Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alina Moine estuvo junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi horas antes del derrumbe del edificio: "Pasó cuando volvimos de cenar con ellos"

La periodista habló con Ciudad sobre los momentos previos al fatal desplome, que pasó con la pareja y Martín Bossi.

Alina Moine: El derrumbe del edificio de Nico Vázquez y Gime Accardi pasó cuando volvimos de cenar con ellos
Alina Moine: El derrumbe del edificio de Nico Vázquez y Gime Accardi pasó cuando volvimos de cenar con ellos

La madrugada del jueves fue una verdadera pesadilla para Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, luego de que escaparan de milagro del edificio donde se hospedaban en Miami cinco minutos antes de que se derrumbara. Algunas horas antes, Alina Moine había compartido una cena junto a la pareja de actores, de la que también había participado Martín Bossi.

En dialogo con Ciudad, la periodista contó: "Ayer habíamos estado en grupo de amigos tomando sol en la playa del edificio de Nico. A la noche cenamos juntos en un restó, y después nos fuimos a caminar y charlar".

Luego, detalló consternada: "El derrumbe pasó cuando volvimos de cenar. Yo me alojo a 20 cuadras de ahí. Ya hablamos con Nico, la pasaron muy, muy feo. Pero están bien ahora".

"Ayer habíamos estado en grupo de amigos tomando sol en la playa del edificio de Nico. A la noche cenamos juntos en un resto, Y después nos fuimos a caminar y charlar".

De hecho, Ángel de Brito había contado la versión de esos instantes que narraron Nico y Gime: "Volvieron al edificio, dejaron el coche a la izquierda de su departamento, subieron al ascensor, pero cuando están subiendo, por suerte, el ascensor para en el lobby. Cuando se abrió la puerta vieron humo. Sintieron un viento como de un huracán. Vieron polvo. Se agarraron de la mano y salieron corriendo. Antes habían escuchado un crujido fuerte".

Al final, Alina Moine se solidarizó con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: "Y ahora solo nos queda ponernos a disposición de lo que Nico y Gime necesiten".