Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alicia Barbasola fue notificada por la Policía en pleno móvil con Intrusos y se desmayó al aire: crisis de nervios y gravísimas acusaciones contra su exmarido

La bailarina de La Gran Revista de Mar del Plata se desplomó en vivo. Y en medio de un llanto desconsolado, denunció a Sergio Pilarche. Mirá el video.

El desmayo de Alicia Barbassola, en pleno móvil en vivo con Intrusos

El viernes por la tarde fue uno de los peores días para Alicia Barbasola (28), la bailarina que está fuertemente enfrentada con la vedette Paola Miranda, su compañera en el elenco de La Gran Revista de Mar del Plata. Plantada en el Torreón del Monje, Barbasola se dispuso a responderle a la ecuatoriana en un movil para Intrusos, pero se llevó la noticia de que fue notificada judicialmente por personal policial, a raíz de una medida de restricción perimetral que elevó su exmarido, el juez Sergio Pilarche. 

Luego de que las oficiales de Justicia le pidieran que leyera el escrito y luego lo firmara, la actriz se desmayó. Con total desconcierto, sus padres acudieron en su rescate e intentaron reanimarla. Una vez consciente de nuevo, Barbasola comenzó con una fuerte crisis de nervios, llanto y temblores, al tiempo que lanzó sorpresivas y gravísimas acusaciones contra su ex.

"Mil veces fui a la comisaría a hacer la denuncia, pero no me la tomaban porque él es juez penalista. Por favor, que no haya más injusticia. Que todas las mujeres que están pasando esto salgan a hablar, que no tengan miedo. Si me matan, ya está, por lo menos dije toda la verdad", exclamó ante el asombro de los periodistas en estudios. Fuera de sí, Alicia Barbasola gritó: "¡Hasta me violó!".  

Como el tenor de las denuncias públicas contra su exmarido eran cada vez más serias y delicadas vinculadas a prácticas sexuales denigrantes, drogas e incluso supuestos pedidos de aborto, sus padres le taparon la boca, al tiempo que trataban de tranquilizarla. "Tengo mucho miedo. Por favor, tengo pruebas de todo lo que digo, porque lo grabé", cerró antes de volver a descompensarse y ser atendida por médicos.