Alina Moine derrotó a Marcelo Tinelli en un desafío de tiros al aro de básquet en ShowMatch y sedujo con un sexy look

La periodista acompañó a Martín Líberman en la salsa de tres de Bailando 2016 y mostró toda su habilidad en el básquetbol.

Alina Moine sorprendió con su habilidad para el básquet en ShowMatch

Para la salsa de tres Martín Líberman quiso llevar a una colega y eligió a nada menos que Alina Moine. Apenas llegó al piso, la periodista sedujo con su simpatía, con su voz, pero sobretodo con el sensual look que llevó para bailar en el ritmo. Pero demostró que lo suyo no es sólo lo físico: ¡también terminó rompiéndola en el básquet!

La conductora de Fox Sports contó que había jugado durante bastante tiempo a ese deporte y apenas Marcelo la desafío a unos tiros al aro, Alina tomó la pelota y demostró toda su habilidad: de 3 tiros que hizo acertó 2, mientras Marcelo solo pudo anotar uno. "¿Arrusgaste?", lo provocó la periodista ante la decisión del animador de terminar el reto. "Me ganó, ya está", lanzó Tinelli, admitiendo la derrota.

Así como en el básquet, ¿Alina Moine pudo demostrar que tenía igual talento? De acuerdo a los jurados, no mucho. El trío con Martín Líberman se llevó 24 puntos, el puntaje más bajo hasta el momento.