ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine estuvo junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi horas antes del derrumbe del edificio: "Pasó cuando volvimos de cenar con ellos"

La periodista habló con Ciudad sobre los momentos previos al fatal desplome, que pasó con la pareja y Martín Bossi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2021, 12:13hs
Alina Moine: El derrumbe del edificio de Nico Vázquez y Gime Accardi pasó cuando volvimos de cenar con ellos
Alina Moine: El derrumbe del edificio de Nico Vázquez y Gime Accardi pasó cuando volvimos de cenar con ellos
Seguinos en Google

La madrugada del jueves fue una verdadera pesadilla para Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, luego de que escaparan de milagro del edificio donde se hospedaban en Miami cinco minutos antes de que se derrumbara. Algunas horas antes, Alina Moine había compartido una cena junto a la pareja de actores, de la que también había participado Martín Bossi.

En dialogo con Ciudad, la periodista contó: "Ayer habíamos estado en grupo de amigos tomando sol en la playa del edificio de Nico. A la noche cenamos juntos en un restó, y después nos fuimos a caminar y charlar".

Luego, detalló consternada: "El derrumbe pasó cuando volvimos de cenar. Yo me alojo a 20 cuadras de ahí. Ya hablamos con Nico, la pasaron muy, muy feo. Pero están bien ahora".

"Ayer habíamos estado en grupo de amigos tomando sol en la playa del edificio de Nico. A la noche cenamos juntos en un resto, Y después nos fuimos a caminar y charlar".

De hecho, Ángel de Brito había contado la versión de esos instantes que narraron Nico y Gime: "Volvieron al edificio, dejaron el coche a la izquierda de su departamento, subieron al ascensor, pero cuando están subiendo, por suerte, el ascensor para en el lobby. Cuando se abrió la puerta vieron humo. Sintieron un viento como de un huracán. Vieron polvo. Se agarraron de la mano y salieron corriendo. Antes habían escuchado un crujido fuerte".

Al final, Alina Moine se solidarizó con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: "Y ahora solo nos queda ponernos a disposición de lo que Nico y Gime necesiten".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alina MoineGimena AccardiNicolás VázquezNico VazquezMartín Bossiexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit