ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata acusó a Intrusos de tener "alevosía" contra ella: la respuesta de Adrián Pallares

La periodista salió con los tapones de punta contra el ciclo de Jorge Rial al denunciar "cizaña" en el tratamiento de su escándalo, y el panelista salió al cruce.

26 de septiembre 2016, 13:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!<br>
Seguinos en Google

Amalia Granata no para. Tras su regreso de las improvisadas vacaciones en el Caribe junto a Leonardo Squarzon, luego de tener un mano a mano con Susana Giménez, se dio cita el sábado por la noche en la mesa de Mirtha Legrand. Más relajada, pero con el carácter que la caracteriza, reafirmó su pareja con el padre de Roque, el bebé que hace 7 meses lleva en su vientre.

"¿Se piensan que tengo miedo de que Rial me conteste? No estoy enojada, entendí por dónde venía la mano. Punto, ya está", apuntó misteriosa Granata.

Sin embargo, y a pesar de que las tormentosas aguas del escándalo calmaron, Granata no baja la guardia. En una nota con Desayuno Americano, la columnista de Polino auténtico (sabados de 12 a 14hs. por radio Mitre), disparó contra Intrusos: "Entiendo el juego, pero estar 15 días en el programa de Rial... incluso fue con mucha cizaña, y los panelistas también. Hasta me pareció sospechoso por qué tanta cizaña, pero bueno. Tanta alevosía. Porque podían tratar el tema como lo trataron todos los medios: uno, dos, ¡tres días!, una semana. Ya después dos semanas, y con taaanta alevosía, hay algo más. Obvio, averigüé y tengo todas mis versiones". Pero Granata se negó a explayarse al respecto. "¿Se piensan que tengo miedo de que Rial me conteste? No estoy enojada, entendí por dónde venía la mano. Punto, ya está".

Finalizado el tape de la entrevista, Adrián Pallares salió a explicarse: "Esto se debate como ella debatió de tantas separaciones y se ha reído de otras separaciones, pasa esto en la televisión como nos pasará a cada uno de los que trabajamos de esto, estamos expuesto. No sé del enojo. Yo trabajo ahí, no es que baja alguien y nos dice al oído 'ahora, hay que matar a Granata'. La verdad que no es así".

Fue Laura Ubfal quien lanzó una versión respecto del enojo de Amalia Granata con Intrusos: "La escuché a Granata y el odio es contra Marina Calabró porque le dijo 'gato'. Es lo que dijo Amalia Granata el sábado. Seguro que quien le salga a contestar es Marina. Amalia dijo esto, que estaba dispuesta a iniciarle acciones legales. Y que 'la que se escapó como una rata es Marina' cuando se cruzaron el sábado pasado en la radio".

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Adrián PallaresAmalia GranataMarina CalabróLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit