Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata compartió los 12 años en fotos de su hija Uma: "Sin importar lo que el mundo diga, solo vos y yo siempre"

La diputada de Santa Fe compartió los momentos más felices con Uma y cómo cambió su vida con su nacimiento.

Amalia recopiló los momentos más felices con Uma.
Amalia recopiló los momentos más felices con Uma.

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, Uma, cumplió 12 años y su mamá se mostró muy emocionada en la red. Recopiló los momentos más felices vividos con la nena y publicó las fotos en Instagram.

La diputada provincial de Santa Fe compartió postales que muestran a Uma de bebita, ya más grande disfrutando de la playa con su mamá, y en la actualidad; siempre sonriendo y abrazada a Amalia.

Granata recordó cómo se enteró de que estaba embarazada de su hija y lo reveló en el profundo posteo. "Hace muchos años, una señora en rumano me dijo que estabas en mi vientre. Y fue ahí cuando decidiste que mi vida sea plena. Me diste luz y paz, me trajiste fuerzas para enfrentar las adversidades que te pone la vida", expresó.

"Me diste luz y paz, me trajiste fuerzas para enfrentar las adversidades que te pone la vida".

Y siguió: "Sin importar lo que el mundo diga, solo vos y yo siempre; vos y yo unidas por un amor que no tiene explicación. Este amor es natural, sano y noble, como sos vos".

Profundamente emocionada, le deseó a su hija que disfrute de su cumple: "Que te amo mucho es una obviedad y que te deseo solo cosas lindas también, pero no quiero dejar nunca de decírtelo. Te amo, felices 12 años Uma".