ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de María Julia Oliván con sus excompañeros del colegio, tras 25 años de egresados: "Like si nos mantenemos viejis piolas"

La periodista celebró con sus amigos de la adolescencia el "primer cuarto de siglo" tras el egreso de la escuela secundaria. ¡Mirá sus divertidas fotos!

25 de noviembre 2017, 11:57hs
Seguinos en Google

En este caso, la "previa" la palpitó en su propio Instragram. Madre primeriza de Antonio, el desgaste de sus días y noches mal-dormidas le pasan factura a María Julia Oliván. Especialmente, cuando la cita es una mega juntada de amigos, a 25 años de egresar del colegio secundario.

Ergo: la periodista fue compartiendo en su red ciertos "titubeos" a la hora de decidir si iba o no a la reunión: "Tengo sueño y me quiero bajar de la fiesta pero el @mdfarulli me trata de convencer con apodos de 1990; like si pese a que el pibe grito toda la noche producto de pesadillas que no sabemos de dónde catzo sacó es mi DEBER volver al barrio", subió María Julia junto a una imagen de un chat en donde le endilgaban el término noventoso "aparato".

Finalmente, se dio cita con la muchachada que la esperaba y, claro está, las postales de la reunión dueron tan divertidas como alocadas. "Postales de los #25 años de egresados del Naciones, el secundario de Monte Grande, adónde el flaco Spinetta tocó dos veces y nosotroa fuimos a la secundaria. Like si nos mantenemos viejis piolas", tituló el álbum con los mejores momentos, a plena sonrisa entre selfies amontonadas.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Julia Olivan (@majuliaolivan)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit