ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allanan la clínica de Leopoldo Luque, el médico de Maradona, y podrán imputarlo en una causa por negligencia

Las hijas de Diego declararon ante la Justicia y apuntaron al profesional. Secuestraron celulares, computadoras y documentación.

29 de noviembre 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Allanaron la clínica de Leopoldo Luque, el médico de Maradona

Las declaraciones en la Justicia de Dalma, Gianinna y Jana Maradona en el día de ayer desencadenaron que el médico Leopoldo Luque sea investigado por homicidio culposo u abandono de persona y que terminó con un allanamiento en las primeras horas del domingo de la casa del médico en Adrogué como su clínica en Belgrano.

Para determinas si hubo irregularidades en los cuidados médicos la Justicia se llevó celulares, computadoras y documentación de la historia clínica del exfutbolista como del tratamiento que estaba teniendo, según informó TN.

La causa está a cargo del fiscal general de San Isidro, John Broyad, y también tienen participación en las pesquisas sus adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, y la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

Luque será llamado a declarar en las próximas horas y llega también luego de las declaraciones de un enfermero y la cocinera del Diez, quienes relataron una violenta discusión entre el médico y el exfutbolista que tuvo insultos y hasta un empujón. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit