ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia Barbasola fue notificada por la Policía en pleno móvil con Intrusos y se desmayó al aire: crisis de nervios y gravísimas acusaciones contra su exmarido

La bailarina de La Gran Revista de Mar del Plata se desplomó en vivo. Y en medio de un llanto desconsolado, denunció a Sergio Pilarche. Mirá el video.

03 de febrero 2017, 16:29hs
Video Placeholder
La actriz se desplomó luego de recibir una notificación judicial de parte de su exmarido, a quien acusó de ser violento de género.<br>
Seguinos en Google

El viernes por la tarde fue uno de los peores días para Alicia Barbasola (28), la bailarina que está fuertemente enfrentada con la vedette Paola Miranda, su compañera en el elenco de La Gran Revista de Mar del Plata. Plantada en el Torreón del Monje, Barbasola se dispuso a responderle a la ecuatoriana en un movil para Intrusos, pero se llevó la noticia de que fue notificada judicialmente por personal policial, a raíz de una medida de restricción perimetral que elevó su exmarido, el juez Sergio Pilarche. 

Luego de que las oficiales de Justicia le pidieran que leyera el escrito y luego lo firmara, la actriz se desmayó. Con total desconcierto, sus padres acudieron en su rescate e intentaron reanimarla. Una vez consciente de nuevo, Barbasola comenzó con una fuerte crisis de nervios, llanto y temblores, al tiempo que lanzó sorpresivas y gravísimas acusaciones contra su ex.

"Mil veces fui a la comisaría a hacer la denuncia, pero no me la tomaban porque él es juez penalista. Por favor, que no haya más injusticia. Que todas las mujeres que están pasando esto salgan a hablar, que no tengan miedo. Si me matan, ya está, por lo menos dije toda la verdad", exclamó ante el asombro de los periodistas en estudios. Fuera de sí, Alicia Barbasola gritó: "¡Hasta me violó!".  

Como el tenor de las denuncias públicas contra su exmarido eran cada vez más serias y delicadas vinculadas a prácticas sexuales denigrantes, drogas e incluso supuestos pedidos de aborto, sus padres le taparon la boca, al tiempo que trataban de tranquilizarla. "Tengo mucho miedo. Por favor, tengo pruebas de todo lo que digo, porque lo grabé", cerró antes de volver a descompensarse y ser atendida por médicos.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Alicia BarbasolaSergio Pilarche

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit