ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alvaro "Waldo" Navia: "De chico quería ser cura, pero por suerte me decidí por la comicidad"

El actor de Polémica en el bar contó que de joven pensó en en dedicarse al sacerdocio. Y dijo que también pensó en ser maestro.

04 de noviembre 2017, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El camino de muchos artistas comienza con un sueño que tenían desde chicos de actuar, cantar o bailar. Sin embargo, para muchos otros como Álvaro Navia (51) su anhelo desde chico estuvo entre el humor, la enseñanza… y la Iglesia.

"Yo quise ser cura, maestro o cómico. Me decidí por la comicidad. A Dios le pido salud para mi familia y le pido que ayude a la Argentina. Rezo mucho. Voy seguido a visitar a la Virgen Desatanudos, en Villa Devoto".

“Yo quise ser cura, maestro o cómico. M e decidí por la comicidad”, contó el humorista en la revista Paparazzi. “A Dios le pido salud para mi familia y le pido que ayude a la Argentina. Rezo mucho. Voy seguido a visitar a la Virgen Desatanudos, en Villa Devoto. Me siento atraído por ella, a quien le pido, y le agradezco mucho las cosas”, contó el uruguayo sobre su faceta menos conocida.

Incluso Alvaro aseguró que “un pecado” que logró sacarle su mujer Vanina Escudero fue el de la mentira: “Hasta el momento en el que conocí a mi mujer, sabía mentir. No fui el mismo hombre a partir de lo que me enseñó a ser Vanina. Ella me dijo de entrada: ‘esta relación es blanco o negro, sí o no, no hay ni, ni hay grises’. Y a partir de ahí me di cuenta de que es mucho más fácil decir la verdad que decir mentiras. Y no mentí más”, reveló.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Alvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit