ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo del Rifle Varela con Sergio Lapegüe cuando ganó su Martín Fierro: ¡se tiraron al piso!

El periodista celebró su galardón de una forma muy particular con su colega. ¡Reviví el divertido momento!

10 de octubre 2015, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este viernes 9 de octubre, varias figuras del medio se vistieron de gala para asistir a la entrega de premios del Martín Fierro de cable, que premió lo mejor de la televisión durante 2014.

El evento que comenzó a las 21 hs, se realizó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y  fue transmitida por C5N bajo la conducción de Beto Casella y Daniela Ballester.

Una de las sorpresas de la noche –por su particular festejo- se dio cuando dieron a conocer la terna a la mejor labor periodística deportiva. Ante la expectativas de todos, anunciaron el nombre del ganador: Juan Manuel "Rifle" Varela (TN central y TN noche – TN).

En medio de gritos y aplausos, el periodista saltó de la mesa y mientras iba caminando por el pasillo, se topó con su colega Sergio Lapegüe, quien bajaba de recibir una estatuilla al mejor noticiero por su labor en TN central.

Allí, los hombres se fundieron en un abrazo de tal potencia que los dos terminaron tirados en el piso. Y bueno, hay maneras y maneras de festejar.

¡Reviví el alocado momento!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Juan Manuel

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit