Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alina Moine reaccionó a las fotos de Marcelo Gallardo con su ex Geraldine La Rosa en el cumple de su hijo: "Estoy sola"

Luli Fernández compartió en Socios del Espectáculo el descargo de la periodista deportiva, en el que dejó en claro su vínculo con el DT de River.

Alina Moine reaccionó a las fotos de Marcelo Gallardo con su ex Geraldine La Rosa en el cumple de su hijo menor

La semana pasada, Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa le celebraron el cumpleaños a su hijo menor, Benjamín, y lo rumores de una reconciliación no tardaron en resonar en los medios. Al igual que la versión de que Alina Moine y el DT de River habrían terminado su romance.

Lejos del mundo del espectáculo, la periodista deportiva de ESPN fue consultada por Luli Fernández para Socios del Espectáculo, sobre su vínculo actual con Gallardo, tras las imágenes de Marcelo junto a Geraldine en el cumple de su hijo, y rompió el silencio.

EL MENSAJE DE ALINA MOINE A LULI FERNÁNDEZ

"Hola Luli, buen día. Yo estoy sola en este momento. M.G (Marcelo Gallardo) y yo sinceramente somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él. Llamalo a Marce", le escribió por WhatsApp la periodista a la panelista de Socios, echando por tierra estar en una relación amorosa con el exfutbolista.

"Yo estoy sola. M.G (Marcelo Gallardo) y yo sinceramente somos muy amigos. No corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él".

LA RÉPLICA DE MARIANA BREY

Analizando al detalle el descargo de Alina Moine, tomando distancia de Marcelo Gallardo tras el acercamiento del DT de River a la madre de sus hijos, Mariana Brey expresó: "Alina es correcta. Pero tampoco está diciendo 'nunca estuve con Gallardo'".

"Cuando vos querés desmentir contundentemente algo, vas por otro lado. Creo que Alina está haciendo lo mejor que puede. Porque es una relación que todos sabemos que viene desde hace mucho tiempo. No importa el título que ellos le quieran poner: novios, amantes, amigos, muy amigo", concluyó Brey, filosa.