ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia Barbasola fue notificada por la Policía en pleno móvil con Intrusos y se desmayó al aire: crisis de nervios y gravísimas acusaciones contra su exmarido

La bailarina de La Gran Revista de Mar del Plata se desplomó en vivo. Y en medio de un llanto desconsolado, denunció a Sergio Pilarche. Mirá el video.

03 de febrero 2017, 16:29hs
Video Placeholder
La actriz se desplomó luego de recibir una notificación judicial de parte de su exmarido, a quien acusó de ser violento de género.<br>
Seguinos en Google

El viernes por la tarde fue uno de los peores días para Alicia Barbasola (28), la bailarina que está fuertemente enfrentada con la vedette Paola Miranda, su compañera en el elenco de La Gran Revista de Mar del Plata. Plantada en el Torreón del Monje, Barbasola se dispuso a responderle a la ecuatoriana en un movil para Intrusos, pero se llevó la noticia de que fue notificada judicialmente por personal policial, a raíz de una medida de restricción perimetral que elevó su exmarido, el juez Sergio Pilarche. 

Luego de que las oficiales de Justicia le pidieran que leyera el escrito y luego lo firmara, la actriz se desmayó. Con total desconcierto, sus padres acudieron en su rescate e intentaron reanimarla. Una vez consciente de nuevo, Barbasola comenzó con una fuerte crisis de nervios, llanto y temblores, al tiempo que lanzó sorpresivas y gravísimas acusaciones contra su ex.

"Mil veces fui a la comisaría a hacer la denuncia, pero no me la tomaban porque él es juez penalista. Por favor, que no haya más injusticia. Que todas las mujeres que están pasando esto salgan a hablar, que no tengan miedo. Si me matan, ya está, por lo menos dije toda la verdad", exclamó ante el asombro de los periodistas en estudios. Fuera de sí, Alicia Barbasola gritó: "¡Hasta me violó!".  

Como el tenor de las denuncias públicas contra su exmarido eran cada vez más serias y delicadas vinculadas a prácticas sexuales denigrantes, drogas e incluso supuestos pedidos de aborto, sus padres le taparon la boca, al tiempo que trataban de tranquilizarla. "Tengo mucho miedo. Por favor, tengo pruebas de todo lo que digo, porque lo grabé", cerró antes de volver a descompensarse y ser atendida por médicos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alicia BarbasolaSergio Pilarche

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit