ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada fiesta de Alex Caniggia: Melody Luz quiso raparse pero su novio no la dejó

Alex Caniggia organizó el evento al que había que ingresar con la cabeza rapada.

08 de agosto 2022, 21:44hs
Video Placeholder
Melody Luz sorprendió con sus comentarios sobre su relación con Alex Caniggia
Seguinos en Google

Melody Luz visitó La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y deslumbró a los conductores con un ajustadísimo vestido en vinilo, y habló sobre su romance con Alex Caniggia.

“Entiendo por qué estás con un emperador”, advirtió Fabián Medina Flores, al tiempo que ella contó detalles sobre el cumpleaños de Alex. “Hubo fiesta y pasaron cosas. Yo me quería rapar, pero no me dejó”, reveló, antes de hablar sobre el futuro de la pareja.

“Estoy con planes, tenemos un viaje en breve para distender. Nos vamos a Europa y comenzamos con Marbella, donde está mi suegra”, adelantó. “No quería a ninguna, a esta la quiere. Ninguna llegó a Marbella. La que más llegó fue hasta Ideas del sur, por ahí”, le señaló Mariano Caprarola.

MELODY LUZ, MUY PICANTE SOBRE SU VÍNCULO CON ALEX CANIGGIA

“Y bueno, mi amor, la primera y la última. Mejor ni hablar de las que llegan a dónde pueden, pobrecitas. Porque la que puede, puede y la que no, bueno, lo mira desde su casa”, le respondió Melody, que resaltó que sus respuestas están acentuadas por su condición de “taurina”.

Consultada sobre si hay muchas pretendientes para “el emperador”, Melody contestó muy picante. “No me fijo en eso, sí hay mucha de la que se cuelga para que la nombre y poder aparecer. Hay un ‘intento de’, porque nunca llegan a algo”, explicó.

“No es que le daba o no le daba valor, pero yo nunca lo vi a Alex enamorado. Jamás, y le conozco no sabés cuántas (relaciones con mujeres) y muy conocidas”, contó Fabián Esperón, el representante de Caniggia, en Intrusos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit