ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine derrotó a Marcelo Tinelli en un desafío de tiros al aro de básquet en ShowMatch y sedujo con un sexy look

La periodista acompañó a Martín Líberman en la salsa de tres de Bailando 2016 y mostró toda su habilidad en el básquetbol.

22 de julio 2016, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la salsa de tres Martín Líberman quiso llevar a una colega y eligió a nada menos que Alina Moine. Apenas llegó al piso, la periodista sedujo con su simpatía, con su voz, pero sobretodo con el sensual look que llevó para bailar en el ritmo. Pero demostró que lo suyo no es sólo lo físico: ¡también terminó rompiéndola en el básquet!

La conductora de Fox Sports contó que había jugado durante bastante tiempo a ese deporte y apenas Marcelo la desafío a unos tiros al aro, Alina tomó la pelota y demostró toda su habilidad: de 3 tiros que hizo acertó 2, mientras Marcelo solo pudo anotar uno. "¿Arrusgaste?", lo provocó la periodista ante la decisión del animador de terminar el reto. "Me ganó, ya está", lanzó Tinelli, admitiendo la derrota.

Así como en el básquet, ¿Alina Moine pudo demostrar que tenía igual talento? De acuerdo a los jurados, no mucho. El trío con Martín Líberman se llevó 24 puntos, el puntaje más bajo hasta el momento. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo TinelliMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit