ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine y una elocuente respuesta cuando le preguntaron si tuvo una relación con Marcelo Gallardo: "Prefiero que quede para mí"

La periodista le dio una nota a Intrusos y sus palabras generaron más especulaciones alrededor de la versión de romance con el DT.

16 de septiembre 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Alina Moine habló de los rumores de romance con Marcelo Gallardo
Seguinos en Google

A un mes de que comenzara a circular la versión de un romance entre Marcelo Gallardo (43) y Alina Moine (39), la periodista deportiva habló con Intrusos sobre los rumores que la vinculan con el director técnico de River.

Cuando el cronista le preguntó cómo tomaba que primero se dijera que estaba de novia con Gallardo y luego que se habían separado, Alina respondió entre risas: “¡Pasó por todas: estuve, dejé de estar! La verdad es que no estoy acostumbrada a estas cosas y no me es cómodo hablar de mi vida personal. No me gusta en absoluto. Sinceramente, no le doy relevancia porque no tiene sentido salir a desmentir todo el tiempo”.

“¿No tiene sentido salir a desmentirlo porque es mentira o porque no te interesa dar aclaraciones de tu vida?”, le consultó el notero. Y ella contestó de forma esquiva: “Porque no me interesó aclarar nunca nada de mi vida. O sea, es personal”.

¿Existió alguna relación entre Gallardo y vos? "No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y prefiero cuidarlo, y que quede para mí"

La periodista contó que habló con Gallardo de los rumores: “Sí, por supuesto, claro que hablamos con Marcelo de esto. No nos gusta, ni a él le gusta ni a mí me gusta. Cada uno es profesional y se destaca en lo suyo por eso, y bueno...”.

Además, Alina confió que siente que detrás de esta andanada de versiones hay algo extraño: “A mí me hizo mucho ruido la primera vez... Me parece que me llevaron puesta a mí, pero no era para mí la maldad. Pero no puedo decir porque soy periodista y no puedo hablar sin pruebas”.

Por último, el notero le preguntó: “Si termino la nota acá, van a decir que quedaron más dudas que certezas. Te pregunto directamente, ¿existió alguna relación entre Gallardo y vos?”. La repuesta de Alina resultó llamativa: “No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y prefiero cuidarlo, y que quede para mí”.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit