ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada entrevista a Militta Bora, con insólito look y desafío a Tamara Pettinato: "Me voy a levantar a tu padre"

La cantante brindó un particular reportaje a Intrusos desde los Lagos de Palermo, donde lució un atuendo similar al chador que usan las iraníes y derrochó ironías.

07 de septiembre 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

El sentido del humor de Militta Bora es casi tan particular como su música, que despierta amores, odios e indiferencia. Luego de anunciar la pérdida de su embarazo, tras una breve pero intensa relación con Daniel Osvaldo, la cantante se debatió entre el luto y la provocación en un alocado móvil para Intrusos desde los Lagos de Palermo.

Envuelta en prendas negras, que simulaban el chador que usan las mujeres iraníes para que el rostro sea la única parte visible de sus cuerpos, Militta bromeó abrazada a un árbol. Con una amplia sonrisa, la rubia sacó mostró un diminuto libro: "Le estoy pidiendo sabiduría (al árbol). Miren lo que me dio. Es un manual para entender a los hombres, así de chiquito".

Militta Bora a Tamara Pettinato: "No sólo que voy a ser su madrastra, sino que además de desheredarte, cuando Petti me esté tocando solos de saxo bajo la luz de la luna, te voy a mandar a que me compres un kilo de helado".

Sin profundizar respecto al embarazo, Milita reflexionó: "Daniel Osvaldo fue un capítulo corto. Pasó mucho, fue fuerte. Pero es así, ya está, es un capítulo cerrado". Enigmática, por momentos solemne y por otros jocosa, la expareja del delantero de Boca evitó referirse al futbolista con su nueva filosofía: "Mi angustia sólo la conozco yo. Ya está, aquí no ha pasado nada".

Ya en tono de broma, Militta sacó una hoja oficio que tenía de ayuda memoria y enfatizó: "Yo me sentí un chivo expiatorio de todo esto. En este mundo tan cruelmente machista, cualquier mujer que se enamore de un futbolista es estigmatizada. Fue intenso, me enamoré. Sino, no me hubiese tatuado el nombre, creo que él también".

Tamara a Militta: "Me encantaría. Creo que mi papá está solo, así que ahora te paso el teléfono. El miércoles te espero".

Al cierre de la insólita nota, Militta Bora apuntó contra Tamara Pettinato, quien había sido muy crítica con la cantante por su manejo mediático, y le advirtió sus planes de conquista con Roberto Pettinato: "Tengo un mensaje para Tamara. Le quiero decir que por favor no se meta más conmigo. Que no me busque porque me va a encontrar y me voy a levantar al padre, me voy a casar con el padre y me va a tener que tener de madrastra. No sólo que voy a ser su madrastra, sino que además de desheredarte, cuando Petti me esté tocando solos de saxo bajo la luz de la luna, te voy a mandar a que me compres un kilo de helado".

Para sorpresa de todos, Tamara se entusiasmó con la fantasía de Milita: "Me encantaría. Creo que mi papá ahora está solo, así que ahora te paso el teléfono". De locos.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Tamara PettinatoMilitta BoraRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit