ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alvaro "Waldo" Navia: "De chico quería ser cura, pero por suerte me decidí por la comicidad"

El actor de Polémica en el bar contó que de joven pensó en en dedicarse al sacerdocio. Y dijo que también pensó en ser maestro.

04 de noviembre 2017, 11:00hs
Seguinos en Google

El camino de muchos artistas comienza con un sueño que tenían desde chicos de actuar, cantar o bailar. Sin embargo, para muchos otros como Álvaro Navia (51) su anhelo desde chico estuvo entre el humor, la enseñanza… y la Iglesia.

"Yo quise ser cura, maestro o cómico. Me decidí por la comicidad. A Dios le pido salud para mi familia y le pido que ayude a la Argentina. Rezo mucho. Voy seguido a visitar a la Virgen Desatanudos, en Villa Devoto".

“Yo quise ser cura, maestro o cómico. M e decidí por la comicidad”, contó el humorista en la revista Paparazzi. “A Dios le pido salud para mi familia y le pido que ayude a la Argentina. Rezo mucho. Voy seguido a visitar a la Virgen Desatanudos, en Villa Devoto. Me siento atraído por ella, a quien le pido, y le agradezco mucho las cosas”, contó el uruguayo sobre su faceta menos conocida.

Incluso Alvaro aseguró que “un pecado” que logró sacarle su mujer Vanina Escudero fue el de la mentira: “Hasta el momento en el que conocí a mi mujer, sabía mentir. No fui el mismo hombre a partir de lo que me enseñó a ser Vanina. Ella me dijo de entrada: ‘esta relación es blanco o negro, sí o no, no hay ni, ni hay grises’. Y a partir de ahí me di cuenta de que es mucho más fácil decir la verdad que decir mentiras. Y no mentí más”, reveló.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Alvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit