ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata apuntó con una frase sin filtros contra Jorge Rial: "¿Por qué no habla de cómo es él como padre?"

La Diputada también destrozó el nuevo programa del conductor, TV Nostra, y lo tildó de "fracaso".

19 de abril 2021, 10:08hs
Amalia también apuntó fuerte contra TV Nostra.
Amalia también apuntó fuerte contra TV Nostra.
Seguinos en Google

Luego de que Alberto Fernández anunciara la suspensión de las clases presenciales con el objetivo de intentar frenar el avance del coronavirus, algunos famosos se mostraron a favor y otros en contra. Por su parte, Amalia Granata criticó la postura del Presidente.

Además de defender la presencialidad en las aulas a pesar de la pandemia, compartió un audio en el que se escucha a su hija muy triste por temporalmente dejar de ir al cole y volver a las clases vía Zoom.

Entonces, Yanina Latorre le contó a Granata en Polino Auténtico que su actitud no fue bien recibida por todos. "A vos Jorge Rial te destrozó por todo esto”. Acto seguido, Amalia le dedicó un contraataque letal.

"¡Ese sinvergüenza! ¿Y de qué querés que hable? ¿De sus hijas? ¿Por qué no habla de lo que es él como padre? ¡De su comportamiento como padre!”, exclamó.

Y la Diputada también se despidió apuntando fuerte contra el nuevo programa del conductor, TV Nostra. "Es un fracaso, un punto hace. Lo de él es a la tarde contando chimentos, no a la noche haciéndose el político. Siempre fracasó cuando fue a la noche”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Amalia GranataJorge RialPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit