ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allanaron a Matías Morla en una causa iniciada por Dalma y Gianina: ya no podrá usufructuar las marcas Maradona

En TN contaron que la Justicia fue al estudio jurídico del abogado y a una escribanía, y le dio curso al reclamo penal de las herederas de Diego por defraudación.

05 de abril 2021, 18:43hs
Video Placeholder
Allanaron a Matías MOrla en una causa por defraudación iniciada Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

A horas de que Matías Morla rompa el silencio ante Jorge Rial en TV Nostra, en una entrevista grabada hace tres semanas, el abogado sufrió un duro revés judicial. El lunes por la tarde la Justicia allanó el estudio jurídico de Morla y una escribanía, en el marco de la causa penal por defraudación en relación a las marcas de Maradona, iniciada por Dalma y Gianinna Maradona.

La información la dio Sandra Borghi en TN, y detalló: "Se llevaron un montón de documentación y también se decretó la medida de no innovar y la prohibición de contratar con Sattvica S.A. y o Morla, respecto de las marcas".

"Hay secreto de sumario. Morla ya no podrá usar más las marcas relacionadas con el nombre de Maradona”, agregó la conductora. Sattvica es la razón social que creó Diego Maradona en sociedad con Matías Morla en junio de 2015 para englobar las 54 marcas comerciales registradas ante la justicia".

En su momento, Mauricio D’Alessandro, defensor de Matías Morla en algunas causas, había explicado que "Sattvica es una sociedad que era de Diego Maradona y de Morla y Maxi Pomargo en partes iguales", y además había contado: "Lo que quiere Morla es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas. (…) Morla no se queda con nada de la herencia. Ellas tenían adoración por Diego.

Leé también

Mauricio D'Alessandro explicó cuál era la última voluntad de Diego Maradona, según Matías Morla

Mauricio D'Alessandro aseguró cuál era el íntimo deseo de Maradona: "Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días"

Explosivas declaraciones de Matías Morla contra Dalma y Gianinna Maradona

Polémica definición de Matías Morla sobre la relación de Dalma y Gianinna Maradona con sus hermanos: "Están laceradas por el odio de clases"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Matías MorlaTN

Más notas sobre Espectáculos

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit