ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata bancó a Susana Giménez y fulminó a Jorge Rial: "¿Qué podés esperar de una mier…?"

La panelista de Políno Auténtico apuntó fuerte contra el exconductor de Intrusos.

03 de junio 2022, 19:17hs
Amalia Granata bancó a Susana Giménez y fulminó a Jorge Rial: ¿Qué podés esperar de una mier…?
Amalia Granata bancó a Susana Giménez y fulminó a Jorge Rial: ¿Qué podés esperar de una mier…?
Seguinos en Google

Los ataques de Jorge Rial a Susana Giménez encontraron a Amalia Granata en una férrea defensa hacia la diva y una explosiva postura contra el exconductor de Intrusos.

"¿Qué podés esperar de una mier…?", planteó la panelista de Polino Auténtico luego tras analizar la mala onda que Jorge le había tirado a Susana al afirmar que "le va a ir mal" en Uruguay con su obra de teatro.

 Por eso, continuó con su razonamiento: "¿Que te diga que te va a ir bien?".

"Está bien que le inicie acciones. Susana está harta. No se merece que le den, le den y le den", justificó Amalia Granata las intenciones de Susana Giménez de llevar a juicio a Jorge Rial.

EL RETO DE MARCELO POLINO A AMALIA GRANATA POR SU EXABRUPTO CONTRA JORGE RIAL

En ese momento, Marcelo Polino frenó en seco a Amalia Granata para evitar que en su acalorada defensa de Susana Giménez agravie a Jorge Rial.

"¡Pará, Granata! Mantengamos las formas. No nos gusta que nos insulten, así que nosotros tampoco lo hagamos", enfatizó Polino.

Para cerrar, Marcelo Polino fue elocuente al corregir a Amalia Granata: "Si no nos gusta que nos insulten, tampoco tenemos que hacerlo, porque, de esa manera, entramos en la misma".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Amalia GranataJorge RialSusana GiménezPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit