Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Alta tensión en Gran Hermano 2015! Francisco invitó a Mariano a salir de la casa y pelearse a piñas

Delgado confrontó al cordobés mientras hacía ejercicios y lo intimó a resolver sus problemas fuera del reality. ¡Mirá!

Francisco invitó a Mariano a salir de la casa y pelearse a piñas

Tras el incidente del SUM, donde Francisco Delgado provocó una violenta reacción de Mariano Berón cuando intentó darle un beso en la boca, la relación entre los dos participantes llegó a un punto sin retorno. Ahora, el modelo increpó al cordobés para que resuelvan sus diferencias a trompadas fuera de la casa. Sin eufemismos.

Blanqueado el plan de Francisco de hacer enojar a Mariano por cualquier medio y así desatar una agresión física y posterior expulsión, los fanáticos de Berón se acercaron a la casa de Gran Hermano 2015 para gritar la consigna que llevaba varios días siendo TT en Twitter: "Francisco cagón". Estas palabras hicieron mella en Delgado y su actitud dio un giro de 180 grados.

Ofendido por los gritos del afuera, Francisco quiere demostrar que le sobra valentía enfrentando a mano limpia a Mariano en un combate que planea tener fuera de las instalaciones del reality. Durante esta madrugada, Delgado encaró a Berón mientras se ejercitaba y le propuso trenzarse en una pelea: "Che, te hago una propuesta. Salgamos ahora de la casa, cuando te digo ahora es ahora, y caguémonos a trompadas. Te prometo que salgo y peleamos".

El enfrentamiento verbal arrancó exactamente a las 2.06 de la mañana y la transmisión duró apenas dos minutos ya que las cámaras comenzaron a mostrar el patio de la casa y cortaron el audio de los participantes. Según se pudo escuchar durante ese corto período de tiempo, Francisco aseguró que sabe cómo salir de la casa sin que los vean y le propuso a Mariano volver a entrar una vez finalizada la pelea que aliviaría la tensión entre ellos.

"Te hablo bajito porque ni me interesa hacer show. Yo te propongo que salgamos ahora y peleemos. Te digo por qué quiero hacerlo afuera. Porque no quiero lastimar a mi vieja, no quiero que vea cómo su hijo pelea y que posiblemente le van a ganar y lo van a lastimar. Pero salgamos, peleemos y listo. Te propongo eso para demostrarte que no soy cagón", explicó el modelo.

Berón no entró en el juego de Delgado y rechazó el "plan de escape" porque no quiere comprometer su estadía en la casa. Sin embargo, le prometió que cuando ambos estén fuera del reality tendrán la oportunidad de resolver sus problemas a golpes.

La trasmisión en los interiores de la casa se reanudó a las 3.37 hs., casi una hora y media después del principio de la discusión. Ninguno de los protagonistas del incidente ni sus compañeros hablaron de lo sucedido. ¿Nos habremos perdido lo más jugoso?

¿De qué lado estás? ¿Bancás a Francisco o a Mariano?