de boda?!

Amalia Granata, en BDV, dio detalles de su nuevo novio Leonardo Squarzon: "Empezamos a chatear y en menos de 24 horas viajé a Miami para conocerlo"

Hace alrededor de una semana, Ángel de Brito dio la primicia de la relación en su columna de Ciudad.com. Y el nuevo romance sorprendió por lo rápido que se dio todo. Amalia Granata y Leonardo Squarzon, profesor de tenis y exmarido de la modelo Soledad Solaro, comenzaron a chatear vía WhatsApp, y tras una intensa charla de varias horas, él la invitó a pasar unos días a Miami.

"Muero por vos, ¿querés venir unos días a Miami?", le ofreció caballerosamente. Granata aceptó y salió de Ezeiza sola hacia Estados Unidos, con un vuelo de Aerolíneas Argentinas que rápidamente le consiguió el muchacho.

A su regreso de Miami, Granata estuvo en BDV y contó más detalles de su flamante relación: "Yanina Latorre y Débora D'Amato (periodista deportiva) me dijeron que alguien me quería conocer. Me dijo que era el ex de Soledad Solaro, a ver si me gustaba. Le dije 'divino, sí' a Yanina. Y a los diez minutos empezamos a chatear... y a chatear sin parar. Me dijo que estaba en Miami hasta el jueves y dijimos '¿cómo hacemos?'. Entonces, me mandó los pasajes y en menos de 24 horas viajé. Le dije 'dame unas horas que me organizo mi semana con mi hija (Uma, de 7 años, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani). Así que lo hice y estuvimos hablando hasta que embarqué en Ezeiza".

Amalia siguió: "El tema fue que cuando llegué, Leo no estaba. Pensé '¿esto no será una joda?'. Le escribo y me dice 'perdón, estoy atrasado con el tránsito'. Y cuando llegó me había conseguido tres envases de un perfume que yo uso y se había discontinuado y me cuesta mucho conseguir. Volviendo al tema, nunca me había pasado esto. Desde que empezamos a hablar parecía que nos conocíamos de años. Ni bien nos vimos, nos dimos un abrazo enorme y no nos podíamos soltar. Ahí no hubo beso, pero sentí que éramos uno".

Granata también sumó: "No me importa lo que digan, a la única que tengo que darle explicaciones es a mi hija y ya le presenté a Leo y le conté todo, siempre le digo la verdad".

Como si esto fuera poco, en un video subido por la cuenta de Twitter @EjercitoADB se puede ver a la pareja muy acaramelada y cuando les consultaron por un posible casamiento, Leonardo dijo: "Estamos viendo, poniendo fecha". Y Granata agregó: "En mayo nos casamos".