Alfredo Casero vio el videograph de La mesa está lista, se enojó y casi se va: "No me obliguen a tomármela porque me rompe las pelotas hablar de Víctor Hugo Morales"

El actor visitó el ciclo de Germán Paoloski y Denise Dumas, pero en la entrevista se ahondó demasiado sobre sus diferencias con el periodista y casi deja el programa.

Alfredo Casero y un momento incomodísimo en TV: mirá qué lo hizo enojar

El lunes 11 impactó la noticia del despido de Víctor Hugo Morales de Radio Contienetal, emisora para la que trabajó durante 30 años. "Estábamos con la producción preparando el programa del lunes y después de llegar, me llegó una versión de lo que estaba sucediendo y efectivamente lo pudimos comprobar abajo…Y luego comencé a sospechar, por experiencia, porque ya me echaron de la radio, que me estaban tendiendo una especia de trampa. La habitual que se hace cuando no quieren que un profesional siga en un lugar", decía el periodista, confirmando que la empresa lo desvinculaba.

El hecho tuvo voces en contra y otras a favor. Uno de los que lanzó un polémico tweet tras el cuestionado despido fue Alfredo Casero, opositor del gobierno pasado y crítico del periodista. "Se pasaron hablando mierdas y mintiendo, por eso que Víctor Hugo Morales se vaya a vivir a la Villa 31. Se va a París, le habían prometido una embajada. Jua", escribió el actor en Twitter, en referencia a cuando VHM había manifestado que "en las villas hay lugares bastante dignos para vivir". Y su ácido comentario 2.0 no fue ignorado. 

"¿Víctor Hugo no dijo nada de mí porque tengo una opinión débil? Esta es mi opinión débil (mostró el documento de identidad a cámara), ¡pelotudo! La gente que te seguirá te va a seguir un poquito más, después no te van a seguir más porque vas a volver a hablar de fútbol y todo se va a aclarar, porque todos salen bien parados. Pero yo no me olvido de vos aplaudiendo a Maduro cagando a palos a la gente en Táchira, a los estudiantes; ni todas las barbaridades que hicieron en Latinoamérica, donde Víctor Hugo estaba sentado al lado de Maradona...".

En ese contexto, este martes Casero visitó La mesa está lista y la consulta sobre el tema fue inevitable. Pero él no quiso explayarse sobre la cuestión, pese a que el videograph del programa de Germán Paoloski y Denise Dumas anunciaba lo contario. "Habla de Víctor Hugo en vivo", rezaba el titular. Y Casero rápidamente retrucó: "No sabía que tenía que hablar de Víctor Hugo, soy un plomo hablando de él. Lamento que las empresas utilicen peones, alfiles y torres, y es muy feo darse cuento que en un momento te corren… Lo que dije lo vuelvo a repetir: Víctor Hugo es una persona que me produce angustia por no poder decirle a la gente las cosas como son. No tuve ningún encontronazo con él… Yo lo tomo con el humor ácido y horrible que tiene un cómico que no tiene por qué tener un límite, porque no hay ningún tabú en la libertad de expresión, a menos que hables mal o que mientas sobre una persona o que utilices plata de Estado para hacer propaganda para un Gobierno. Es plata mal gastada... porque después los empresarios sueltan los peones", sintetizó el actor, con la intención de hablar de su trabajo.
 

LA PALABRA DE VICTOR HUGO Y LA REACCIÓN DE CASERO

En La mesa está lista pusieron al aire una nota de Víctor Hugo Morales tras su despido de radio Continental, en la que le preguntaron por dicha situación y por el polémico tweet que escribió Alfredo Casero al respecto. Y el enfado del actor volvió a surgir.

"Tengo una perplejidad. Me hubiera gustado que me dejen despedirme de los oyentes, tuve que hacerlo casi forzando las circunstancias. Es una tristeza el comportamiento, y los periodistas tienen que saber que a los periodistas siempre no echan de esta manera. Entonces, nadie puede estar feliz de lo que a mí me sucedió...", dijo sobre su despido.

Luego, sobre el tweet de Casero, agregó: "Buscarle un sentido lo único que haría es confrontar, y qué haría yo peleándome con una persona que tiene una opinión que creo que es débil en sí misma. No me merece ningún comentario".

Al volver al piso -tras oír a Víctor Hugo- Casero contraatacó con furia: "¿No dijo nada porque tengo una opinión débil? Esta es mi opinión débil (mostró el documento de identidad), ¡pelotudo! Víctor Hugo, la gente que te seguirá te va a seguir un poquito más, después no te van a seguir más porque vas a volver a hablar de fútbol y todo se va a aclarar, porque todos salen bien parado. Pero yo no me olvido de vos aplaudiendo a Maduro cagando a palos a la gente en Táchira, a los estudiantes; ni todas las barbaridades que hicieron en Latinoamérica donde Víctor Hugo estaba sentado al lado de Maradona... Que ahora hagan una marcha porque echan a un tipo que no lo echa el Estado... La gran brecha la crearon todas estas personas".

La palabra de Víctor Hugo y la fuerte reacción de Alfredo Casero

 

Y AL FINAL... SE CANSÓ

Como el nombre de Víctor Hugo seguía sobrevolando la nota, Casero, fiel a su estilo, marcó su enojo en vivo: "Te voy a hacer pasar un mal momento... No voy a seguir hablando de Víctor Hugo y no me obliguen a tomármela porque me rompe las pelotas lo de Víctor Hugo, no voy a hablar más de él. Me van a hacer calentar al pedo y a hacer sentir mal. No quiero hablar de eso", pronunció enérgico y logró -finalmente- cambiar de tema.