ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alí Kemal fue a la Bombonera a ver el clásico y se expresó tras el escándalo: "El fútbol argentino perdió, terrible"

La primera experiencia del actor turco en un estadio local no fue la mejor. La respuesta de los famosos.

15 de mayo 2015, 10:59hs
Seguinos en Google

Sin dudas, a Ergün Demir -Alí Kemal de Las mil y una noches- no le será sencillo olvidar su primera visita a la Bombonera. El actor turco llegó a la Argentina para participar de Bailando 2015 y, en una de sus primeras salidas, fue a ver el superclásico River-Boca, pero lo que terminó viendo no fue un espectáculo deportivo, sino graves actos de violencia que hicieron que el partido se suspenda.

Desde uno de los palcos preferenciales del estadio, Ergün Demir y su traductora Jazmín miraron el duelo deportivo hasta que llegaron los incidentes y los reportaron, apenados, en las redes sociales.

"Desde el VIP de la Bombonera, mirando el superclásico Boca y River. Partido interrumpido. El fútbol argentino perdió, terrible... Muy triste", twitteó Alí Kemal.

"Desde el VIP de la Bombonera, mirando el superclásico Boca y River. Partido interrumpido. El fútbol argentino perdió, terrible... Muy triste", twitteó el actor. Mientras su acompañante, con foto incluida, agregó: "Ir a la Bombonera es una experiencia increíble. Ojalá hubiese tenido otro final... #BocaRiver @Erguno".

Sus palabras se replicaron en la virtualidad y algunos famosos no tardaron en responderle, evidenciando su vergüenza por el lamentable espectáculo que vio Ergün en nuestro país. "¡Qué papelón!", les escribió Candelaria Tinelli. Y Connie Ansaldi sumó: "¡Posta! ¿Está Ergün en la cancha? ¡Noooo! Falta que a @erguno lo paseemos por el Riachuelo en canoa y ya tuvo full experience de Argentina. Quizá tiene suerte y le pica el dengue (...) Acabo de hablar con @Erguno. Ya está sano y salvo. Menos mal", escribió la panelista de Este es el Show con un dejo de ironía.

Ojalá no se repita.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit