El alocado festejo de María Julia Oliván con sus excompañeros del colegio, tras 25 años de egresados: "Like si nos mantenemos viejis piolas"

La periodista celebró con sus amigos de la adolescencia el "primer cuarto de siglo" tras el egreso de la escuela secundaria. ¡Mirá sus divertidas fotos!

El alocado festejo de María Julia Oliván con sus excompañeros del colegio, tras 25 años de egresados: Like si nos...
El alocado festejo de María Julia Oliván con sus excompañeros del colegio, tras 25 años de egresados: Like si nos...

En este caso, la "previa" la palpitó en su propio Instragram. Madre primeriza de Antonio, el desgaste de sus días y noches mal-dormidas le pasan factura a María Julia Oliván. Especialmente, cuando la cita es una mega juntada de amigos, a 25 años de egresar del colegio secundario.

Ergo: la periodista fue compartiendo en su red ciertos "titubeos" a la hora de decidir si iba o no a la reunión: "Tengo sueño y me quiero bajar de la fiesta pero el @mdfarulli me trata de convencer con apodos de 1990; like si pese a que el pibe grito toda la noche producto de pesadillas que no sabemos de dónde catzo sacó es mi DEBER volver al barrio", subió María Julia junto a una imagen de un chat en donde le endilgaban el término noventoso "aparato".

Finalmente, se dio cita con la muchachada que la esperaba y, claro está, las postales de la reunión dueron tan divertidas como alocadas. "Postales de los #25 años de egresados del Naciones, el secundario de Monte Grande, adónde el flaco Spinetta tocó dos veces y nosotroa fuimos a la secundaria. Like si nos mantenemos viejis piolas", tituló el álbum con los mejores momentos, a plena sonrisa entre selfies amontonadas.

Fin de fiesta sabado 8AM los espero en BorderPeriodismo radio por @nacionalam870 🙌

Una publicación compartida de Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el