ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine y "Chapa" Retegui, crisis... ¿y separación a tres semanas de blanquear el romance?

La periodista y el DT de Los Leones estarían atravesando un momento complejo de su relación. Ciudad.com se comunicó con ellos y optaron por el silencio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de septiembre 2016, 11:02hs
Alina Moine y Carlos "Chapa" Retegui, en crisis, ¿y separados? (Foto: Instagram)
Alina Moine y Carlos "Chapa" Retegui, en crisis, ¿y separados? (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La pasión olímpica se había hecho carne en Alina Moine (36) y  Carlos “Chapa” Retegui (46), quienes en medio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, iniciaron un romance. Ella soltera, él separado hace seis años de la madre de sus dos hijos, recién blanquearon la relación hace tres semanas ya establecidos de vuelta en Buenos Aires. "Gracias por preguntar antes de publicar. Sí, estamos de novios", había confesado la periodista a Ciudad.com.

Sin embargo, hoy los tiempos son otros y arrecian los rumores de crisis de pareja, y hasta posible separación. Los indicios de los problemas conyugales se multiplicaron en Instagram, donde primero el DT de Los Leones y luego la rubia, compartieron reflexiones en referencia a momentos de adversidad. “Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros”, publicó el Chapa hace una semana.

A los dos días, Alina lanzó: “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino”.

Este lunes, con pocas horas de diferencia, el técnico que se alzó con el oro junto al seleccionado masculino de hockey manifestó en Instagram mediante una foto: “Perdonar, la llave del reino”. En tanto que la conductora de Central Fox comentó vía una imagen: “Están los que se quieren salvar cuidandose de no querer mucho, de no mostrar tanto, de no abrirse por completo; y están los que viven”.

Ante la consulta de este sitio, tanto Alina Moine como Carlos “Chapa” Retegui leyeron las preguntas vía WhatsApp y optaron por el silencio. ¿Habrá repechaje para el amor?

Leé también

Alina Moine y el Chapa Retegui, de novios.

Alina Moine confirmó su romance con el Chapa Retegui: "Sí, estamos de novios"

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alina MoineCarlos Chapa Retegui

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit