ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alvaro "Waldo" Navia: "De chico quería ser cura, pero por suerte me decidí por la comicidad"

El actor de Polémica en el bar contó que de joven pensó en en dedicarse al sacerdocio. Y dijo que también pensó en ser maestro.

04 de noviembre 2017, 11:00hs
Seguinos en Google

El camino de muchos artistas comienza con un sueño que tenían desde chicos de actuar, cantar o bailar. Sin embargo, para muchos otros como Álvaro Navia (51) su anhelo desde chico estuvo entre el humor, la enseñanza… y la Iglesia.

"Yo quise ser cura, maestro o cómico. Me decidí por la comicidad. A Dios le pido salud para mi familia y le pido que ayude a la Argentina. Rezo mucho. Voy seguido a visitar a la Virgen Desatanudos, en Villa Devoto".

“Yo quise ser cura, maestro o cómico. M e decidí por la comicidad”, contó el humorista en la revista Paparazzi. “A Dios le pido salud para mi familia y le pido que ayude a la Argentina. Rezo mucho. Voy seguido a visitar a la Virgen Desatanudos, en Villa Devoto. Me siento atraído por ella, a quien le pido, y le agradezco mucho las cosas”, contó el uruguayo sobre su faceta menos conocida.

Incluso Alvaro aseguró que “un pecado” que logró sacarle su mujer Vanina Escudero fue el de la mentira: “Hasta el momento en el que conocí a mi mujer, sabía mentir. No fui el mismo hombre a partir de lo que me enseñó a ser Vanina. Ella me dijo de entrada: ‘esta relación es blanco o negro, sí o no, no hay ni, ni hay grises’. Y a partir de ahí me di cuenta de que es mucho más fácil decir la verdad que decir mentiras. Y no mentí más”, reveló.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit