ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alma, la hija del Polaco, sorprendió a su papá y a China Suárez con un tierno posteo por la canción que hicieron juntos

A la hija del cantante con Valeria Aquino le encanta la canción Ya no quiero verte y lo dejó en claro en sus redes..

10 de noviembre 2022, 08:25hs
Alma, la hija del Polaco, le dedicó a su papá y a China Suárez un conmovedor posteo por su tema juntos.
Alma, la hija del Polaco, le dedicó a su papá y a China Suárez un conmovedor posteo por su tema juntos.
Seguinos en Google

Alma, la hija del Polaco con su ex, Valeria Aquino, se volvió fanática de la canción de su papá con China Suárez, Ya no quiero verte.

Luego de que el cantante contara que convocó a la actriz para que grabara un tema con él porque le encanta su voz, la nena dejó en claro que es súper fan tanto de él como de China.

Muy tierna, compartió una foto con el Polaco y le dedicó un conmovedor mensaje, etiquetando también a la actriz. "Felicitaciones a papá y a China", expresó la nena. Dulce storie que China hizo eco en sus redes.

Alma, la hija del Polaco, sorprendió a su papá y a China Suárez con un tierno posteo por la canción que hicieron juntos
Alma, la hija del Polaco, sorprendió a su papá y a China Suárez con un tierno posteo por la canción que hicieron juntos

PAMPITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE GRABAR UN VIDEO CON EL POLACO

"Es un placer, Pampita, aportar con mi granito de arena con mi banda. Estamos muy felices de acompañarte, de corazón", le dijo el músico a la modelo.

"¿Podemos soñar con un videoclip? Ya que hiciste uno con la China, hacé uno con Pampita", lo instó la cronista Andrea Bisso, pero la modelo se adelantó a responder con mucho humor.

"Conmigo no tiene chance. Le arruino el video", bromeó Pampita. "Me encantaría a mí. Por favor, sería un placer", agregó El Polaco.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

El PolacoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit