ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata apuntó con una frase sin filtros contra Jorge Rial: "¿Por qué no habla de cómo es él como padre?"

La Diputada también destrozó el nuevo programa del conductor, TV Nostra, y lo tildó de "fracaso".

19 de abril 2021, 10:08hs
Amalia también apuntó fuerte contra TV Nostra.
Amalia también apuntó fuerte contra TV Nostra.
Seguinos en Google

Luego de que Alberto Fernández anunciara la suspensión de las clases presenciales con el objetivo de intentar frenar el avance del coronavirus, algunos famosos se mostraron a favor y otros en contra. Por su parte, Amalia Granata criticó la postura del Presidente.

Además de defender la presencialidad en las aulas a pesar de la pandemia, compartió un audio en el que se escucha a su hija muy triste por temporalmente dejar de ir al cole y volver a las clases vía Zoom.

Entonces, Yanina Latorre le contó a Granata en Polino Auténtico que su actitud no fue bien recibida por todos. "A vos Jorge Rial te destrozó por todo esto”. Acto seguido, Amalia le dedicó un contraataque letal.

"¡Ese sinvergüenza! ¿Y de qué querés que hable? ¿De sus hijas? ¿Por qué no habla de lo que es él como padre? ¡De su comportamiento como padre!”, exclamó.

Y la Diputada también se despidió apuntando fuerte contra el nuevo programa del conductor, TV Nostra. "Es un fracaso, un punto hace. Lo de él es a la tarde contando chimentos, no a la noche haciéndose el político. Siempre fracasó cuando fue a la noche”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Amalia GranataJorge RialPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit