ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y el comentario “chichonero” a Jorge Rial en vivo: “¡Ay, mirá que tenés novia!

La panelista visitó Intrusos, se mostró con muchas ganas de conocer un nuevo hombre y no dudó en dedicarle un pícaro piropo al conductor.

24 de noviembre 2015, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diosa total y con el estilo irreverente que la caracteriza, Amalia Granata visitó este martes Intrusos y protagonizó la nota más divertida de la tarde en el ciclo de Jorge Rial.

De entrada, la ex del Ogro Fabbiani contó qué tipo de hombres le gustan: “A mí no me gustan los chicos, me gustan los señores grandes, hasta 65 es mi target. Y que sean generosos, porque los tacaños no me van. Siempre me gustaron. A los 23 salía con alguien de 46”.  

Entonces, Rial le dijo: “Está bien que alguien nos reivindique a los viejos. ¿Cuántos años tiene Martín Redrado? ¿54? Yo también tengo 54, está bien”. Pero luego, al no entender una situación que se había dado entre Redrado, Luciana Salazar y ella, Jorge le “advirtió”: “Pará, no entiendo. Estoy grande. La desventaja de los grandes es esto”.

“Pará, no entiendo. Estoy grande. La desventaja de los grandes es esto”, dijo Jorge. Y Amalia le retrucó con picardía: " “Ay, Rial, ¡mirá que tenés novia!”. ¡Chan! El conductor no pudo evitar quedarse en silencio unos segundos mientras sus compañeros de panel se reían a carcajadas.

Y Amalia sorprendió a todos con un picante comentario, cubriéndose el rostro: “Ay, Rial, ¡mirá que tenés novia!”. ¡Chan! El conductor no pudo evitar quedarse en silencio unos segundos mientras sus compañeros de panel se reían a carcajadas.

Cuando uno de ellos le dijo “me parece que te tiró un palito…”, Rial corrigió con gracia: “No, no, palito no, pero no importa. Te decía que los grandes nos olvidamos de las cosas”. Granata no dio marcha atrás, retrucándole con humor “para eso tienen a las chicas que…” y, antes de que terminara la frase, el periodista le respondió: “Exactamente”.

Después del momento “chichonero” de la tarde, tuvo lugar otro ida y vuelta muy divertido entre el conductor y su invitada:

Amalia: Tengo las hormonas explotadas, no sé qué me pasó con los 34.

Jorge: ¿Estás caliente como una perra?

Amalia: Todo el día.

Jorge: Está bien, está caliente como una perra, está perfecto.

Amalia: Estoy buscando un huesito. Todos tienen problema ¿No tenés un amigo normal de tu edad para presentarme?

Jorge: Tengo todos pero están todos casados.

Amalia: ¡Mejor!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jorge RialAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit