ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine derrotó a Marcelo Tinelli en un desafío de tiros al aro de básquet en ShowMatch y sedujo con un sexy look

La periodista acompañó a Martín Líberman en la salsa de tres de Bailando 2016 y mostró toda su habilidad en el básquetbol.

22 de julio 2016, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la salsa de tres Martín Líberman quiso llevar a una colega y eligió a nada menos que Alina Moine. Apenas llegó al piso, la periodista sedujo con su simpatía, con su voz, pero sobretodo con el sensual look que llevó para bailar en el ritmo. Pero demostró que lo suyo no es sólo lo físico: ¡también terminó rompiéndola en el básquet!

La conductora de Fox Sports contó que había jugado durante bastante tiempo a ese deporte y apenas Marcelo la desafío a unos tiros al aro, Alina tomó la pelota y demostró toda su habilidad: de 3 tiros que hizo acertó 2, mientras Marcelo solo pudo anotar uno. "¿Arrusgaste?", lo provocó la periodista ante la decisión del animador de terminar el reto. "Me ganó, ya está", lanzó Tinelli, admitiendo la derrota.

Así como en el básquet, ¿Alina Moine pudo demostrar que tenía igual talento? De acuerdo a los jurados, no mucho. El trío con Martín Líberman se llevó 24 puntos, el puntaje más bajo hasta el momento. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo TinelliMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit