ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allanaron a Matías Morla en una causa iniciada por Dalma y Gianina: ya no podrá usufructuar las marcas Maradona

En TN contaron que la Justicia fue al estudio jurídico del abogado y a una escribanía, y le dio curso al reclamo penal de las herederas de Diego por defraudación.

05 de abril 2021, 18:43hs
Video Placeholder
Allanaron a Matías MOrla en una causa por defraudación iniciada Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de que Matías Morla rompa el silencio ante Jorge Rial en TV Nostra, en una entrevista grabada hace tres semanas, el abogado sufrió un duro revés judicial. El lunes por la tarde la Justicia allanó el estudio jurídico de Morla y una escribanía, en el marco de la causa penal por defraudación en relación a las marcas de Maradona, iniciada por Dalma y Gianinna Maradona.

La información la dio Sandra Borghi en TN, y detalló: "Se llevaron un montón de documentación y también se decretó la medida de no innovar y la prohibición de contratar con Sattvica S.A. y o Morla, respecto de las marcas".

"Hay secreto de sumario. Morla ya no podrá usar más las marcas relacionadas con el nombre de Maradona”, agregó la conductora. Sattvica es la razón social que creó Diego Maradona en sociedad con Matías Morla en junio de 2015 para englobar las 54 marcas comerciales registradas ante la justicia".

En su momento, Mauricio D’Alessandro, defensor de Matías Morla en algunas causas, había explicado que "Sattvica es una sociedad que era de Diego Maradona y de Morla y Maxi Pomargo en partes iguales", y además había contado: "Lo que quiere Morla es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas. (…) Morla no se queda con nada de la herencia. Ellas tenían adoración por Diego.

Leé también

Mauricio D'Alessandro explicó cuál era la última voluntad de Diego Maradona, según Matías Morla

Mauricio D'Alessandro aseguró cuál era el íntimo deseo de Maradona: "Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días"

Explosivas declaraciones de Matías Morla contra Dalma y Gianinna Maradona

Polémica definición de Matías Morla sobre la relación de Dalma y Gianinna Maradona con sus hermanos: "Están laceradas por el odio de clases"

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Matías MorlaTN

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
PASO A PASO

Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”
  • Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit