ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine y una elocuente respuesta cuando le preguntaron si tuvo una relación con Marcelo Gallardo: "Prefiero que quede para mí"

La periodista le dio una nota a Intrusos y sus palabras generaron más especulaciones alrededor de la versión de romance con el DT.

16 de septiembre 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Alina Moine habló de los rumores de romance con Marcelo Gallardo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de que comenzara a circular la versión de un romance entre Marcelo Gallardo (43) y Alina Moine (39), la periodista deportiva habló con Intrusos sobre los rumores que la vinculan con el director técnico de River.

Cuando el cronista le preguntó cómo tomaba que primero se dijera que estaba de novia con Gallardo y luego que se habían separado, Alina respondió entre risas: “¡Pasó por todas: estuve, dejé de estar! La verdad es que no estoy acostumbrada a estas cosas y no me es cómodo hablar de mi vida personal. No me gusta en absoluto. Sinceramente, no le doy relevancia porque no tiene sentido salir a desmentir todo el tiempo”.

“¿No tiene sentido salir a desmentirlo porque es mentira o porque no te interesa dar aclaraciones de tu vida?”, le consultó el notero. Y ella contestó de forma esquiva: “Porque no me interesó aclarar nunca nada de mi vida. O sea, es personal”.

¿Existió alguna relación entre Gallardo y vos? "No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y prefiero cuidarlo, y que quede para mí"

La periodista contó que habló con Gallardo de los rumores: “Sí, por supuesto, claro que hablamos con Marcelo de esto. No nos gusta, ni a él le gusta ni a mí me gusta. Cada uno es profesional y se destaca en lo suyo por eso, y bueno...”.

Además, Alina confió que siente que detrás de esta andanada de versiones hay algo extraño: “A mí me hizo mucho ruido la primera vez... Me parece que me llevaron puesta a mí, pero no era para mí la maldad. Pero no puedo decir porque soy periodista y no puedo hablar sin pruebas”.

Por último, el notero le preguntó: “Si termino la nota acá, van a decir que quedaron más dudas que certezas. Te pregunto directamente, ¿existió alguna relación entre Gallardo y vos?”. La repuesta de Alina resultó llamativa: “No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y prefiero cuidarlo, y que quede para mí”.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit