ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine y "Chapa" Retegui, crisis... ¿y separación a tres semanas de blanquear el romance?

La periodista y el DT de Los Leones estarían atravesando un momento complejo de su relación. Ciudad.com se comunicó con ellos y optaron por el silencio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de septiembre 2016, 11:02hs
Alina Moine y Carlos "Chapa" Retegui, en crisis, ¿y separados? (Foto: Instagram)
Alina Moine y Carlos "Chapa" Retegui, en crisis, ¿y separados? (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La pasión olímpica se había hecho carne en Alina Moine (36) y  Carlos “Chapa” Retegui (46), quienes en medio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, iniciaron un romance. Ella soltera, él separado hace seis años de la madre de sus dos hijos, recién blanquearon la relación hace tres semanas ya establecidos de vuelta en Buenos Aires. "Gracias por preguntar antes de publicar. Sí, estamos de novios", había confesado la periodista a Ciudad.com.

Sin embargo, hoy los tiempos son otros y arrecian los rumores de crisis de pareja, y hasta posible separación. Los indicios de los problemas conyugales se multiplicaron en Instagram, donde primero el DT de Los Leones y luego la rubia, compartieron reflexiones en referencia a momentos de adversidad. “Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros”, publicó el Chapa hace una semana.

A los dos días, Alina lanzó: “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino”.

Este lunes, con pocas horas de diferencia, el técnico que se alzó con el oro junto al seleccionado masculino de hockey manifestó en Instagram mediante una foto: “Perdonar, la llave del reino”. En tanto que la conductora de Central Fox comentó vía una imagen: “Están los que se quieren salvar cuidandose de no querer mucho, de no mostrar tanto, de no abrirse por completo; y están los que viven”.

Ante la consulta de este sitio, tanto Alina Moine como Carlos “Chapa” Retegui leyeron las preguntas vía WhatsApp y optaron por el silencio. ¿Habrá repechaje para el amor?

Leé también

Alina Moine y el Chapa Retegui, de novios.

Alina Moine confirmó su romance con el Chapa Retegui: "Sí, estamos de novios"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Alina MoineCarlos Chapa Retegui

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit