ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo del Rifle Varela con Sergio Lapegüe cuando ganó su Martín Fierro: ¡se tiraron al piso!

El periodista celebró su galardón de una forma muy particular con su colega. ¡Reviví el divertido momento!

10 de octubre 2015, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este viernes 9 de octubre, varias figuras del medio se vistieron de gala para asistir a la entrega de premios del Martín Fierro de cable, que premió lo mejor de la televisión durante 2014.

El evento que comenzó a las 21 hs, se realizó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y  fue transmitida por C5N bajo la conducción de Beto Casella y Daniela Ballester.

Una de las sorpresas de la noche –por su particular festejo- se dio cuando dieron a conocer la terna a la mejor labor periodística deportiva. Ante la expectativas de todos, anunciaron el nombre del ganador: Juan Manuel "Rifle" Varela (TN central y TN noche – TN).

En medio de gritos y aplausos, el periodista saltó de la mesa y mientras iba caminando por el pasillo, se topó con su colega Sergio Lapegüe, quien bajaba de recibir una estatuilla al mejor noticiero por su labor en TN central.

Allí, los hombres se fundieron en un abrazo de tal potencia que los dos terminaron tirados en el piso. Y bueno, hay maneras y maneras de festejar.

¡Reviví el alocado momento!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Juan Manuel

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit