ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allanaron a Matías Morla en una causa iniciada por Dalma y Gianina: ya no podrá usufructuar las marcas Maradona

En TN contaron que la Justicia fue al estudio jurídico del abogado y a una escribanía, y le dio curso al reclamo penal de las herederas de Diego por defraudación.

05 de abril 2021, 18:43hs
Video Placeholder
Allanaron a Matías MOrla en una causa por defraudación iniciada Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

A horas de que Matías Morla rompa el silencio ante Jorge Rial en TV Nostra, en una entrevista grabada hace tres semanas, el abogado sufrió un duro revés judicial. El lunes por la tarde la Justicia allanó el estudio jurídico de Morla y una escribanía, en el marco de la causa penal por defraudación en relación a las marcas de Maradona, iniciada por Dalma y Gianinna Maradona.

La información la dio Sandra Borghi en TN, y detalló: "Se llevaron un montón de documentación y también se decretó la medida de no innovar y la prohibición de contratar con Sattvica S.A. y o Morla, respecto de las marcas".

"Hay secreto de sumario. Morla ya no podrá usar más las marcas relacionadas con el nombre de Maradona”, agregó la conductora. Sattvica es la razón social que creó Diego Maradona en sociedad con Matías Morla en junio de 2015 para englobar las 54 marcas comerciales registradas ante la justicia".

En su momento, Mauricio D’Alessandro, defensor de Matías Morla en algunas causas, había explicado que "Sattvica es una sociedad que era de Diego Maradona y de Morla y Maxi Pomargo en partes iguales", y además había contado: "Lo que quiere Morla es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas. (…) Morla no se queda con nada de la herencia. Ellas tenían adoración por Diego.

Leé también

Mauricio D'Alessandro explicó cuál era la última voluntad de Diego Maradona, según Matías Morla

Mauricio D'Alessandro aseguró cuál era el íntimo deseo de Maradona: "Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días"

Explosivas declaraciones de Matías Morla contra Dalma y Gianinna Maradona

Polémica definición de Matías Morla sobre la relación de Dalma y Gianinna Maradona con sus hermanos: "Están laceradas por el odio de clases"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Matías MorlaTN

Más notas sobre Espectáculos

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Somos muy distintos en la vida” | Créditos: Instagram
PERFIL BAJO

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”
  • “No se dejen engañar por la vida perfecta”: el fuerte descargo de Agustina Gandolfo que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit