Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata bancó a Susana Giménez y fulminó a Jorge Rial: "¿Qué podés esperar de una mier…?"

La panelista de Políno Auténtico apuntó fuerte contra el exconductor de Intrusos.

Amalia Granata bancó a Susana Giménez y fulminó a Jorge Rial: ¿Qué podés esperar de una mier…?
Amalia Granata bancó a Susana Giménez y fulminó a Jorge Rial: ¿Qué podés esperar de una mier…?

Los ataques de Jorge Rial a Susana Giménez encontraron a Amalia Granata en una férrea defensa hacia la diva y una explosiva postura contra el exconductor de Intrusos.

"¿Qué podés esperar de una mier…?", planteó la panelista de Polino Auténtico luego tras analizar la mala onda que Jorge le había tirado a Susana al afirmar que "le va a ir mal" en Uruguay con su obra de teatro.

 Por eso, continuó con su razonamiento: "¿Que te diga que te va a ir bien?".

"Está bien que le inicie acciones. Susana está harta. No se merece que le den, le den y le den", justificó Amalia Granata las intenciones de Susana Giménez de llevar a juicio a Jorge Rial.

EL RETO DE MARCELO POLINO A AMALIA GRANATA POR SU EXABRUPTO CONTRA JORGE RIAL

En ese momento, Marcelo Polino frenó en seco a Amalia Granata para evitar que en su acalorada defensa de Susana Giménez agravie a Jorge Rial.

"¡Pará, Granata! Mantengamos las formas. No nos gusta que nos insulten, así que nosotros tampoco lo hagamos", enfatizó Polino.

Para cerrar, Marcelo Polino fue elocuente al corregir a Amalia Granata: "Si no nos gusta que nos insulten, tampoco tenemos que hacerlo, porque, de esa manera, entramos en la misma".