ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia Keys en la final de la Champions League... ¡sin una gota de maquillaje!

La cantante estadounidense actuó antes del partido y su look natural fue comentado en las redes sociales. Mirá las fotos.

28 de mayo 2016, 18:02hs
Alicia Keys en la final de la Champions League (Foto: AFP)
Alicia Keys en la final de la Champions League (Foto: AFP)
Seguinos en

En esta final de la Champions League no faltó el espectáculo: en la antesala del tan ansiado partido entre Real Madrid y Atlético, Alicia Keys salió a escena en el estadio San Siro para interpretar su reconocida canción Girl on fire y deleitar a la platea futbolera con su impecable voz. 

Sin embargo, la performance artística de la cantante estadounidense no fue lo único que sobresalió: su look al natural, sin una pincelada de maquillaje, también llamó la atención de los presentes y fue comentado en las redes sociales.

"¡¡¡Y arranca la Champions!!! ¡@aliciakeys ESPECTACULAR! Sin gota de maquillaje. Bella. Nadie lo hace y a mí me encantó. Ahora a disfrutar del fútbol", "Gracias sábado por esta final de Champions y por @aliciakeys que te amo" y "Alicia Keys con cero maquillaje, pelo alborotado y pinta mística. ¡Se ve divina!", fueron apenas algunas de las voces 2.0 que se hicieron eco de la estética de la talentosa artista.

¿Te gustó el look sin maquillaje de Alicia Keys en la final de la Champions League?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Alicia Keys

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit