ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y el comentario “chichonero” a Jorge Rial en vivo: “¡Ay, mirá que tenés novia!

La panelista visitó Intrusos, se mostró con muchas ganas de conocer un nuevo hombre y no dudó en dedicarle un pícaro piropo al conductor.

24 de noviembre 2015, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diosa total y con el estilo irreverente que la caracteriza, Amalia Granata visitó este martes Intrusos y protagonizó la nota más divertida de la tarde en el ciclo de Jorge Rial.

De entrada, la ex del Ogro Fabbiani contó qué tipo de hombres le gustan: “A mí no me gustan los chicos, me gustan los señores grandes, hasta 65 es mi target. Y que sean generosos, porque los tacaños no me van. Siempre me gustaron. A los 23 salía con alguien de 46”.  

Entonces, Rial le dijo: “Está bien que alguien nos reivindique a los viejos. ¿Cuántos años tiene Martín Redrado? ¿54? Yo también tengo 54, está bien”. Pero luego, al no entender una situación que se había dado entre Redrado, Luciana Salazar y ella, Jorge le “advirtió”: “Pará, no entiendo. Estoy grande. La desventaja de los grandes es esto”.

“Pará, no entiendo. Estoy grande. La desventaja de los grandes es esto”, dijo Jorge. Y Amalia le retrucó con picardía: " “Ay, Rial, ¡mirá que tenés novia!”. ¡Chan! El conductor no pudo evitar quedarse en silencio unos segundos mientras sus compañeros de panel se reían a carcajadas.

Y Amalia sorprendió a todos con un picante comentario, cubriéndose el rostro: “Ay, Rial, ¡mirá que tenés novia!”. ¡Chan! El conductor no pudo evitar quedarse en silencio unos segundos mientras sus compañeros de panel se reían a carcajadas.

Cuando uno de ellos le dijo “me parece que te tiró un palito…”, Rial corrigió con gracia: “No, no, palito no, pero no importa. Te decía que los grandes nos olvidamos de las cosas”. Granata no dio marcha atrás, retrucándole con humor “para eso tienen a las chicas que…” y, antes de que terminara la frase, el periodista le respondió: “Exactamente”.

Después del momento “chichonero” de la tarde, tuvo lugar otro ida y vuelta muy divertido entre el conductor y su invitada:

Amalia: Tengo las hormonas explotadas, no sé qué me pasó con los 34.

Jorge: ¿Estás caliente como una perra?

Amalia: Todo el día.

Jorge: Está bien, está caliente como una perra, está perfecto.

Amalia: Estoy buscando un huesito. Todos tienen problema ¿No tenés un amigo normal de tu edad para presentarme?

Jorge: Tengo todos pero están todos casados.

Amalia: ¡Mejor!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Jorge RialAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit