ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aliza Damiani, la madre de Natacha Jaitt: "Nos preocupaba lo que podía pasar con sus denuncias"

La exdiputada provincial de Santa Fe se refirió a la investigación por la muerte de su hija y lanzó fuertes frases.

25 de febrero 2019, 20:34hs
Video Placeholder
La madre de Natacha Jaitt rompió el silencio: "Nos preocupaba lo que podía pasar con sus denuncias"
Seguinos en Google

“Pasan los días y está duro el dolor”. Con esas palabras Aliza Damiani, madre de Natacha Jaitt y vicepresidenta del bloque argentino de la Unión de Parlamentarios del Mercosur, se mostró dolida por la muerte de su hija en dudosas circunstancias en una entrevista radial.

“Nosotros como familia dialogábamos mucho con ella, en el sentido de que sus impulsos, su forma de manejar el dolor, la injusticia por las distintas cuestiones es de público conocimiento de lo que ella exponía. Para nosotros era una gran preocupación porque uno es conocedor de un montón de mafias y entretelones que hay detrás de sus denuncias", empezó diciendo la mujer, que también es Exdiputada provincial de Santa Fe, en una nota con la radio LT9 de Rosario.

"A todos nos preocupaba lo que podía pasar. Era imposible pararla en ese sentido porque tenía una convicción sumamente fuerte. Esta extraordinaria inteligencia que ella disponía, tal vez, no le haya permitido ver lo que todos le planteábamos".

“A lo mejor apoyarse en su inteligencia nata fue lo que a lo mejor no pudo medir, probablemente, hasta donde estaba yendo. Todos nosotros estábamos atrás de esa prevención, pero el impulso de ella era mucho más fuerte”, dijo, y se mostró alineada con el pensamiento de Ulises Jaitt, su hijo. “Hay una gran duda de que sea un homicidio”, aseveró.

“A todos nos preocupaba lo que podía pasar. Era imposible pararla en ese sentido porque tenía una convicción sumamente fuerte. Esta extraordinaria inteligencia que ella disponía, tal vez, no le haya permitido ver lo que todos le planteábamos. Hasta el viernes, una sobrina me manifestaba que había hablado con ella de este punto y sucede eso a la madrugada", siguió la madre de Natacha. “Era una preocupación para mí y para sus hermanos también”, remarcó.

"Su celular estaba en el auto del productor. No muestran las cámaras en lo que mostraron. Hablan de una falla multiorgánica, pero todo eso se podría haber evitado si hubiese sido asistida enseguida".

También la exdiputada se mostró confiada de la Justicia: “Nosotros tenemos una profunda fe en la justicia argentina y sabemos que el fiscal que está al frente del tema es una extraordinaria persona. Tengamos confianza en eso porque en todas estas contradicciones uno también está preocupado de cuando vengan los estudios patológicos de ella. Uno quiere tratar de enfocarse en la buena gente que tiene la Justicia, porque la Justicia también tiene muy buena gente".

Sin embargo, la mujer siguió mostrando sus dudas en cómo se llevó el procedimiento al encontrar el cuerpo de su hija: “Su celular estaba en el auto del productor. No muestran las cámaras en lo que mostraron. Gracias a Dios que yo no lo vi, ella aparece agonizando. Hablan de una falla multiorgánica, pero todo eso se podría haber evitado si hubiese sido asistida enseguida”, finalizó Aliza Damiani, la madre de Natacha Jaitt.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Aliza DamianiNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit