ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allanaron a Matías Morla en una causa iniciada por Dalma y Gianina: ya no podrá usufructuar las marcas Maradona

En TN contaron que la Justicia fue al estudio jurídico del abogado y a una escribanía, y le dio curso al reclamo penal de las herederas de Diego por defraudación.

05 de abril 2021, 18:43hs
Video Placeholder
Allanaron a Matías MOrla en una causa por defraudación iniciada Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

A horas de que Matías Morla rompa el silencio ante Jorge Rial en TV Nostra, en una entrevista grabada hace tres semanas, el abogado sufrió un duro revés judicial. El lunes por la tarde la Justicia allanó el estudio jurídico de Morla y una escribanía, en el marco de la causa penal por defraudación en relación a las marcas de Maradona, iniciada por Dalma y Gianinna Maradona.

La información la dio Sandra Borghi en TN, y detalló: "Se llevaron un montón de documentación y también se decretó la medida de no innovar y la prohibición de contratar con Sattvica S.A. y o Morla, respecto de las marcas".

"Hay secreto de sumario. Morla ya no podrá usar más las marcas relacionadas con el nombre de Maradona”, agregó la conductora. Sattvica es la razón social que creó Diego Maradona en sociedad con Matías Morla en junio de 2015 para englobar las 54 marcas comerciales registradas ante la justicia".

En su momento, Mauricio D’Alessandro, defensor de Matías Morla en algunas causas, había explicado que "Sattvica es una sociedad que era de Diego Maradona y de Morla y Maxi Pomargo en partes iguales", y además había contado: "Lo que quiere Morla es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas. (…) Morla no se queda con nada de la herencia. Ellas tenían adoración por Diego.

Leé también

Mauricio D'Alessandro explicó cuál era la última voluntad de Diego Maradona, según Matías Morla

Mauricio D'Alessandro aseguró cuál era el íntimo deseo de Maradona: "Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días"

Explosivas declaraciones de Matías Morla contra Dalma y Gianinna Maradona

Polémica definición de Matías Morla sobre la relación de Dalma y Gianinna Maradona con sus hermanos: "Están laceradas por el odio de clases"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Matías MorlaTN

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
FELICIDAD EN FAMILIA

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit