ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada fiesta de Alex Caniggia: Melody Luz quiso raparse pero su novio no la dejó

Alex Caniggia organizó el evento al que había que ingresar con la cabeza rapada.

08 de agosto 2022, 21:44hs
Video Placeholder
Melody Luz sorprendió con sus comentarios sobre su relación con Alex Caniggia
Seguinos en Google

Melody Luz visitó La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y deslumbró a los conductores con un ajustadísimo vestido en vinilo, y habló sobre su romance con Alex Caniggia.

“Entiendo por qué estás con un emperador”, advirtió Fabián Medina Flores, al tiempo que ella contó detalles sobre el cumpleaños de Alex. “Hubo fiesta y pasaron cosas. Yo me quería rapar, pero no me dejó”, reveló, antes de hablar sobre el futuro de la pareja.

“Estoy con planes, tenemos un viaje en breve para distender. Nos vamos a Europa y comenzamos con Marbella, donde está mi suegra”, adelantó. “No quería a ninguna, a esta la quiere. Ninguna llegó a Marbella. La que más llegó fue hasta Ideas del sur, por ahí”, le señaló Mariano Caprarola.

MELODY LUZ, MUY PICANTE SOBRE SU VÍNCULO CON ALEX CANIGGIA

“Y bueno, mi amor, la primera y la última. Mejor ni hablar de las que llegan a dónde pueden, pobrecitas. Porque la que puede, puede y la que no, bueno, lo mira desde su casa”, le respondió Melody, que resaltó que sus respuestas están acentuadas por su condición de “taurina”.

Consultada sobre si hay muchas pretendientes para “el emperador”, Melody contestó muy picante. “No me fijo en eso, sí hay mucha de la que se cuelga para que la nombre y poder aparecer. Hay un ‘intento de’, porque nunca llegan a algo”, explicó.

“No es que le daba o no le daba valor, pero yo nunca lo vi a Alex enamorado. Jamás, y le conozco no sabés cuántas (relaciones con mujeres) y muy conocidas”, contó Fabián Esperón, el representante de Caniggia, en Intrusos.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit