ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alí Kemal fue a la Bombonera a ver el clásico y se expresó tras el escándalo: "El fútbol argentino perdió, terrible"

La primera experiencia del actor turco en un estadio local no fue la mejor. La respuesta de los famosos.

15 de mayo 2015, 10:59hs
Seguinos en Google

Sin dudas, a Ergün Demir -Alí Kemal de Las mil y una noches- no le será sencillo olvidar su primera visita a la Bombonera. El actor turco llegó a la Argentina para participar de Bailando 2015 y, en una de sus primeras salidas, fue a ver el superclásico River-Boca, pero lo que terminó viendo no fue un espectáculo deportivo, sino graves actos de violencia que hicieron que el partido se suspenda.

Desde uno de los palcos preferenciales del estadio, Ergün Demir y su traductora Jazmín miraron el duelo deportivo hasta que llegaron los incidentes y los reportaron, apenados, en las redes sociales.

"Desde el VIP de la Bombonera, mirando el superclásico Boca y River. Partido interrumpido. El fútbol argentino perdió, terrible... Muy triste", twitteó Alí Kemal.

"Desde el VIP de la Bombonera, mirando el superclásico Boca y River. Partido interrumpido. El fútbol argentino perdió, terrible... Muy triste", twitteó el actor. Mientras su acompañante, con foto incluida, agregó: "Ir a la Bombonera es una experiencia increíble. Ojalá hubiese tenido otro final... #BocaRiver @Erguno".

Sus palabras se replicaron en la virtualidad y algunos famosos no tardaron en responderle, evidenciando su vergüenza por el lamentable espectáculo que vio Ergün en nuestro país. "¡Qué papelón!", les escribió Candelaria Tinelli. Y Connie Ansaldi sumó: "¡Posta! ¿Está Ergün en la cancha? ¡Noooo! Falta que a @erguno lo paseemos por el Riachuelo en canoa y ya tuvo full experience de Argentina. Quizá tiene suerte y le pica el dengue (...) Acabo de hablar con @Erguno. Ya está sano y salvo. Menos mal", escribió la panelista de Este es el Show con un dejo de ironía.

Ojalá no se repita.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit