ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y el comentario “chichonero” a Jorge Rial en vivo: “¡Ay, mirá que tenés novia!

La panelista visitó Intrusos, se mostró con muchas ganas de conocer un nuevo hombre y no dudó en dedicarle un pícaro piropo al conductor.

24 de noviembre 2015, 16:11hs
Video Placeholder

Diosa total y con el estilo irreverente que la caracteriza, Amalia Granata visitó este martes Intrusos y protagonizó la nota más divertida de la tarde en el ciclo de Jorge Rial.

De entrada, la ex del Ogro Fabbiani contó qué tipo de hombres le gustan: “A mí no me gustan los chicos, me gustan los señores grandes, hasta 65 es mi target. Y que sean generosos, porque los tacaños no me van. Siempre me gustaron. A los 23 salía con alguien de 46”.  

Entonces, Rial le dijo: “Está bien que alguien nos reivindique a los viejos. ¿Cuántos años tiene Martín Redrado? ¿54? Yo también tengo 54, está bien”. Pero luego, al no entender una situación que se había dado entre Redrado, Luciana Salazar y ella, Jorge le “advirtió”: “Pará, no entiendo. Estoy grande. La desventaja de los grandes es esto”.

“Pará, no entiendo. Estoy grande. La desventaja de los grandes es esto”, dijo Jorge. Y Amalia le retrucó con picardía: " “Ay, Rial, ¡mirá que tenés novia!”. ¡Chan! El conductor no pudo evitar quedarse en silencio unos segundos mientras sus compañeros de panel se reían a carcajadas.

Y Amalia sorprendió a todos con un picante comentario, cubriéndose el rostro: “Ay, Rial, ¡mirá que tenés novia!”. ¡Chan! El conductor no pudo evitar quedarse en silencio unos segundos mientras sus compañeros de panel se reían a carcajadas.

Cuando uno de ellos le dijo “me parece que te tiró un palito…”, Rial corrigió con gracia: “No, no, palito no, pero no importa. Te decía que los grandes nos olvidamos de las cosas”. Granata no dio marcha atrás, retrucándole con humor “para eso tienen a las chicas que…” y, antes de que terminara la frase, el periodista le respondió: “Exactamente”.

Después del momento “chichonero” de la tarde, tuvo lugar otro ida y vuelta muy divertido entre el conductor y su invitada:

Amalia: Tengo las hormonas explotadas, no sé qué me pasó con los 34.

Jorge: ¿Estás caliente como una perra?

Amalia: Todo el día.

Jorge: Está bien, está caliente como una perra, está perfecto.

Amalia: Estoy buscando un huesito. Todos tienen problema ¿No tenés un amigo normal de tu edad para presentarme?

Jorge: Tengo todos pero están todos casados.

Amalia: ¡Mejor!

Las más leídas

1

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Jorge RialAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit