ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de María Julia Oliván con sus excompañeros del colegio, tras 25 años de egresados: "Like si nos mantenemos viejis piolas"

La periodista celebró con sus amigos de la adolescencia el "primer cuarto de siglo" tras el egreso de la escuela secundaria. ¡Mirá sus divertidas fotos!

25 de noviembre 2017, 11:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este caso, la "previa" la palpitó en su propio Instragram. Madre primeriza de Antonio, el desgaste de sus días y noches mal-dormidas le pasan factura a María Julia Oliván. Especialmente, cuando la cita es una mega juntada de amigos, a 25 años de egresar del colegio secundario.

Ergo: la periodista fue compartiendo en su red ciertos "titubeos" a la hora de decidir si iba o no a la reunión: "Tengo sueño y me quiero bajar de la fiesta pero el @mdfarulli me trata de convencer con apodos de 1990; like si pese a que el pibe grito toda la noche producto de pesadillas que no sabemos de dónde catzo sacó es mi DEBER volver al barrio", subió María Julia junto a una imagen de un chat en donde le endilgaban el término noventoso "aparato".

Finalmente, se dio cita con la muchachada que la esperaba y, claro está, las postales de la reunión dueron tan divertidas como alocadas. "Postales de los #25 años de egresados del Naciones, el secundario de Monte Grande, adónde el flaco Spinetta tocó dos veces y nosotroa fuimos a la secundaria. Like si nos mantenemos viejis piolas", tituló el álbum con los mejores momentos, a plena sonrisa entre selfies amontonadas.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Julia Olivan (@majuliaolivan)

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit