ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alí Kemal fue a la Bombonera a ver el clásico y se expresó tras el escándalo: "El fútbol argentino perdió, terrible"

La primera experiencia del actor turco en un estadio local no fue la mejor. La respuesta de los famosos.

15 de mayo 2015, 10:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, a Ergün Demir -Alí Kemal de Las mil y una noches- no le será sencillo olvidar su primera visita a la Bombonera. El actor turco llegó a la Argentina para participar de Bailando 2015 y, en una de sus primeras salidas, fue a ver el superclásico River-Boca, pero lo que terminó viendo no fue un espectáculo deportivo, sino graves actos de violencia que hicieron que el partido se suspenda.

Desde uno de los palcos preferenciales del estadio, Ergün Demir y su traductora Jazmín miraron el duelo deportivo hasta que llegaron los incidentes y los reportaron, apenados, en las redes sociales.

"Desde el VIP de la Bombonera, mirando el superclásico Boca y River. Partido interrumpido. El fútbol argentino perdió, terrible... Muy triste", twitteó Alí Kemal.

"Desde el VIP de la Bombonera, mirando el superclásico Boca y River. Partido interrumpido. El fútbol argentino perdió, terrible... Muy triste", twitteó el actor. Mientras su acompañante, con foto incluida, agregó: "Ir a la Bombonera es una experiencia increíble. Ojalá hubiese tenido otro final... #BocaRiver @Erguno".

Sus palabras se replicaron en la virtualidad y algunos famosos no tardaron en responderle, evidenciando su vergüenza por el lamentable espectáculo que vio Ergün en nuestro país. "¡Qué papelón!", les escribió Candelaria Tinelli. Y Connie Ansaldi sumó: "¡Posta! ¿Está Ergün en la cancha? ¡Noooo! Falta que a @erguno lo paseemos por el Riachuelo en canoa y ya tuvo full experience de Argentina. Quizá tiene suerte y le pica el dengue (...) Acabo de hablar con @Erguno. Ya está sano y salvo. Menos mal", escribió la panelista de Este es el Show con un dejo de ironía.

Ojalá no se repita.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit