ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de cumpleaños de Anita Pauls en una pool party en California

La actriz celebró sus 30 años entre amigos en Estados Unidos y compartió imagenes en Instagram en donde bromeaba sobre su verdadera edad.

09 de agosto 2017, 11:47hs
Anita Pauls celebró sus 30 años con una pool party en Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Anita Pauls celebró sus 30 años con una pool party en Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El paso del tiempo alcanzó a Anita Pauls, quien a pesar de estar radiante y con buen humor contagioso, reniega con mucho humor de su edad. Así fue que el 5 de agosto cumplió 30 años, pero a través de videos en Instagram se divirtió junto a sus amigas bromeando sobre cuántas velitas debería soplar.

Lo cierto es que la hija de Mirta Busnelli y Axel Pauls celebró su día en Estados Unidos, y lo palpitó en las jornadas previas con un delirante video en la red social. "No es fácil vivir en otro país con visa de turista. ¿Qué quieren que les diga? Uno se come los ahorros", confesó en tono irónico.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

Luego, estalló de risa cuando al anunciar su fiesta, afirmó que cumpliría "25", mientras que las dos morochas que la acompañaban exclamaron "27". Así, Anita insistió con gracia: "Quiero invitarlos a todos a que me regalen cosas, y que me depositen plata en la cuenta, porque tengo que pagar este departamento frente al mar".

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

Ya en el festejo de su cumpleaños, la rubia de cabello enrulado lució una bikini sexy, bailó sensual con sus amigos y se divirtió en una pool party. 

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

En el comentario del posteo, la artista reflexionó: "Gracias por todos los mensajes de amor. Fue un cumpleaños inolvidable en el que descubrí mi verdadera pasión: Cumplir años. Siento que podría dedicarme a eso ya que evidentemente soy muy buena".

Leé también

Anita Pauls

Anita Pauls, súper sexy en bikini en una playa de Santa Mónica: lomazo natural y juego de seducción con un musculoso moreno

anita

Anita Pauls consiguió candidato por Tinder en Nueva York: "Estamos de la manito, somos re novios"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit