Amalia Granata acusó a Intrusos de tener "alevosía" contra ella: la respuesta de Adrián Pallares

La periodista salió con los tapones de punta contra el ciclo de Jorge Rial al denunciar "cizaña" en el tratamiento de su escándalo, y el panelista salió al cruce.

Amalia Granata apuntó contra Intrusos y Adrián Pallares le contestó desde Desayuno americano

Amalia Granata no para. Tras su regreso de las improvisadas vacaciones en el Caribe junto a Leonardo Squarzon, luego de tener un mano a mano con Susana Giménez, se dio cita el sábado por la noche en la mesa de Mirtha Legrand. Más relajada, pero con el carácter que la caracteriza, reafirmó su pareja con el padre de Roque, el bebé que hace 7 meses lleva en su vientre.

"¿Se piensan que tengo miedo de que Rial me conteste? No estoy enojada, entendí por dónde venía la mano. Punto, ya está", apuntó misteriosa Granata.

Sin embargo, y a pesar de que las tormentosas aguas del escándalo calmaron, Granata no baja la guardia. En una nota con Desayuno Americano, la columnista de Polino auténtico (sabados de 12 a 14hs. por radio Mitre), disparó contra Intrusos: "Entiendo el juego, pero estar 15 días en el programa de Rial... incluso fue con mucha cizaña, y los panelistas también. Hasta me pareció sospechoso por qué tanta cizaña, pero bueno. Tanta alevosía. Porque podían tratar el tema como lo trataron todos los medios: uno, dos, ¡tres días!, una semana. Ya después dos semanas, y con taaanta alevosía, hay algo más. Obvio, averigüé y tengo todas mis versiones". Pero Granata se negó a explayarse al respecto. "¿Se piensan que tengo miedo de que Rial me conteste? No estoy enojada, entendí por dónde venía la mano. Punto, ya está".

Finalizado el tape de la entrevista, Adrián Pallares salió a explicarse: "Esto se debate como ella debatió de tantas separaciones y se ha reído de otras separaciones, pasa esto en la televisión como nos pasará a cada uno de los que trabajamos de esto, estamos expuesto. No sé del enojo. Yo trabajo ahí, no es que baja alguien y nos dice al oído 'ahora, hay que matar a Granata'. La verdad que no es así".

Fue Laura Ubfal quien lanzó una versión respecto del enojo de Amalia Granata con Intrusos: "La escuché a Granata y el odio es contra Marina Calabró porque le dijo 'gato'. Es lo que dijo Amalia Granata el sábado. Seguro que quien le salga a contestar es Marina. Amalia dijo esto, que estaba dispuesta a iniciarle acciones legales. Y que 'la que se escapó como una rata es Marina' cuando se cruzaron el sábado pasado en la radio".