Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Allanan la clínica de Leopoldo Luque, el médico de Maradona, y podrán imputarlo en una causa por negligencia

Las hijas de Diego declararon ante la Justicia y apuntaron al profesional. Secuestraron celulares, computadoras y documentación.

Allanaron la clínica de Leopoldo Luque, el médico de Maradona

Las declaraciones en la Justicia de Dalma, Gianinna y Jana Maradona en el día de ayer desencadenaron que el médico Leopoldo Luque sea investigado por homicidio culposo u abandono de persona y que terminó con un allanamiento en las primeras horas del domingo de la casa del médico en Adrogué como su clínica en Belgrano.

Para determinas si hubo irregularidades en los cuidados médicos la Justicia se llevó celulares, computadoras y documentación de la historia clínica del exfutbolista como del tratamiento que estaba teniendo, según informó TN.

La causa está a cargo del fiscal general de San Isidro, John Broyad, y también tienen participación en las pesquisas sus adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, y la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

Luque será llamado a declarar en las próximas horas y llega también luego de las declaraciones de un enfermero y la cocinera del Diez, quienes relataron una violenta discusión entre el médico y el exfutbolista que tuvo insultos y hasta un empujón.