ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada fiesta de Alex Caniggia: Melody Luz quiso raparse pero su novio no la dejó

Alex Caniggia organizó el evento al que había que ingresar con la cabeza rapada.

08 de agosto 2022, 21:44hs
Video Placeholder
Melody Luz sorprendió con sus comentarios sobre su relación con Alex Caniggia

Melody Luz visitó La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y deslumbró a los conductores con un ajustadísimo vestido en vinilo, y habló sobre su romance con Alex Caniggia.

“Entiendo por qué estás con un emperador”, advirtió Fabián Medina Flores, al tiempo que ella contó detalles sobre el cumpleaños de Alex. “Hubo fiesta y pasaron cosas. Yo me quería rapar, pero no me dejó”, reveló, antes de hablar sobre el futuro de la pareja.

“Estoy con planes, tenemos un viaje en breve para distender. Nos vamos a Europa y comenzamos con Marbella, donde está mi suegra”, adelantó. “No quería a ninguna, a esta la quiere. Ninguna llegó a Marbella. La que más llegó fue hasta Ideas del sur, por ahí”, le señaló Mariano Caprarola.

MELODY LUZ, MUY PICANTE SOBRE SU VÍNCULO CON ALEX CANIGGIA

“Y bueno, mi amor, la primera y la última. Mejor ni hablar de las que llegan a dónde pueden, pobrecitas. Porque la que puede, puede y la que no, bueno, lo mira desde su casa”, le respondió Melody, que resaltó que sus respuestas están acentuadas por su condición de “taurina”.

Consultada sobre si hay muchas pretendientes para “el emperador”, Melody contestó muy picante. “No me fijo en eso, sí hay mucha de la que se cuelga para que la nombre y poder aparecer. Hay un ‘intento de’, porque nunca llegan a algo”, explicó.

“No es que le daba o no le daba valor, pero yo nunca lo vi a Alex enamorado. Jamás, y le conozco no sabés cuántas (relaciones con mujeres) y muy conocidas”, contó Fabián Esperón, el representante de Caniggia, en Intrusos.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit