ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo del Rifle Varela con Sergio Lapegüe cuando ganó su Martín Fierro: ¡se tiraron al piso!

El periodista celebró su galardón de una forma muy particular con su colega. ¡Reviví el divertido momento!

10 de octubre 2015, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este viernes 9 de octubre, varias figuras del medio se vistieron de gala para asistir a la entrega de premios del Martín Fierro de cable, que premió lo mejor de la televisión durante 2014.

El evento que comenzó a las 21 hs, se realizó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y  fue transmitida por C5N bajo la conducción de Beto Casella y Daniela Ballester.

Una de las sorpresas de la noche –por su particular festejo- se dio cuando dieron a conocer la terna a la mejor labor periodística deportiva. Ante la expectativas de todos, anunciaron el nombre del ganador: Juan Manuel "Rifle" Varela (TN central y TN noche – TN).

En medio de gritos y aplausos, el periodista saltó de la mesa y mientras iba caminando por el pasillo, se topó con su colega Sergio Lapegüe, quien bajaba de recibir una estatuilla al mejor noticiero por su labor en TN central.

Allí, los hombres se fundieron en un abrazo de tal potencia que los dos terminaron tirados en el piso. Y bueno, hay maneras y maneras de festejar.

¡Reviví el alocado momento!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Juan Manuel

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit