ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alvaro "Waldo" Navia: "De chico quería ser cura, pero por suerte me decidí por la comicidad"

El actor de Polémica en el bar contó que de joven pensó en en dedicarse al sacerdocio. Y dijo que también pensó en ser maestro.

04 de noviembre 2017, 11:00hs
Seguinos en

El camino de muchos artistas comienza con un sueño que tenían desde chicos de actuar, cantar o bailar. Sin embargo, para muchos otros como Álvaro Navia (51) su anhelo desde chico estuvo entre el humor, la enseñanza… y la Iglesia.

"Yo quise ser cura, maestro o cómico. Me decidí por la comicidad. A Dios le pido salud para mi familia y le pido que ayude a la Argentina. Rezo mucho. Voy seguido a visitar a la Virgen Desatanudos, en Villa Devoto".

“Yo quise ser cura, maestro o cómico. M e decidí por la comicidad”, contó el humorista en la revista Paparazzi. “A Dios le pido salud para mi familia y le pido que ayude a la Argentina. Rezo mucho. Voy seguido a visitar a la Virgen Desatanudos, en Villa Devoto. Me siento atraído por ella, a quien le pido, y le agradezco mucho las cosas”, contó el uruguayo sobre su faceta menos conocida.

Incluso Alvaro aseguró que “un pecado” que logró sacarle su mujer Vanina Escudero fue el de la mentira: “Hasta el momento en el que conocí a mi mujer, sabía mentir. No fui el mismo hombre a partir de lo que me enseñó a ser Vanina. Ella me dijo de entrada: ‘esta relación es blanco o negro, sí o no, no hay ni, ni hay grises’. Y a partir de ahí me di cuenta de que es mucho más fácil decir la verdad que decir mentiras. Y no mentí más”, reveló.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit