ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata apuntó contra las nuevas medidas sanitarias y Marcelo Polino le puso los puntos: "Hablá de espectáculos, estás muy politizada"

El conductor reaccionó cuando la Diputada cuestionó los nuevos protocolos que buscan frenar el avance del covid.

13 de abril 2021, 06:55hs
Polino cree que Amalia está muy "politizada".
Polino cree que Amalia está muy "politizada".
Seguinos en Google

Desde que Amalia Granata forma parte del poder legislativo, públicamente opina sobre diversos temas coyunturales. Si bien siempre lo hizo, hoy por hoy hace sus afirmaciones con más fuerza. Sin embargo, Marcelo Polino cree que su compañera está muy "politizada".

En Polino Auténtico, Granata cuestionó las nuevas restricciones sanitarias que buscan frenar el avance del covid. “¡Dejen de joder! ¡Todos somos esenciales! Otra vez con el tema de los esenciales... Y todos los que salen a laburar para llevar comida a su casa ¡son esenciales!", afirmó.

Con fastidio, el conductor del ciclo radial le puso los puntos. "¡Amalia! ¡Acá vení a hablar de espectáculos! ¡Estás muy politizada!”, le contestó. Lejos de quedarse en el molde, ella cerró reivindicando su punto de vista: "Queremos salir a laburar para darle de comer a nuestros hijos. No somos imbéciles, ni todos los insultos que ahora le gusta decirnos el Presidente".

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Amalia GranataMarcelo PolinoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit