ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine estuvo junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi horas antes del derrumbe del edificio: "Pasó cuando volvimos de cenar con ellos"

La periodista habló con Ciudad sobre los momentos previos al fatal desplome, que pasó con la pareja y Martín Bossi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2021, 12:13hs
Alina Moine: El derrumbe del edificio de Nico Vázquez y Gime Accardi pasó cuando volvimos de cenar con ellos
Alina Moine: El derrumbe del edificio de Nico Vázquez y Gime Accardi pasó cuando volvimos de cenar con ellos
Seguinos en Google

La madrugada del jueves fue una verdadera pesadilla para Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, luego de que escaparan de milagro del edificio donde se hospedaban en Miami cinco minutos antes de que se derrumbara. Algunas horas antes, Alina Moine había compartido una cena junto a la pareja de actores, de la que también había participado Martín Bossi.

En dialogo con Ciudad, la periodista contó: "Ayer habíamos estado en grupo de amigos tomando sol en la playa del edificio de Nico. A la noche cenamos juntos en un restó, y después nos fuimos a caminar y charlar".

Luego, detalló consternada: "El derrumbe pasó cuando volvimos de cenar. Yo me alojo a 20 cuadras de ahí. Ya hablamos con Nico, la pasaron muy, muy feo. Pero están bien ahora".

"Ayer habíamos estado en grupo de amigos tomando sol en la playa del edificio de Nico. A la noche cenamos juntos en un resto, Y después nos fuimos a caminar y charlar".

De hecho, Ángel de Brito había contado la versión de esos instantes que narraron Nico y Gime: "Volvieron al edificio, dejaron el coche a la izquierda de su departamento, subieron al ascensor, pero cuando están subiendo, por suerte, el ascensor para en el lobby. Cuando se abrió la puerta vieron humo. Sintieron un viento como de un huracán. Vieron polvo. Se agarraron de la mano y salieron corriendo. Antes habían escuchado un crujido fuerte".

Al final, Alina Moine se solidarizó con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: "Y ahora solo nos queda ponernos a disposición de lo que Nico y Gime necesiten".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Alina MoineGimena AccardiNicolás VázquezNico VazquezMartín Bossiexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit