ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine derrotó a Marcelo Tinelli en un desafío de tiros al aro de básquet en ShowMatch y sedujo con un sexy look

La periodista acompañó a Martín Líberman en la salsa de tres de Bailando 2016 y mostró toda su habilidad en el básquetbol.

22 de julio 2016, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la salsa de tres Martín Líberman quiso llevar a una colega y eligió a nada menos que Alina Moine. Apenas llegó al piso, la periodista sedujo con su simpatía, con su voz, pero sobretodo con el sensual look que llevó para bailar en el ritmo. Pero demostró que lo suyo no es sólo lo físico: ¡también terminó rompiéndola en el básquet!

La conductora de Fox Sports contó que había jugado durante bastante tiempo a ese deporte y apenas Marcelo la desafío a unos tiros al aro, Alina tomó la pelota y demostró toda su habilidad: de 3 tiros que hizo acertó 2, mientras Marcelo solo pudo anotar uno. "¿Arrusgaste?", lo provocó la periodista ante la decisión del animador de terminar el reto. "Me ganó, ya está", lanzó Tinelli, admitiendo la derrota.

Así como en el básquet, ¿Alina Moine pudo demostrar que tenía igual talento? De acuerdo a los jurados, no mucho. El trío con Martín Líberman se llevó 24 puntos, el puntaje más bajo hasta el momento. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo TinelliMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit