Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata apuntó contra las nuevas medidas sanitarias y Marcelo Polino le puso los puntos: "Hablá de espectáculos, estás muy politizada"

El conductor reaccionó cuando la Diputada cuestionó los nuevos protocolos que buscan frenar el avance del covid.

Polino cree que Amalia está muy "politizada".
Polino cree que Amalia está muy "politizada".

Desde que Amalia Granata forma parte del poder legislativo, públicamente opina sobre diversos temas coyunturales. Si bien siempre lo hizo, hoy por hoy hace sus afirmaciones con más fuerza. Sin embargo, Marcelo Polino cree que su compañera está muy "politizada".

En Polino Auténtico, Granata cuestionó las nuevas restricciones sanitarias que buscan frenar el avance del covid. “¡Dejen de joder! ¡Todos somos esenciales! Otra vez con el tema de los esenciales... Y todos los que salen a laburar para llevar comida a su casa ¡son esenciales!", afirmó.

Con fastidio, el conductor del ciclo radial le puso los puntos. "¡Amalia! ¡Acá vení a hablar de espectáculos! ¡Estás muy politizada!”, le contestó. Lejos de quedarse en el molde, ella cerró reivindicando su punto de vista: "Queremos salir a laburar para darle de comer a nuestros hijos. No somos imbéciles, ni todos los insultos que ahora le gusta decirnos el Presidente".

¡Se lo dijo!