Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alina Moine y una elocuente respuesta cuando le preguntaron si tuvo una relación con Marcelo Gallardo: "Prefiero que quede para mí"

La periodista le dio una nota a Intrusos y sus palabras generaron más especulaciones alrededor de la versión de romance con el DT.

Alina Moine habló de los rumores de romance con Marcelo Gallardo

A un mes de que comenzara a circular la versión de un romance entre Marcelo Gallardo (43) y Alina Moine (39), la periodista deportiva habló con Intrusos sobre los rumores que la vinculan con el director técnico de River.

Cuando el cronista le preguntó cómo tomaba que primero se dijera que estaba de novia con Gallardo y luego que se habían separado, Alina respondió entre risas: “¡Pasó por todas: estuve, dejé de estar! La verdad es que no estoy acostumbrada a estas cosas y no me es cómodo hablar de mi vida personal. No me gusta en absoluto. Sinceramente, no le doy relevancia porque no tiene sentido salir a desmentir todo el tiempo”.

“¿No tiene sentido salir a desmentirlo porque es mentira o porque no te interesa dar aclaraciones de tu vida?”, le consultó el notero. Y ella contestó de forma esquiva: “Porque no me interesó aclarar nunca nada de mi vida. O sea, es personal”.

¿Existió alguna relación entre Gallardo y vos? "No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y prefiero cuidarlo, y que quede para mí"

La periodista contó que habló con Gallardo de los rumores: “Sí, por supuesto, claro que hablamos con Marcelo de esto. No nos gusta, ni a él le gusta ni a mí me gusta. Cada uno es profesional y se destaca en lo suyo por eso, y bueno...”.

Además, Alina confió que siente que detrás de esta andanada de versiones hay algo extraño: “A mí me hizo mucho ruido la primera vez... Me parece que me llevaron puesta a mí, pero no era para mí la maldad. Pero no puedo decir porque soy periodista y no puedo hablar sin pruebas”.

Por último, el notero le preguntó: “Si termino la nota acá, van a decir que quedaron más dudas que certezas. Te pregunto directamente, ¿existió alguna relación entre Gallardo y vos?”. La repuesta de Alina resultó llamativa: “No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y prefiero cuidarlo, y que quede para mí”.