ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine y una elocuente respuesta cuando le preguntaron si tuvo una relación con Marcelo Gallardo: "Prefiero que quede para mí"

La periodista le dio una nota a Intrusos y sus palabras generaron más especulaciones alrededor de la versión de romance con el DT.

16 de septiembre 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Alina Moine habló de los rumores de romance con Marcelo Gallardo
Seguinos en Google

A un mes de que comenzara a circular la versión de un romance entre Marcelo Gallardo (43) y Alina Moine (39), la periodista deportiva habló con Intrusos sobre los rumores que la vinculan con el director técnico de River.

Cuando el cronista le preguntó cómo tomaba que primero se dijera que estaba de novia con Gallardo y luego que se habían separado, Alina respondió entre risas: “¡Pasó por todas: estuve, dejé de estar! La verdad es que no estoy acostumbrada a estas cosas y no me es cómodo hablar de mi vida personal. No me gusta en absoluto. Sinceramente, no le doy relevancia porque no tiene sentido salir a desmentir todo el tiempo”.

“¿No tiene sentido salir a desmentirlo porque es mentira o porque no te interesa dar aclaraciones de tu vida?”, le consultó el notero. Y ella contestó de forma esquiva: “Porque no me interesó aclarar nunca nada de mi vida. O sea, es personal”.

¿Existió alguna relación entre Gallardo y vos? "No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y prefiero cuidarlo, y que quede para mí"

La periodista contó que habló con Gallardo de los rumores: “Sí, por supuesto, claro que hablamos con Marcelo de esto. No nos gusta, ni a él le gusta ni a mí me gusta. Cada uno es profesional y se destaca en lo suyo por eso, y bueno...”.

Además, Alina confió que siente que detrás de esta andanada de versiones hay algo extraño: “A mí me hizo mucho ruido la primera vez... Me parece que me llevaron puesta a mí, pero no era para mí la maldad. Pero no puedo decir porque soy periodista y no puedo hablar sin pruebas”.

Por último, el notero le preguntó: “Si termino la nota acá, van a decir que quedaron más dudas que certezas. Te pregunto directamente, ¿existió alguna relación entre Gallardo y vos?”. La repuesta de Alina resultó llamativa: “No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y prefiero cuidarlo, y que quede para mí”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”
PICANTE

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”
  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit