ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo del Rifle Varela con Sergio Lapegüe cuando ganó su Martín Fierro: ¡se tiraron al piso!

El periodista celebró su galardón de una forma muy particular con su colega. ¡Reviví el divertido momento!

10 de octubre 2015, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este viernes 9 de octubre, varias figuras del medio se vistieron de gala para asistir a la entrega de premios del Martín Fierro de cable, que premió lo mejor de la televisión durante 2014.

El evento que comenzó a las 21 hs, se realizó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y  fue transmitida por C5N bajo la conducción de Beto Casella y Daniela Ballester.

Una de las sorpresas de la noche –por su particular festejo- se dio cuando dieron a conocer la terna a la mejor labor periodística deportiva. Ante la expectativas de todos, anunciaron el nombre del ganador: Juan Manuel "Rifle" Varela (TN central y TN noche – TN).

En medio de gritos y aplausos, el periodista saltó de la mesa y mientras iba caminando por el pasillo, se topó con su colega Sergio Lapegüe, quien bajaba de recibir una estatuilla al mejor noticiero por su labor en TN central.

Allí, los hombres se fundieron en un abrazo de tal potencia que los dos terminaron tirados en el piso. Y bueno, hay maneras y maneras de festejar.

¡Reviví el alocado momento!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Juan Manuel

Más notas sobre Espectáculos

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas
INESPERADO

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

Jimena Monteverde explicó cómo preparar un zapallo cabutia relleno (Foto: Instagram @jimemonteverde)
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
¡UY!

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas
  • Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno
  • Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit