ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de cumpleaños de Jujuy Jiménez en Carlos Paz: piletazo, juegos y fiesta de la espuma

La modelo recibió sus 28 años en Córdoba acompañada de sus seres queridos y sus compañeros de Locos por Luisa.

08 de febrero 2019, 21:11hs
Video Placeholder
El alocado festejo de Jujuy Jiménez en Carlos Paz
Seguinos en

Instalada en Carlos Paz, donde disfruta de ser parte de la obra Locos por Luisa, Sofía "Jujuy" Jiménez recibió sus 28 años de una manera especial... ¡y a pura diversión! Sus compañeros de elenco prepararon una fiesta con todos los ingredientes y la agasajada compartió postales de su celebración en las redes.

"Vieron que están las personas que AMAN festejar sus cumples, y por supuesto, también las que ODIAN... Creo que está clarísimo en que grupo encajaría yo".

"Vieron que están las personas que AMAN festejar sus cumples, y por supuesto, también las que ODIAN... Creo que está clarísimo en que grupo encajaría yo. Me intriga saber de ustedes, ¿me cuentan? ¿Somos más los que amamos celebrar o los que odian?", tituló Jujuy el video que registró su tarde inolvidable.

En las imágenes se ve a la modelo soplando las velitas, mostrando cómplicidad con sus compañeros de obra, a los besos con su mamá, jugando con espuma y hasta sometiéndose a un tremendo piletazo.

Esa sonrisa plasmada en su rostro podría deberse a más de un motivo. Además de sentirse plena por su presente profesional, la jujeña se planteó abierta a un nuevo amor: "Siento que estoy 100 por ciento liberada y relajada y con ganas de darme una nueva oportunidad en el amor, que es tan lindo y tanto me gusta. Tengo ganas de volverme a enamorar", había dicho, en diálogo con la revista Gente, plantando un manto de duda sobre su estado sentimental actual.

Leé también

Jujuy Jiménez compartió algunos de sus secretos de belleza en Instagram

Jujuy Jiménez y sus selifes más sexies en bikini con una pícara advertencia: "Que a nadie..."

El sincericidio hot de Jujuy Jiménez: "Ya no estoy más asexuada"

El sincericidio hot de Jujuy Jiménez: "Ya no estoy más asexuada"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit