ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine estuvo junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi horas antes del derrumbe del edificio: "Pasó cuando volvimos de cenar con ellos"

La periodista habló con Ciudad sobre los momentos previos al fatal desplome, que pasó con la pareja y Martín Bossi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2021, 12:13hs
Alina Moine: El derrumbe del edificio de Nico Vázquez y Gime Accardi pasó cuando volvimos de cenar con ellos
Alina Moine: El derrumbe del edificio de Nico Vázquez y Gime Accardi pasó cuando volvimos de cenar con ellos
Seguinos en Google

La madrugada del jueves fue una verdadera pesadilla para Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, luego de que escaparan de milagro del edificio donde se hospedaban en Miami cinco minutos antes de que se derrumbara. Algunas horas antes, Alina Moine había compartido una cena junto a la pareja de actores, de la que también había participado Martín Bossi.

En dialogo con Ciudad, la periodista contó: "Ayer habíamos estado en grupo de amigos tomando sol en la playa del edificio de Nico. A la noche cenamos juntos en un restó, y después nos fuimos a caminar y charlar".

Luego, detalló consternada: "El derrumbe pasó cuando volvimos de cenar. Yo me alojo a 20 cuadras de ahí. Ya hablamos con Nico, la pasaron muy, muy feo. Pero están bien ahora".

"Ayer habíamos estado en grupo de amigos tomando sol en la playa del edificio de Nico. A la noche cenamos juntos en un resto, Y después nos fuimos a caminar y charlar".

De hecho, Ángel de Brito había contado la versión de esos instantes que narraron Nico y Gime: "Volvieron al edificio, dejaron el coche a la izquierda de su departamento, subieron al ascensor, pero cuando están subiendo, por suerte, el ascensor para en el lobby. Cuando se abrió la puerta vieron humo. Sintieron un viento como de un huracán. Vieron polvo. Se agarraron de la mano y salieron corriendo. Antes habían escuchado un crujido fuerte".

Al final, Alina Moine se solidarizó con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: "Y ahora solo nos queda ponernos a disposición de lo que Nico y Gime necesiten".

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Alina MoineGimena AccardiNicolás VázquezNico VazquezMartín Bossiexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Antojo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo en Viernes Trece

Por Brand News Team
El mate elegido en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate elegido en Viernes Trece

Por Brand News Team
China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
MIRÁ QUÉ DIJO

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece
  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
  • La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit