ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo del Rifle Varela con Sergio Lapegüe cuando ganó su Martín Fierro: ¡se tiraron al piso!

El periodista celebró su galardón de una forma muy particular con su colega. ¡Reviví el divertido momento!

10 de octubre 2015, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes 9 de octubre, varias figuras del medio se vistieron de gala para asistir a la entrega de premios del Martín Fierro de cable, que premió lo mejor de la televisión durante 2014.

El evento que comenzó a las 21 hs, se realizó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y  fue transmitida por C5N bajo la conducción de Beto Casella y Daniela Ballester.

Una de las sorpresas de la noche –por su particular festejo- se dio cuando dieron a conocer la terna a la mejor labor periodística deportiva. Ante la expectativas de todos, anunciaron el nombre del ganador: Juan Manuel "Rifle" Varela (TN central y TN noche – TN).

En medio de gritos y aplausos, el periodista saltó de la mesa y mientras iba caminando por el pasillo, se topó con su colega Sergio Lapegüe, quien bajaba de recibir una estatuilla al mejor noticiero por su labor en TN central.

Allí, los hombres se fundieron en un abrazo de tal potencia que los dos terminaron tirados en el piso. Y bueno, hay maneras y maneras de festejar.

¡Reviví el alocado momento!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Juan Manuel

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película
SE FILTRÓ

Se viralizó la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit