ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alí Kemal fue a la Bombonera a ver el clásico y se expresó tras el escándalo: "El fútbol argentino perdió, terrible"

La primera experiencia del actor turco en un estadio local no fue la mejor. La respuesta de los famosos.

15 de mayo 2015, 10:59hs
Seguinos en Google

Sin dudas, a Ergün Demir -Alí Kemal de Las mil y una noches- no le será sencillo olvidar su primera visita a la Bombonera. El actor turco llegó a la Argentina para participar de Bailando 2015 y, en una de sus primeras salidas, fue a ver el superclásico River-Boca, pero lo que terminó viendo no fue un espectáculo deportivo, sino graves actos de violencia que hicieron que el partido se suspenda.

Desde uno de los palcos preferenciales del estadio, Ergün Demir y su traductora Jazmín miraron el duelo deportivo hasta que llegaron los incidentes y los reportaron, apenados, en las redes sociales.

"Desde el VIP de la Bombonera, mirando el superclásico Boca y River. Partido interrumpido. El fútbol argentino perdió, terrible... Muy triste", twitteó Alí Kemal.

"Desde el VIP de la Bombonera, mirando el superclásico Boca y River. Partido interrumpido. El fútbol argentino perdió, terrible... Muy triste", twitteó el actor. Mientras su acompañante, con foto incluida, agregó: "Ir a la Bombonera es una experiencia increíble. Ojalá hubiese tenido otro final... #BocaRiver @Erguno".

Sus palabras se replicaron en la virtualidad y algunos famosos no tardaron en responderle, evidenciando su vergüenza por el lamentable espectáculo que vio Ergün en nuestro país. "¡Qué papelón!", les escribió Candelaria Tinelli. Y Connie Ansaldi sumó: "¡Posta! ¿Está Ergün en la cancha? ¡Noooo! Falta que a @erguno lo paseemos por el Riachuelo en canoa y ya tuvo full experience de Argentina. Quizá tiene suerte y le pica el dengue (...) Acabo de hablar con @Erguno. Ya está sano y salvo. Menos mal", escribió la panelista de Este es el Show con un dejo de ironía.

Ojalá no se repita.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit