ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de María Julia Oliván con sus excompañeros del colegio, tras 25 años de egresados: "Like si nos mantenemos viejis piolas"

La periodista celebró con sus amigos de la adolescencia el "primer cuarto de siglo" tras el egreso de la escuela secundaria. ¡Mirá sus divertidas fotos!

25 de noviembre 2017, 11:57hs
Seguinos en Google

En este caso, la "previa" la palpitó en su propio Instragram. Madre primeriza de Antonio, el desgaste de sus días y noches mal-dormidas le pasan factura a María Julia Oliván. Especialmente, cuando la cita es una mega juntada de amigos, a 25 años de egresar del colegio secundario.

Ergo: la periodista fue compartiendo en su red ciertos "titubeos" a la hora de decidir si iba o no a la reunión: "Tengo sueño y me quiero bajar de la fiesta pero el @mdfarulli me trata de convencer con apodos de 1990; like si pese a que el pibe grito toda la noche producto de pesadillas que no sabemos de dónde catzo sacó es mi DEBER volver al barrio", subió María Julia junto a una imagen de un chat en donde le endilgaban el término noventoso "aparato".

Finalmente, se dio cita con la muchachada que la esperaba y, claro está, las postales de la reunión dueron tan divertidas como alocadas. "Postales de los #25 años de egresados del Naciones, el secundario de Monte Grande, adónde el flaco Spinetta tocó dos veces y nosotroa fuimos a la secundaria. Like si nos mantenemos viejis piolas", tituló el álbum con los mejores momentos, a plena sonrisa entre selfies amontonadas.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Julia Olivan (@majuliaolivan)

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit