ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allanan la clínica de Leopoldo Luque, el médico de Maradona, y podrán imputarlo en una causa por negligencia

Las hijas de Diego declararon ante la Justicia y apuntaron al profesional. Secuestraron celulares, computadoras y documentación.

29 de noviembre 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Allanaron la clínica de Leopoldo Luque, el médico de Maradona

Las declaraciones en la Justicia de Dalma, Gianinna y Jana Maradona en el día de ayer desencadenaron que el médico Leopoldo Luque sea investigado por homicidio culposo u abandono de persona y que terminó con un allanamiento en las primeras horas del domingo de la casa del médico en Adrogué como su clínica en Belgrano.

Para determinas si hubo irregularidades en los cuidados médicos la Justicia se llevó celulares, computadoras y documentación de la historia clínica del exfutbolista como del tratamiento que estaba teniendo, según informó TN.

La causa está a cargo del fiscal general de San Isidro, John Broyad, y también tienen participación en las pesquisas sus adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, y la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

Luque será llamado a declarar en las próximas horas y llega también luego de las declaraciones de un enfermero y la cocinera del Diez, quienes relataron una violenta discusión entre el médico y el exfutbolista que tuvo insultos y hasta un empujón. 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit