ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y el comentario “chichonero” a Jorge Rial en vivo: “¡Ay, mirá que tenés novia!

La panelista visitó Intrusos, se mostró con muchas ganas de conocer un nuevo hombre y no dudó en dedicarle un pícaro piropo al conductor.

24 de noviembre 2015, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diosa total y con el estilo irreverente que la caracteriza, Amalia Granata visitó este martes Intrusos y protagonizó la nota más divertida de la tarde en el ciclo de Jorge Rial.

De entrada, la ex del Ogro Fabbiani contó qué tipo de hombres le gustan: “A mí no me gustan los chicos, me gustan los señores grandes, hasta 65 es mi target. Y que sean generosos, porque los tacaños no me van. Siempre me gustaron. A los 23 salía con alguien de 46”.  

Entonces, Rial le dijo: “Está bien que alguien nos reivindique a los viejos. ¿Cuántos años tiene Martín Redrado? ¿54? Yo también tengo 54, está bien”. Pero luego, al no entender una situación que se había dado entre Redrado, Luciana Salazar y ella, Jorge le “advirtió”: “Pará, no entiendo. Estoy grande. La desventaja de los grandes es esto”.

“Pará, no entiendo. Estoy grande. La desventaja de los grandes es esto”, dijo Jorge. Y Amalia le retrucó con picardía: " “Ay, Rial, ¡mirá que tenés novia!”. ¡Chan! El conductor no pudo evitar quedarse en silencio unos segundos mientras sus compañeros de panel se reían a carcajadas.

Y Amalia sorprendió a todos con un picante comentario, cubriéndose el rostro: “Ay, Rial, ¡mirá que tenés novia!”. ¡Chan! El conductor no pudo evitar quedarse en silencio unos segundos mientras sus compañeros de panel se reían a carcajadas.

Cuando uno de ellos le dijo “me parece que te tiró un palito…”, Rial corrigió con gracia: “No, no, palito no, pero no importa. Te decía que los grandes nos olvidamos de las cosas”. Granata no dio marcha atrás, retrucándole con humor “para eso tienen a las chicas que…” y, antes de que terminara la frase, el periodista le respondió: “Exactamente”.

Después del momento “chichonero” de la tarde, tuvo lugar otro ida y vuelta muy divertido entre el conductor y su invitada:

Amalia: Tengo las hormonas explotadas, no sé qué me pasó con los 34.

Jorge: ¿Estás caliente como una perra?

Amalia: Todo el día.

Jorge: Está bien, está caliente como una perra, está perfecto.

Amalia: Estoy buscando un huesito. Todos tienen problema ¿No tenés un amigo normal de tu edad para presentarme?

Jorge: Tengo todos pero están todos casados.

Amalia: ¡Mejor!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

3

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit