ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada entrevista a Militta Bora, con insólito look y desafío a Tamara Pettinato: "Me voy a levantar a tu padre"

La cantante brindó un particular reportaje a Intrusos desde los Lagos de Palermo, donde lució un atuendo similar al chador que usan las iraníes y derrochó ironías.

07 de septiembre 2015, 16:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sentido del humor de Militta Bora es casi tan particular como su música, que despierta amores, odios e indiferencia. Luego de anunciar la pérdida de su embarazo, tras una breve pero intensa relación con Daniel Osvaldo, la cantante se debatió entre el luto y la provocación en un alocado móvil para Intrusos desde los Lagos de Palermo.

Envuelta en prendas negras, que simulaban el chador que usan las mujeres iraníes para que el rostro sea la única parte visible de sus cuerpos, Militta bromeó abrazada a un árbol. Con una amplia sonrisa, la rubia sacó mostró un diminuto libro: "Le estoy pidiendo sabiduría (al árbol). Miren lo que me dio. Es un manual para entender a los hombres, así de chiquito".

Militta Bora a Tamara Pettinato: "No sólo que voy a ser su madrastra, sino que además de desheredarte, cuando Petti me esté tocando solos de saxo bajo la luz de la luna, te voy a mandar a que me compres un kilo de helado".

Sin profundizar respecto al embarazo, Milita reflexionó: "Daniel Osvaldo fue un capítulo corto. Pasó mucho, fue fuerte. Pero es así, ya está, es un capítulo cerrado". Enigmática, por momentos solemne y por otros jocosa, la expareja del delantero de Boca evitó referirse al futbolista con su nueva filosofía: "Mi angustia sólo la conozco yo. Ya está, aquí no ha pasado nada".

Ya en tono de broma, Militta sacó una hoja oficio que tenía de ayuda memoria y enfatizó: "Yo me sentí un chivo expiatorio de todo esto. En este mundo tan cruelmente machista, cualquier mujer que se enamore de un futbolista es estigmatizada. Fue intenso, me enamoré. Sino, no me hubiese tatuado el nombre, creo que él también".

Tamara a Militta: "Me encantaría. Creo que mi papá está solo, así que ahora te paso el teléfono. El miércoles te espero".

Al cierre de la insólita nota, Militta Bora apuntó contra Tamara Pettinato, quien había sido muy crítica con la cantante por su manejo mediático, y le advirtió sus planes de conquista con Roberto Pettinato: "Tengo un mensaje para Tamara. Le quiero decir que por favor no se meta más conmigo. Que no me busque porque me va a encontrar y me voy a levantar al padre, me voy a casar con el padre y me va a tener que tener de madrastra. No sólo que voy a ser su madrastra, sino que además de desheredarte, cuando Petti me esté tocando solos de saxo bajo la luz de la luna, te voy a mandar a que me compres un kilo de helado".

Para sorpresa de todos, Tamara se entusiasmó con la fantasía de Milita: "Me encantaría. Creo que mi papá ahora está solo, así que ahora te paso el teléfono". De locos.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Tamara PettinatoMilitta BoraRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit