ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine derrotó a Marcelo Tinelli en un desafío de tiros al aro de básquet en ShowMatch y sedujo con un sexy look

La periodista acompañó a Martín Líberman en la salsa de tres de Bailando 2016 y mostró toda su habilidad en el básquetbol.

22 de julio 2016, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para la salsa de tres Martín Líberman quiso llevar a una colega y eligió a nada menos que Alina Moine. Apenas llegó al piso, la periodista sedujo con su simpatía, con su voz, pero sobretodo con el sensual look que llevó para bailar en el ritmo. Pero demostró que lo suyo no es sólo lo físico: ¡también terminó rompiéndola en el básquet!

La conductora de Fox Sports contó que había jugado durante bastante tiempo a ese deporte y apenas Marcelo la desafío a unos tiros al aro, Alina tomó la pelota y demostró toda su habilidad: de 3 tiros que hizo acertó 2, mientras Marcelo solo pudo anotar uno. "¿Arrusgaste?", lo provocó la periodista ante la decisión del animador de terminar el reto. "Me ganó, ya está", lanzó Tinelli, admitiendo la derrota.

Así como en el básquet, ¿Alina Moine pudo demostrar que tenía igual talento? De acuerdo a los jurados, no mucho. El trío con Martín Líberman se llevó 24 puntos, el puntaje más bajo hasta el momento. 

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo TinelliMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit