ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada fiesta de Alex Caniggia: Melody Luz quiso raparse pero su novio no la dejó

Alex Caniggia organizó el evento al que había que ingresar con la cabeza rapada.

08 de agosto 2022, 21:44hs
Video Placeholder
Melody Luz sorprendió con sus comentarios sobre su relación con Alex Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melody Luz visitó La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y deslumbró a los conductores con un ajustadísimo vestido en vinilo, y habló sobre su romance con Alex Caniggia.

“Entiendo por qué estás con un emperador”, advirtió Fabián Medina Flores, al tiempo que ella contó detalles sobre el cumpleaños de Alex. “Hubo fiesta y pasaron cosas. Yo me quería rapar, pero no me dejó”, reveló, antes de hablar sobre el futuro de la pareja.

“Estoy con planes, tenemos un viaje en breve para distender. Nos vamos a Europa y comenzamos con Marbella, donde está mi suegra”, adelantó. “No quería a ninguna, a esta la quiere. Ninguna llegó a Marbella. La que más llegó fue hasta Ideas del sur, por ahí”, le señaló Mariano Caprarola.

MELODY LUZ, MUY PICANTE SOBRE SU VÍNCULO CON ALEX CANIGGIA

“Y bueno, mi amor, la primera y la última. Mejor ni hablar de las que llegan a dónde pueden, pobrecitas. Porque la que puede, puede y la que no, bueno, lo mira desde su casa”, le respondió Melody, que resaltó que sus respuestas están acentuadas por su condición de “taurina”.

Consultada sobre si hay muchas pretendientes para “el emperador”, Melody contestó muy picante. “No me fijo en eso, sí hay mucha de la que se cuelga para que la nombre y poder aparecer. Hay un ‘intento de’, porque nunca llegan a algo”, explicó.

“No es que le daba o no le daba valor, pero yo nunca lo vi a Alex enamorado. Jamás, y le conozco no sabés cuántas (relaciones con mujeres) y muy conocidas”, contó Fabián Esperón, el representante de Caniggia, en Intrusos.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Foto: Captura (eltrece)
DESTROZADA

El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit