ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine y "Chapa" Retegui, crisis... ¿y separación a tres semanas de blanquear el romance?

La periodista y el DT de Los Leones estarían atravesando un momento complejo de su relación. Ciudad.com se comunicó con ellos y optaron por el silencio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de septiembre 2016, 11:02hs
Alina Moine y Carlos "Chapa" Retegui, en crisis, ¿y separados? (Foto: Instagram)
Alina Moine y Carlos "Chapa" Retegui, en crisis, ¿y separados? (Foto: Instagram)

La pasión olímpica se había hecho carne en Alina Moine (36) y  Carlos “Chapa” Retegui (46), quienes en medio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, iniciaron un romance. Ella soltera, él separado hace seis años de la madre de sus dos hijos, recién blanquearon la relación hace tres semanas ya establecidos de vuelta en Buenos Aires. "Gracias por preguntar antes de publicar. Sí, estamos de novios", había confesado la periodista a Ciudad.com.

Sin embargo, hoy los tiempos son otros y arrecian los rumores de crisis de pareja, y hasta posible separación. Los indicios de los problemas conyugales se multiplicaron en Instagram, donde primero el DT de Los Leones y luego la rubia, compartieron reflexiones en referencia a momentos de adversidad. “Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros”, publicó el Chapa hace una semana.

A los dos días, Alina lanzó: “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino”.

Este lunes, con pocas horas de diferencia, el técnico que se alzó con el oro junto al seleccionado masculino de hockey manifestó en Instagram mediante una foto: “Perdonar, la llave del reino”. En tanto que la conductora de Central Fox comentó vía una imagen: “Están los que se quieren salvar cuidandose de no querer mucho, de no mostrar tanto, de no abrirse por completo; y están los que viven”.

Ante la consulta de este sitio, tanto Alina Moine como Carlos “Chapa” Retegui leyeron las preguntas vía WhatsApp y optaron por el silencio. ¿Habrá repechaje para el amor?

Leé también

Alina Moine y el Chapa Retegui, de novios.

Alina Moine confirmó su romance con el Chapa Retegui: "Sí, estamos de novios"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alina MoineCarlos Chapa Retegui

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit